TRAVERSÉE DES LANDES, 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
OtO

pagos...

Mensaje por OtO »

Aupa, yo tambien realice el pago con antelación pero sigo en la lista como pendiente. Supongo que la tienen sin actualizar.
Porsiaca les he pasado el pago escaneado.
Mayra

Mensaje por Mayra »

acabo de mirar y nosotros ya estamos "actualizados" en su listado
pero a todos los de Donostiroller nos han puesto como club "federación vasca de patinaje"...
laustalet

Cena viernes.

Mensaje por laustalet »

Hola soy Jorge, que estuve en la travesia del año pasado con Iñaki, Josune y Niko de Bilbao.

Este año repetimos (hay locos para todo) :D :D :D

Vais a quedar como el año pasado para cenar algo de camino?

Si es asi nos apuntamos.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Buenas, Jorge
Todavía no lo hemos hablado, pero supongo que si quedaremos, ya te aviso, aquí y si lo encuentro a tu correo también.

Y ya que estamos, (ahora para los de DR) pues eso ¿quedaremos para cenar previamente? ¿O allí mismo?
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:Buenas, Jorge
Todavía no lo hemos hablado, pero supongo que si quedaremos, ya te aviso, aquí y si lo encuentro a tu correo también.

Y ya que estamos, (ahora para los de DR) pues eso ¿quedaremos para cenar previamente? ¿O allí mismo?
Iepa:

De mi pueblo este año voy solo yo, así que lo tengo mucho más fácil para quedar; igual nos podemos juntar en SS.
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:Y ya que estamos, (ahora para los de DR) pues eso ¿quedaremos para cenar previamente? ¿O allí mismo?
Pues por mi sí, quedamos para cenar...¿cómo fue la cosa el año pasado? Me suena que se quedó en Irun, no?
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:
francisn escribió:Y ya que estamos, (ahora para los de DR) pues eso ¿quedaremos para cenar previamente? ¿O allí mismo?
Pues por mi sí, quedamos para cenar...¿cómo fue la cosa el año pasado? Me suena que se quedó en Irun, no?
En Irún.

Yo podría pasar por Gros, te recojo y vamos a donde sea. Y, de paso, hago entrega de los patines Hypno.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

el año pasado reservé yo la cenita en Irun.

El sitio era el Bar-Restaurante "ZURA"
www.restaurantezura.com
Alameda de Ricardo Alberdi, 3
20304 Irun
943 578 468
Roberto escribió:Bueno, he encontrado un sitio que creo que está bastante bien:

Restaurante ZURA
Alameda de Ricardo Alberdi nº 3 - IRUN

el sitio es éste

Se puede aparcar en éste sitio, en ésta rotonda o por los alrededores no suele haber problema.

Dan platos combinados "al gusto", es decir, no tienen una lista de platos sino de elementos y cada cual hace su plato como quiere. (También tienen menú de cena por 30€)

Si hace bueno se puede cenar en la terraza

No hay problema de horario (en algún otro sitio me ponían pegas de cenar demasiado pronto) pero tenemos que reservar porsiaca así que el Lunes o martes llamaré contando con los que estéis apuntados.
(por si queréis repetir sitio)
Mayra

Mensaje por Mayra »

Roberto escribió: El sitio era el Bar-Restaurante "ZURA"
(por si queréis repetir sitio)
¿recomendable repetir?
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:
bola escribió:
En Irún.

Yo podría pasar por Gros, te recojo y vamos a donde sea. Y, de paso, hago entrega de los patines Hypno.
Gracias eduardo, pero creo que iré con Aritz, Mayra y Amaya...a ver en que queda la cosa :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:Gracias eduardo, pero creo que iré con Aritz, Mayra y Amaya...a ver en que queda la cosa :roll:
Ah ¿¿sí??? :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
bola escribió:Gracias eduardo, pero creo que iré con Aritz, Mayra y Amaya...a ver en que queda la cosa :roll:
Ah ¿¿sí??? :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sí, sí, ir sí que vamos pero la pregunta es: COMO volveremos :? :? me canso nada más pensarlo :? :lol: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:
Cuidado con esa boquita, que aunque esté lejos no te quito ojo, ehhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

Mayra escribió:acabo de mirar y nosotros ya estamos "actualizados" en su listado
pero a todos los de Donostiroller nos han puesto como club "federación vasca de patinaje"...
a los tres de TarracoRoller, tambien nos han puesto como club Federación catalana de patinaje, que le vamos ha hacer.

Por cierto, lo de la cena igual que el año pasado a nosotros nos gustaría, yo personalmente que si estuve en la edicion 2009, me sirvio para concoeros antes de la travesia. asi que desde Tarragona nos apuntamos a la cena si se hace (apuntar a 3), jajaja.

Ya nos queda una semanita, solo una semanita, me canso solo de pensarlo.
Agustin

Mensaje por Agustin »

Buenas

Yo también me apunto a la cena en Irun :)
Responder

Volver a “2010”