Jajaja, a hablar con Aaron, que lo comentamos el miércoles!!!raulindos escribió:¿Y a qué esperabas para ponerlo en el foro?dandmol escribió:![]()
![]()
Esa era mi idea!!!
![]()
![]()
![]()
Txuri - Cenita - Karting![]()
![]()
![]()
TXURI EN VEZ DE ALDERDI???
Moderador: Junta Directiva
Me ha gustado tu enfoque jajaja. Lo has clavado.dandmol escribió:Ecuación: PlanViernes = X + Cena + Karting donde X implica txuri o alderdi, no?raulindos escribió:Si sigue aguantando el día sin llover ¿Sigue en pie lo del Txuri o se va a ir a Alderdi?
Por cierto, el karting cierra a las 2:00.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
No te quejes que tu ya vas a tener sesion de coches.p3k3 escribió:Sois malos eh, el viernes que no estoy y me organizais estodandmol escribió:Ecuación: PlanViernes = X + Cena + Karting donde X implica txuri o alderdi, no?raulindos escribió:Si sigue aguantando el día sin llover ¿Sigue en pie lo del Txuri o se va a ir a Alderdi?![]()
![]()
![]()
Envida cochina!!!![]()
![]()
![]()
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
me ha gustado la ecuacióndandmol escribió:Ecuación: PlanViernes = X + Cena + Karting donde X implica txuri o alderdi, no?raulindos escribió:Si sigue aguantando el día sin llover ¿Sigue en pie lo del Txuri o se va a ir a Alderdi?
a la mañana estaba flipando con el solazo...pero me da q no va a aguantar...haber como transcurre el día...
La felicidad es un estado pasajero de locura
p3k3 escribió:Sois malos eh, el viernes que no estoy y me organizais esto![]()
![]()
![]()
Envida cochina!!!![]()
![]()
![]()
Eso eso, no te quejes. Es más... A ver si es posible que veamos a Fernando Alonso con la camiseta de Donostiroller...Aaron escribió:No te quejes que tu ya vas a tener sesion de coches.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!