Pues que iba a abrir el tema, y me encuentro con que lo han abierto.
Me explicoteo. Me encuentro con mi hermano, que había estado paseando por ahí, y le veo que llevaba un prospecto de una exposición. Cuando veo de que exposición se trataba, como que no me lo creía. Y le pregunto a ver si estaba estaba el protagonista por allí, y me ha confirmado que era el que sale en el prospecto.
Ya sabía de las artes de Tartalo. Precisamente mi madre me tiene en una exposición permanente de fotos que tiene de sus allegados, más de los fallecidos que de los que están respirando ahora mismo. Y me tiene a mí patinando en Portuetxe. Y no hace falta que diga que quién me la sacó.
En la exposición no salen los patines. Pero para que os hagáis una ligera idea de lo que puede conseguir, miradme el avatar de Luisja, y .......a buen entendedor.......
Si es lo que me estoy diciendo continuamente. Yo que ando por varios terrenos, bici, korrikas, y tal.......que en esto de los patines me encuentro gente que es diferente a la que hay en los otros medios. ¿Porqué será?.
No me pasa sólo con Tartalo. Me pasa con más peña. Que me hace descubrir que donde vivo, no desmerece en nada a otros sitios que nos hacen considerar que son paraísos. ¿El Caribe, las Scheychelles.....?. Si no son mejor que ésto. Y el que no lo vea así, me parece que tiene un problema.
En este mundo traidor, no es nada verdad o mentira, todo es según , el cristal con que se mira. .......(o el prisma que se monta en el objetivo).
P.d.1 La crítica del enlace que he puesto, nada dice de las dotes de preparación por parte del aludido, de los espaguettis a la bolognesa en vísperas de carrera. Yo lo añadiría.
P.d.2 Que si yo llevo ahora ruedas de 110 es gracias al susodicho, que fue el que salseó en e-bay, probó, comentó, y aquí otro que lo cogió al vuelo.
P.d.3 Que mañana me daré una vuelta por allí. Y si está el autor de los trabajos que se muestran que me explique alguno de los lugares que salen en el prospecto, porque no lo sitúo en absoluto.
P.d.4 Por lo que me ha dicho mi hermano, la exposición hoy, estaba petada.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........