Portuetxe Domingo 13, 9;15 / 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Portuetxe Domingo 13, 9;15 / 9:30 patinando
Seguimos (si las nubes nos dejan) con las series, venga que ya queda poco para Tarbes y Lemans.
Según las indicaciones de Niko nos toca para este Domingo:
· 3 vueltas calentamiento progresivo
· 2 vueltas +/- 80 %
· 1 vuelta recuperación
· 1 vuelta +/- 80 %
· 1 vuelta recuperación
· 1 vuelta +/- 90 %
· 4 vueltas normal
· 1 vuelta para soltar.
Como siempre cada uno-a a su ritmo y en su grupo.
Según las indicaciones de Niko nos toca para este Domingo:
· 3 vueltas calentamiento progresivo
· 2 vueltas +/- 80 %
· 1 vuelta recuperación
· 1 vuelta +/- 80 %
· 1 vuelta recuperación
· 1 vuelta +/- 90 %
· 4 vueltas normal
· 1 vuelta para soltar.
Como siempre cada uno-a a su ritmo y en su grupo.
Jope disculpas por no dar parte meteorológico a la mañana en el foro.
La verdad es que ha estado muy bien, hemos hecho los lanas con alguna propinita incluso, los pelotones han rodado de cine y están listos para Bagneres.
Los equipos de Lemans también van como motos, la verdad es que este año el asunto se está preparando como nunca.
Las sesiones de los martes se notan, la mejoría de la mayoría es más que notable y de algunas y algunos realmente sobresaliente.
Hoy hemos coincidido una buena cuadrilla.

La verdad es que ha estado muy bien, hemos hecho los lanas con alguna propinita incluso, los pelotones han rodado de cine y están listos para Bagneres.
Los equipos de Lemans también van como motos, la verdad es que este año el asunto se está preparando como nunca.
Las sesiones de los martes se notan, la mejoría de la mayoría es más que notable y de algunas y algunos realmente sobresaliente.
Hoy hemos coincidido una buena cuadrilla.
Te salva el superdesayuno que te has currado...que si no...Mayra escribió:AMAYA escribió:y acaso no hay reprimenda para l@s pirer@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no sé vosotros pero a mi me faltaba gente no sé![]()
![]()
![]()
a nuestro tren le faltaba algún vagon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
necesitaba dormir un poco! que me haceis madrugar un montón todos los días!!!1
Totalmente de acuerdo Txenan. Personalmente, aunque he echo muchas piras ultimamente, se nota mucho la mano de Niko los martestxenan escribió:Jope disculpas por no dar parte meteorológico a la mañana en el foro.![]()
Hoy hemos coincidido una buena cuadrilla.![]()
![]()
Me encanto el momento Bola con el diseño del mono Donostirollerbola escribió:Te salva el superdesayuno que te has currado...que si no...Mayra escribió:AMAYA escribió:y acaso no hay reprimenda para l@s pirer@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
necesitaba dormir un poco! que me haceis madrugar un montón todos los días!!!1![]()
![]()
Yo me estrené en Portuetxe y puedo certificar que los equipos de Lemans van como motos.
, aunque sea para cubrir las bajas de los que se quedan a dormir. 
Si continuo llendo mas veces y con un poquito de entrenamiento, puede que en poco tiempo se os una un vagon mas a vuestro tren.AMAYA escribió:y acaso no hay reprimenda para l@s pirer@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()