BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
--------------------------------------------------------------------------------
TEMA HORARIOS DE SALIDA
Nosotros ya tenemos un coche completo, si hace falta keda un hueco para una persona, pero no se como andaremos con tanto trasto en el maletero...
Habrá que organizarse para el tema de coches...y por lo tanto necesitamos saber previsión de hora de salida.
SALIDA SOBRE LAS 16:00 -16:30
- Bola.
- Mayra
- Aritz
- Andoni
- Katixa (+3 niños)
SALIDA SOBRE LAS 18:30 - 19:00
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
SALIDA 19:30-20:00
COCHE: Ripalda, Karol, Cris, Itzi
EL RESTO IR COLOCANDOOS EN LA LISTA
TEMA HORARIOS DE SALIDA
Nosotros ya tenemos un coche completo, si hace falta keda un hueco para una persona, pero no se como andaremos con tanto trasto en el maletero...
Habrá que organizarse para el tema de coches...y por lo tanto necesitamos saber previsión de hora de salida.
- Bola.
- Mayra
- Aritz
- Andoni
- Katixa (+3 niños)
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
La felicidad es un estado pasajero de locura
Perdonad... qué es eso del certificado médico?????kroaki escribió:Yo ya habia realizado la inscripción por interner hace tiempo. Disculpar por el mal entendido.
Lo que todavia no tengo claro es si ire con la familia para todo el fin de semana o en el dia con Alberto y Juancar. Dependera del tiempo.
Si finalmente voy en el dia si que os pedire que me recojais el dorsal (y entregar el certificado medico)... Pero si es asi ya me movere...
Mila esker.
A rodar que son dos días!
Estoy federada pero en eski y en montaña...Supongo que no me vale, no?kroaki escribió:Si no estas federada la organización te pide un certificado medico en el que certifique que eres apta para participar en una prueba de patines. (Un justificante que a ellos les exima de toda responsabilidad si pasa algo).
Te lo hace cualquier medico.
![]()
![]()
A rodar que son dos días!
página 8 de este mismo hilo:MAYI escribió:Perdonad... qué es eso del certificado médico?????
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... &start=114
TEMA HORARIOS DE SALIDA
COCHE: Bola, Mayra, Aritz, Iñaki, Jaione
COCHE: Andoni, Katixa (+3 niños)
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
pa no liar la manta, vuelvo a poner la lista manteniendo el nombre, q he cambiado ibon por ripalda....sorry
TEMA HORARIOS DE SALIDA
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro
COCHE: Ibon, Karol, Cris, Itzi
TEMA HORARIOS DE SALIDA
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro
La felicidad es un estado pasajero de locura
HORARIO RECEPCIÓN
hasta 19:00, si llegais más tarde os dejan las llaves en un sobre en la puerta como en otras ocasiones
HORA DE SALIDA
en principio la hora establecida para dejar libres los bungalows es a las 12:00.
Si no hubiera reservas para el domingo, no hay problema para dejarlos más tarde.
Necesitais concretar esto o os vale con las 12??
Julian, no conteis conmigo para el plan del sábado. En todo caso, a última hora, igual se me arreglan las cosas pero

hasta 19:00, si llegais más tarde os dejan las llaves en un sobre en la puerta como en otras ocasiones
HORA DE SALIDA
en principio la hora establecida para dejar libres los bungalows es a las 12:00.
Si no hubiera reservas para el domingo, no hay problema para dejarlos más tarde.
Julian, no conteis conmigo para el plan del sábado. En todo caso, a última hora, igual se me arreglan las cosas pero
ui
Gracias Amaya,AMAYA escribió:
HORA DE SALIDA
A mí particularmente me vale con lo de las 12, si resulta que tenemos suerte y podemos dejar más tarde el bunga, ya lo confirmaremos una vez allí.
Mercì encore une fois.
Ahora sólo falta que nos haga bueno. Quién se encargaba de eso?
Dale a tu cuerpo alegría...
- eduardoritos
Iep.Itzi escribió:pa no liar la manta, vuelvo a poner la lista manteniendo el nombre, q he cambiado ibon por ripalda....sorry![]()
TEMA HORARIOS DE SALIDA
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro
Yo pongo coche para mí y dos más, para la salida 18h30' o posterior.
Os recuerdo que yo el sábado por la mañana tengo que ir a Toulousse, al taller de Sierra a que me haga los moldes para las botas nuevas.
Si alguno quiere conocer Toulousse (recomendado) y conocer un taller de fabricación a medida de botas de velocidad... mi coche, sin equipajes admite a cuatro.