Y aunque sigo siendo miembro fundador y numerario del "kagaitos razintin" algo voy mejorando, que las sesiones de los martes se notan, ¿eh?
Patinar por el Segundo Cinturón antes de inaugurar...
Moderador: Junta Directiva
Yo de religion no ando muy bien, pero habia una que decia "Y al septimo dia escampo" o algo asi...Inma escribió:Pues a ver si es verdad porque en Bilbao está que da miedo. Llueve a cántaros, que se dice; sin parar desde la mañana y no tiene pinta de que esto amaine hasta que hagamos el arca a lo Noé.Javi escribió:De momento parece que el tiempo nos dara una tregua, o sea que ya queda menos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Pues va a ser, que al final me voy a quedar como único miembro del "kagaitos". Si no voy a las sesiones de los martes, ......sólo me queda Lourdes. A ver que puede hacer la Señora por mí. El sábado me paso fijo por allí.....Virgencita que no me quede como estoyfrancisn escribió:Y aunque sigo siendo miembro fundador y numerario del "kagaitos razintin" algo voy mejorando, que las sesiones de los martes se notan, ¿eh?![]()
![]()
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
¡Ja! ¡Que te has creído tu eso! ¡Yo seguiré siendo del Kagaitos RZT, aunque aprenda a patinar, porque kagao, soy kagao, y en todos los ámbitos! ¡Con lo que me ha costado llegar a alcanzar este nivel (tan bajo), como para dejarlo así, de un día para otro! ¡Ja!julian escribió:Pues va a ser, que al final me voy a quedar como único miembro del "kagaitos".
Eso sí: reconozco que por mucho que entrene, siempre seras mucho mejor (kagaito) que yo
PD: Ya te contaré lo que hice y donde anduve más a gusto el domingo pasado, subiendo o bajando
Bueno, ya ha salido la información en http://www.bidegi.net/
Como nota interesante, se ha limitado el acceso a las bicis al sentido hacia Zarautz, y el otro, hacia Irun, para peatones.
Aunque nosotros estamos en medio (o sea, ni lo uno ni lo otro), supongo que lo suyo sería ir por la de las bicis...
Como nota interesante, se ha limitado el acceso a las bicis al sentido hacia Zarautz, y el otro, hacia Irun, para peatones.
Aunque nosotros estamos en medio (o sea, ni lo uno ni lo otro), supongo que lo suyo sería ir por la de las bicis...
Acabo de oirlo en la radio, y por la publicidad que le estan dando me imagino que habra overbooking. De todas maneras de las entradas que pongo abajo ¿Cual es la de Portuetxe?
Puntos de acceso (se adjunta
plano al final):
USURBIL:
-Camino de Usurbil (Sólo
peatones y ciclistas)
-Camino de Portuetxe (Sólo
peatones y ciclistas)
ASTIGARRAGA:
-Rotonda elevada de Aut. del
Urumea (Sólo coches y ciclistas)
Puntos de acceso (se adjunta
plano al final):
USURBIL:
-Camino de Usurbil (Sólo
peatones y ciclistas)
-Camino de Portuetxe (Sólo
peatones y ciclistas)
ASTIGARRAGA:
-Rotonda elevada de Aut. del
Urumea (Sólo coches y ciclistas)
Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas...Inma escribió:... quedaríamos en una de esas entradas o iríamos hasta ahí "juntos"?Javi escribió: De todas maneras de las entradas que pongo abajo ¿Cual es la de Portuetxe?
Es que no me hago una idea de por dónde es
y... ¿a qué hora sería?
porque lo del tiempo, garantizado que no lluve ¿no?
Yo me pondre el chubasquero y la gorra (¿tenemos de DR?) y me hare el recorrido corriendo...
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
Mi lumbares no me permiten competir en carreras...Inma escribió:Pues así será. Con las ganas me quedaré porque QUÉ MIEDO que da lo que he visto en euskalnet!
Javi, que lo pases muy bien, cuidado con los charcos... Bueno, no habrá que es nuevo el firme...
Nos vemos ¿En Le Mans?
Bueno pues convoco:
9 am arrancamos a patinar desde la entrada de USURBIL.
Para aprovechar las primeras horas (Abren a las 9:00), por tanto la cita sería como a las 9 menos 10 o meno 15.
Hoy lo hemos estado comentando Beñat y yo y desde alli salimos para recorrer todo el cinturón a buen ritmo (ida y vuelta), podemos formar según los y las que vayamos uno, dos o tres pelotones y a disfrutar, que nunca más la vamos a catar con ruedas que no sean de coche o de moto.
A ver si a lo largo del día podemos concretar con eaxctitud el punto de entrada.
9 am arrancamos a patinar desde la entrada de USURBIL.
Para aprovechar las primeras horas (Abren a las 9:00), por tanto la cita sería como a las 9 menos 10 o meno 15.
Hoy lo hemos estado comentando Beñat y yo y desde alli salimos para recorrer todo el cinturón a buen ritmo (ida y vuelta), podemos formar según los y las que vayamos uno, dos o tres pelotones y a disfrutar, que nunca más la vamos a catar con ruedas que no sean de coche o de moto.
A ver si a lo largo del día podemos concretar con eaxctitud el punto de entrada.