BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
je je, me gustan mas los isotonicos de cebada. pero siiii, los acuarius para los peces que nadan bien.Aaron escribió:Tened en cuenta el tema de las birras(que a albetro le gustan los isotoncos de levadura despues de patinar)
Que tal algun barril de Heineken,ya se que no queda "pro" pero todo no va a ser pasta y aquarius
Eh!! pero sin abusar.
95 latas de cerveza hay apuntadas en la lista de la compra, no preocuparseAaron escribió:Tened en cuenta el tema de las birras(que a albetro le gustan los isotoncos de levadura despues de patinar)
Que tal algun barril de Heineken,ya se que no queda "pro" pero todo no va a ser pasta y aquarius
Y quien dice que no queda pro? La cerveza es muy buena...es "PRO" TOTAL...con limon un poquito menos pro, pero aun puede valer
me uno a los poquito menos probola escribió:95 latas de cerveza hay apuntadas en la lista de la compra, no preocuparseAaron escribió:Tened en cuenta el tema de las birras(que a albetro le gustan los isotoncos de levadura despues de patinar)
Que tal algun barril de Heineken,ya se que no queda "pro" pero todo no va a ser pasta y aquarius![]()
![]()
![]()
Y quien dice que no queda pro? La cerveza es muy buena...es "PRO" TOTAL...con limon un poquito menos pro, pero aun puede valer![]()
![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola escribió:AMAYAAAAAAAAAAAA...has conseguido cambiar el turno al fin?
me conformaré con el 2º cinturón que tampoco es mal plan
ya podeis dedicarme unos kms pero de los buenos
por cierto, no te podido traer la riñonera, no tenían
sereis95 latas de cerveza hay apuntadas en la lista de la compra, no preocuparse
Confirmado, ibon es baja, así q en el coche tengo dos huecos si hace falta y sino, si hace falta llevar la compra tendré sitio, ya ireis diciendo
TEMA HORARIOS DE SALIDA
SALIDA SOBRE LAS 16:00 -16:30
COCHE: Bola, Mayra, Aritz, Iñaki, Jaione
COCHE: Andoni, Katixa (+3 niños)
SALIDA SOBRE LAS 18:30 - 19:00
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro
SALIDA 19:30-20:00
COCHE: Karol, Cris, Itzi
TEMA HORARIOS DE SALIDA
SALIDA SOBRE LAS 16:00 -16:30
COCHE: Bola, Mayra, Aritz, Iñaki, Jaione
COCHE: Andoni, Katixa (+3 niños)
SALIDA SOBRE LAS 18:30 - 19:00
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro
SALIDA 19:30-20:00
COCHE: Karol, Cris, Itzi
La felicidad es un estado pasajero de locura
- julian
A ver señoras y señores.
Que me las están quitando, oiga. Que no hay para todos, oiga.
3 plazas libres saliendo de Donosti el sábado
3 plazas apretados y dos muy cómodos. Habíamos quedado hacia las doce o así. ¿No se anima nadie?
Así se las ponían a Felipe II.

Que me las están quitando, oiga. Que no hay para todos, oiga.
3 plazas libres saliendo de Donosti el sábado
3 plazas apretados y dos muy cómodos. Habíamos quedado hacia las doce o así. ¿No se anima nadie?
Así se las ponían a Felipe II.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- simontarbes