Captación de miembros en cursos de patinaje.

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Captación de miembros en cursos de patinaje.

Mensaje por julian »

A raíz del post que colgaba en el página de inicio, y del comentario que hago sobre los participantes en estos cursos, que no se dejan ver por las RDR, se me ocurre una idea simple teniendo ya la herramienta. El tríptico elaborado por Roberto.

Sin molestia para nadie, ni que haya que presentarse en el curso mismo del Club Vasco de Camping para una charleta, ni nada por el estilo.
Quizá hasta el mismo monitor, Aitor Larrañaga, ni nos conoce.

Pues simplemente entregar 30 o 40 ejemplares del tríptico, en las oficinas del Club, para que los repartan entre los asistentes, cada vez que haya un curso. Es que si se dan más, seguro que acaban en una papelera. Lo ha dicho también Roberto en el tema de los folletos para la Feria.

Así ya saben lo que hay, y con eso, esa fiebre que todos conocemos que se sufre en el inicio de la práctica del roller, con el dominio de las primeras habilidades, se consigue que no se pierda.
La frase .......para qué tanto esforzarme si después,......para salir sólo, ...¡qué aburrido!, .......no tiene que ser la excusa. Y si se le oye a alguien,.....se le canea. Sin más. :twisted:
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Que bueno Julian, me quito el sombrero. Sólo se me ocurren las palabras 'marketing avanzado'.
julian

Mensaje por julian »

Más bien merchandising. Que ya he preparado aparte de los trípticos, las pegatas de Iñaki, que a la tarde entrego, para que el monitor del cursillo reparta entre los asistentes.

De todas formas, Youssef, gracias a los videos y fotos que cuelgas, los alumnos del curso que se conecten por curiosidad, verán que no se trata de publicidad engañosa.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Estaría bien dejar algunos en todos los polideportivos de Donostia…
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”