P2P'2010
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Ya podéis inscribiros para la carrera P2P en línea, siguiendo el vínculo.
http://www.berriroere.org/castellano/pa ... gistration
- eduardoritos
En Navarra hay pasta para hacer Recintos Feriales (REFE, me acabo de dar cuenta de lo que significa según escribía) pero no para asfaltar un Km de carreterilla.francisn escribió:¿Han asfaltado ya el tramo inicial de la bajada hasta Artazu? ¿Lo van a hacer? Lo pregunto porque con eso de los recortes presupuestarios, igual se deja de lado... aunque en Navarra parece que tenéis pasta de sobra para asfalto
De todas formas, es un aliciente más de la carrera.
- eduardoritos
Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS
Yo no voy a poder estar (toca Landas, que Ana quiere hacer otra vez la de Moliets), pero... he estado mirando el listado de inscritos y NO HAY hasta el momento NINGÜN Donostiroller inscrito (bueno sí: creo que es Rafa el que está en Fitness)... y creo que sois un montón los que la queréis hacer. Ale id espabilando que luego llegan las vacaciones, se olvida uno, y tal y cual...eduardoritos escribió:Ya podéis inscribiros para la carrera P2P en línea, siguiendo el vínculo.
Y además, así los organizadores estarán un poco mas tranquilos, que eso también cuenta, que con lo que se lo están currando, mejor no tenerles en vilo hasta el último día ¿no?
Ale.
¡SOL y buen tiempo! 
moliet o p2p
Hola a tod@s, estoy leyendo lo de moliet y la p2p y en principio me tira MOliet pero la p2p tiene fama de ser de las mejores, y mi duda es si yo estoy preparada para esa p2p con fama de dura durísima y con mucho calor y grandes bajadas y subidas....
1- tiene las cuestas arriba con mas pendiente que Lourdes-Tarbes?
2- las cuestas de bajada son con gran desnivel?
3- Bueno si alguien que tenga humor y sepa mi nivel (de patinar), me contesta agradecida.
1- tiene las cuestas arriba con mas pendiente que Lourdes-Tarbes?
2- las cuestas de bajada son con gran desnivel?
3- Bueno si alguien que tenga humor y sepa mi nivel (de patinar), me contesta agradecida.
Re: moliet o p2p
Físicamente no tendrás problemas para la P2P, pero técnicamente todavía te aconsejaría la de MolietsKoro escribió: Bueno si alguien que tenga humor y sepa mi nivel (de patinar), me contesta agradecida.
¡SOL y buen tiempo! 
Re: moliet o p2p
jaja, barriendo pacasa....francisn escribió:Físicamente no tendrás problemas para la P2P, pero técnicamente todavía te aconsejaría la de MolietsKoro escribió: Bueno si alguien que tenga humor y sepa mi nivel (de patinar), me contesta agradecida.
La felicidad es un estado pasajero de locura
- eduardoritos
Ya puedes poner fecha y hora, y a ver si podemos acudir.eduardoritos escribió:Lo comprobaremos esta semana.
Sin el "tramo de tortura" la P2P ya no será lo mismo. ¡Con lo bien que sienta parar a descansar después de la subida! ¡Y esas vibraciones que te "relajaban" todo el cuerpo!errapel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa me interesa.
¡SOL y buen tiempo!