JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?

Mensaje por eduardoritos »

Iepa:

Que digo que habrá que organizarse, uke?

Recuerda que de aquí seguro que vas a tener un coche para ir el viernes tarde.
julian

Re: JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:Iepa:
Eso también digo yo, ......pero de momento no está en mi mano. :(
Pero sí que me comprometo a que el 1 de junio, mueva ficha para saber de una vez por todas, a qué me tengo que atener. Y pienso que para el viernes 4 podré daros una respuesta definitiva.
Y no sabéis el favor que me hacéis de poder contar con vosotros, para ir :P
Porque en el peor de los casos, si no existía esa posibilidad, no sabría por donde tirar.
Ahora, que en Le Mans a las cuatro de la tarde del sábado 28, iba a estar de cualquiera de las maneras.
¡Por favor!
:P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Re: JULIAN, ¿cómo va el tema del transporte el viernes?

julian escribió:
eduardoritos escribió:Iepa:
Eso también digo yo, ......pero de momento no está en mi mano. :(
Pero sí que me comprometo a que el 1 de junio, mueva ficha para saber de una vez por todas, a qué me tengo que atener. Y pienso que para el viernes 4 podré daros una respuesta definitiva.
Y no sabéis el favor que me hacéis de poder contar con vosotros, para ir :P
Porque en el peor de los casos, si no existía esa posibilidad, no sabría por donde tirar.
Ahora, que en Le Mans a las cuatro de la tarde del sábado 28, iba a estar de cualquiera de las maneras.
¡Por favor!
:P
Pues casi que va a haber dos coches el viernes tarde. Ahora el problema casi lo tenemos el viernes mañana, qué especialicos somos.

Por la mañana iremos dos, con las tiendas de campaña de todos los que podamos, para coger el sitio para todos (los de ZGZ siempre terminan tardando de más).
txenan

Mensaje por txenan »

Yo creo que para el martes como muy tarde ya sabremos más o menos como está la cosa y nos coordinamos ¿vale?.
Koro

coches

Mensaje por Koro »

Hola! leyendo este foro y deciros que yo no es que pase, es que mi coche es un Ibiza, pero si hay problemas cambio de coche por uno mas grande y espero a que Julián y Txenan termineis de trabajar. Yo estoy libre desde el Jueves a las 17 horas.
También me animo a los preparativos de la comida para el viaje a Le Mans y si alguien mas se anima podiamos ir preparando la lista de cosas para el avituallamiento. Deciros que el próximo Martes no podré ir a Herrera pero si no falla el tiempo y estoy en Donosti el Domingo nos vemos en Portuetxe y hablamos. Besos.
eduardoritos

AHORA SOY YO EL QUE TIENE PROBLEMAS PARA EL VIAJE

Que digo, no me acordaba de que mi compañero de viaje, Jose Luis, no conduce, así que me haría falta compartir el viaje matinal con uno más.

Sería juntarnos a eso de las 8h00' en Donosti.

¿Se puede hacer, u ke?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Todavía no tenemos atado el asunto del transporte, Eduardo. Pero me parece una buena opción y es posibel que se anime alguien ¿A cuántos podéis recoger en Donosti?
eduardoritos

Roberto escribió:Todavía no tenemos atado el asunto del transporte, Eduardo. Pero me parece una buena opción y es posibel que se anime alguien ¿A cuántos podéis recoger en Donosti?
Una persona.
Que mi coche es de la Nancy.
eduardoritos

ATENCIÓN, SOLUCIONADO.

El compañero Oscar ha cambiado el turno de trabajo para ese día y ya estamos dos conductores.

ME VAN A VOLVER LOCO.
Responder

Volver a “2010”