Hemos rebasado el cupo previsto (un poco de sobra) y ya no cabemos más, por lo que si alguien tiene interés en asistir a alguna sesión, nos debería mandar un privado, según cuantos estemos asistiendo en esas fechas, ritmo de los entrenamientos, etc... os contestarísmos si es viable o no. Para los que os quedeis con ganas no olvideis que esta también portuetxe y ahí si que cabemos todos (al menos de momento).
Entrenamientos de técnica de Velocidad
Moderador: Junta Directiva
Colgamos el cartel de sin entradas.
Hemos rebasado el cupo previsto (un poco de sobra) y ya no cabemos más, por lo que si alguien tiene interés en asistir a alguna sesión, nos debería mandar un privado, según cuantos estemos asistiendo en esas fechas, ritmo de los entrenamientos, etc... os contestarísmos si es viable o no. Para los que os quedeis con ganas no olvideis que esta también portuetxe y ahí si que cabemos todos (al menos de momento).

Todavía algunos no teneis ropa de competi y puede que todavía la querais pedir. Os propongo que llevemos el Martes al Frontón ropa para que los que todavía tengan dudas puedan salir de ellas.
Yo llevo la ropa de la talla L.
He comentado con Carol para que si puede lleve la M.
¿mas voluntarias o voluntarios?
Yo martes llevo piratas talla Stxenan escribió:Todavía algunos no teneis ropa de competi y puede que todavía la querais pedir. Os propongo que llevemos el Martes al Frontón ropa para que los que todavía tengan dudas puedan salir de ellas.
Kaixo denoi;txenan escribió:Colgamos el cartel de sin entradas.
Hemos rebasado el cupo previsto (un poco de sobra) y ya no cabemos más, por lo que si alguien tiene interés en asistir a alguna sesión, nos debería mandar un privado, según cuantos estemos asistiendo en esas fechas, ritmo de los entrenamientos, etc... os contestarísmos si es viable o no.
no se si los entrenos de los martes seguiran en mayo y junio. Yo estos dos meses ya no voy a poder pq los martes estare liau, o sea que os aviso por si hay gente "en espera", que un sitio queda libre.
A ver si alguien lo puede aprovechar, que lo de los martes es un lujo (aparte de ser disfruton,
gero arteeee,
Pablo
Para alguna de las próximas lecciones (bueno, quizá mejor para el año que viene) convendría trabajar los saltos 
Y si no, mirad las fotos del cuarto mensaje de este hilo
http://www.rollerenligne.com/phpBB2/vie ... hp?t=14464

Y si no, mirad las fotos del cuarto mensaje de este hilo
http://www.rollerenligne.com/phpBB2/vie ... hp?t=14464