LRG: a mi Bola ya me ha explicado más o menos con sus patines como le ha ido con la talla, en mi caso pediría mi propia talla.
En Inercia te lo explican así:
Cada marca de patines usa un tipo de horma diferente, por lo que muchas veces podemos tener tallas distintas entre marcas diferentes de patines.
La mejor manera de averiguar nuestra talla correcta de patines es medirnos el pie como se muestra en el siguiente gráfico: (poner el pié sobre un papel y que el papel esté conta la pared y el taón del pié también)
Debemos apoyar el talón en la pared y medir hasta la punta del dedo más largo de nuestro pie. Es importante medir los dos pies ya que siempre tenemos uno más grande que el otro.
Una vez tengamos esta medida, le sumaremos de uno a medio centímetro y contrastaremos esta medida con la talla que nos da el fabricante consultándolo en su tabla de equivalencias correcpondiente.
Por ejemplo, si nos hemos medido los pies y la medida más grande es 27,8 cm, le sumaremos un centímetro, con lo que nos queda 28,8 cm. Si contrastamos este resultado en la tabla de patines de Rollerblade, vemos que 28,5cm es un 44 y 29cm un 44,5. En este caso, si nos gusta llevar los patines más justos, cogeremos la 44 y si nos gusta ir algo más holgados, la 44,5.
Este método no es infalible pero tiene un grado de acierto muy elevado.
No obstante, recomendamos consultar nuestro servicio de atención al cliente para confirmar la talla correcta. Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros:
info@inerciaonline.com