JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?
Iepa:
Que digo que habrá que organizarse, uke?
Recuerda que de aquí seguro que vas a tener un coche para ir el viernes tarde.
Recuerda que de aquí seguro que vas a tener un coche para ir el viernes tarde.
- julian
Re: JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?
Eso también digo yo, ......pero de momento no está en mi mano.eduardoritos escribió:Iepa:
Pero sí que me comprometo a que el 1 de junio, mueva ficha para saber de una vez por todas, a qué me tengo que atener. Y pienso que para el viernes 4 podré daros una respuesta definitiva.
Y no sabéis el favor que me hacéis de poder contar con vosotros, para ir
Porque en el peor de los casos, si no existía esa posibilidad, no sabría por donde tirar.
Ahora, que en Le Mans a las cuatro de la tarde del sábado 28, iba a estar de cualquiera de las maneras.
¡Por favor!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos
Re: JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?
Pues casi que va a haber dos coches el viernes tarde. Ahora el problema casi lo tenemos el viernes mañana, qué especialicos somos.julian escribió:Eso también digo yo, ......pero de momento no está en mi mano.eduardoritos escribió:Iepa:
Que digo que habrá que organizarse, uke?![]()
Pero sí que me comprometo a que el 1 de junio, mueva ficha para saber de una vez por todas, a qué me tengo que atener. Y pienso que para el viernes 4 podré daros una respuesta definitiva.
Y no sabéis el favor que me hacéis de poder contar con vosotros, para ir![]()
Porque en el peor de los casos, si no existía esa posibilidad, no sabría por donde tirar.
Ahora, que en Le Mans a las cuatro de la tarde del sábado 28, iba a estar de cualquiera de las maneras.
¡Por favor!
Por la mañana iremos dos, con las tiendas de campaña de todos los que podamos, para coger el sitio para todos (los de ZGZ siempre terminan tardando de más).
coches
Hola! leyendo este foro y deciros que yo no es que pase, es que mi coche es un Ibiza, pero si hay problemas cambio de coche por uno mas grande y espero a que Julián y Txenan termineis de trabajar. Yo estoy libre desde el Jueves a las 17 horas.
También me animo a los preparativos de la comida para el viaje a Le Mans y si alguien mas se anima podiamos ir preparando la lista de cosas para el avituallamiento. Deciros que el próximo Martes no podré ir a Herrera pero si no falla el tiempo y estoy en Donosti el Domingo nos vemos en Portuetxe y hablamos. Besos.
También me animo a los preparativos de la comida para el viaje a Le Mans y si alguien mas se anima podiamos ir preparando la lista de cosas para el avituallamiento. Deciros que el próximo Martes no podré ir a Herrera pero si no falla el tiempo y estoy en Donosti el Domingo nos vemos en Portuetxe y hablamos. Besos.
- eduardoritos
AHORA SOY YO EL QUE TIENE PROBLEMAS PARA EL VIAJE
Que digo, no me acordaba de que mi compañero de viaje, Jose Luis, no conduce, así que me haría falta compartir el viaje matinal con uno más.
Sería juntarnos a eso de las 8h00' en Donosti.
¿Se puede hacer, u ke?
Sería juntarnos a eso de las 8h00' en Donosti.
¿Se puede hacer, u ke?
- eduardoritos
- eduardoritos