Premios concurso “Ingenio y Diseño en el Deporte”

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Premios concurso “Ingenio y Diseño en el Deporte”

Mensaje por julian »

Se trata de un concurso que han creado Tecnun, ( lo que anteriormente era la Escuela Superior de Ingenieros Industriales), y Decathlon, y este pasado viernes se procedió a la entrega de los premios.

Es un concurso para centros de Bachillerato, y leí la noticia en el Diario Vasco sin más, y se centraba en el segundo premio que ha correspondido a un centro de Oñati. Txantxiku Ikastola

Por curiosidad, más que nada, seguí la reseña hasta el final, y se hablaba del primer premio y cuál fue la sorpresa al decir que se trataba de ...... “un sistema para subir cuestas con patines en línea”. :shock:

Un grupo del Colegio de Fomento Tabladilla de Sevilla, lo ha ideado.
No daba el artículo más explicaciones y de ahí que he intentado buscar el asunto y aquí está.

En el enlace http://www.tecnun.es/ingenio/ tenéis el enlace 115.jpg ,del invento en cuestión, junto con los demás premiados. Pincháis en él y lo véis

Supongo que se ha premiado más la creatividad, que la eficiencia, y hay que tener en mente también que se trata de chavales, y no de profesionales del diseño y la tecnología, y por eso no hago ningún comentario añadido. :wink:

Pensaba que se había solucionado el tema de subir la cuesta Dunlop, pero no es el caso.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Sobrecarga

Mensaje por Sobrecarga »

está muy chulo, la verdad es que en alguna ocasión si que me hubiese hecho falta una cosa así, además supongo que sólo sería necesario llevarlo en una rueda de cada patín :roll:
Imagen
¡¡¡Teletransporte gratuito para todos ya!!!
---
No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”