Portuetxe Domingo 13, 9;15 / 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Portuetxe Domingo 13, 9;15 / 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

Seguimos (si las nubes nos dejan) con las series, venga que ya queda poco para Tarbes y Lemans.

Según las indicaciones de Niko nos toca para este Domingo:

· 3 vueltas calentamiento progresivo
· 2 vueltas +/- 80 %
· 1 vuelta recuperación
· 1 vuelta +/- 80 %
· 1 vuelta recuperación
· 1 vuelta +/- 90 %
· 4 vueltas normal
· 1 vuelta para soltar.

Como siempre cada uno-a a su ritmo y en su grupo.
albReto

Mensaje por albReto »

me apunto
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Como está el panorama por Donosti?
errapel

Mensaje por errapel »

de momento seco.
parece que puede aguantar
txenan

Mensaje por txenan »

Jope disculpas por no dar parte meteorológico a la mañana en el foro. :oops:

La verdad es que ha estado muy bien, hemos hecho los lanas con alguna propinita incluso, los pelotones han rodado de cine y están listos para Bagneres.

Los equipos de Lemans también van como motos, la verdad es que este año el asunto se está preparando como nunca.

Las sesiones de los martes se notan, la mejoría de la mayoría es más que notable y de algunas y algunos realmente sobresaliente.

Hoy hemos coincidido una buena cuadrilla. :wink: :wink: :wink:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Completamente de acuerdo con Txenan....(gracias por el empujoncito..ya no podia mas :wink: :wink: )

Para la Bagenes este año habrá que darlo TODOOOOOOO :wink: :wink: :wink: :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

y acaso no hay reprimenda para l@s pirer@s :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo no sé vosotros pero a mi me faltaba gente no sé :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a nuestro tren le faltaba algún vagon :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

AMAYA escribió:y acaso no hay reprimenda para l@s pirer@s :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo no sé vosotros pero a mi me faltaba gente no sé :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a nuestro tren le faltaba algún vagon :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
:oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
necesitaba dormir un poco! que me haceis madrugar un montón todos los días!!!1
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:
AMAYA escribió:y acaso no hay reprimenda para l@s pirer@s :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
Te salva el superdesayuno que te has currado...que si no... :twisted: :twisted: :twisted:
Koro

pira

Mensaje por Koro »

Amaia, tenía previsto ir, a pesar de que el viernes y sábado patiné bastante pero el domingo imposible; FUI TIA DE NUEVO, JE JE. nos vemos mañana. Saludos a tod@s
p3k3

Mensaje por p3k3 »

txenan escribió:Jope disculpas por no dar parte meteorológico a la mañana en el foro. :oops:

La verdad es que ha estado muy bien, hemos hecho los lanas con alguna propinita incluso, los pelotones han rodado de cine y están listos para Bagneres.

Los equipos de Lemans también van como motos, la verdad es que este año el asunto se está preparando como nunca.

Las sesiones de los martes se notan, la mejoría de la mayoría es más que notable y de algunas y algunos realmente sobresaliente.

Hoy hemos coincidido una buena cuadrilla. :wink: :wink: :wink:
Totalmente de acuerdo Txenan. Personalmente, aunque he echo muchas piras ultimamente, se nota mucho la mano de Niko los martes :wink:
bola escribió:
Mayra escribió:

Te salva el superdesayuno que te has currado...que si no... :twisted: :twisted: :twisted:
Me encanto el momento Bola con el diseño del mono Donostiroller :twisted: :twisted: :twisted:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo me estrené en Portuetxe y puedo certificar que los equipos de Lemans van como motos.

Si continuo llendo mas veces y con un poquito de entrenamiento, puede que en poco tiempo se os una un vagon mas a vuestro tren. :lol:, aunque sea para cubrir las bajas de los que se quedan a dormir. :wink:
bola

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:Me encanto el momento Bola con el diseño del mono Donostiroller :twisted: :twisted: :twisted:
Ehhhhhhhhhhhhhhhh....cortate, que me pongo a sacar trapitos sucios y te toca hacer la colada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
p3k3 escribió:Me encanto el momento Bola con el diseño del mono Donostiroller :twisted: :twisted: :twisted:
Ehhhhhhhhhhhhhhhh....cortate, que me pongo a sacar trapitos sucios y te toca hacer la colada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No he dao muchos detalles, me corto me corto :oops: :oops:
Responder

Volver a “Portuetxe”