Usad el casco, please.
Moderador: Junta Directiva
Usad el casco, please.
Después del susto de hoy no vuelvo a ir a la ruta sin ponerme el casco. Iba patinando marcha atrás y en un momento dado las ruedas de ambos patines se rozaron y perdí el equilibiro, con la consucuente caída. Tuve la mala suerte de golpear la cabeza contra el suelo. Al principio se me nubló la vista, sentí un zumbido en los oídos y no podía recordar nada de lo acontecido durante la tarde. Por más que me esforzaba en recordar no lo lograba. Os podéis imaginar el susto que pasé.
Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes de la RDR, en general, la preocupación que demostraron. Y en particular a Arsenio, que avisó a los servicios médicos, que acudieron en una ambulancia hasta el lugar para atenderme. También a Suki (perdona si está mal escrito), que guió a mi amigo Dan hasta donde estaba el coche aparcado. Y gracias a los dos por hacernos de guías hasta la clínica. Gracias de corazón.
Después de haber sido explorado en la clínica resultó no ser nada grave, o al menos nada que no se pueda curar con un día de reposo. Según el parte médico fue un Traumatismo Craneoencefálico con pérdida de conocimiento (uff.. suena peor de lo que fue en realidad).
Gracias a todos de nuevo y aceptad un consejo: ¡¡ Usad el casco !!. Yo al menos lo haré a partir de ahora en la RDR. Esta vez no fue nada, pero nunca se sabe. Mas vale prevenir que curar.
Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes de la RDR, en general, la preocupación que demostraron. Y en particular a Arsenio, que avisó a los servicios médicos, que acudieron en una ambulancia hasta el lugar para atenderme. También a Suki (perdona si está mal escrito), que guió a mi amigo Dan hasta donde estaba el coche aparcado. Y gracias a los dos por hacernos de guías hasta la clínica. Gracias de corazón.
Después de haber sido explorado en la clínica resultó no ser nada grave, o al menos nada que no se pueda curar con un día de reposo. Según el parte médico fue un Traumatismo Craneoencefálico con pérdida de conocimiento (uff.. suena peor de lo que fue en realidad).
Gracias a todos de nuevo y aceptad un consejo: ¡¡ Usad el casco !!. Yo al menos lo haré a partir de ahora en la RDR. Esta vez no fue nada, pero nunca se sabe. Mas vale prevenir que curar.
Que bien raul, me alegro de que haya quedado en un susto. Ayer cuando alberto nos dijo que tenias problemas con la memoria nos asustamos, pero bueno, va a resultar que si que tienes la cabeza dura
Ahora animo, que en dos dias ese chichon sera historia y el proximo miercoles ya como nuevo, y como bien dices, con casco.
Ahora animo, que en dos dias ese chichon sera historia y el proximo miercoles ya como nuevo, y como bien dices, con casco.
Graciaaasss a todooooss!! Hoy ya estoy mejor, aunque todavía estoy un poco mareado. Me tiraré todo el día en casa. Pero la verdad es que de vez en cuando me asomo a la terraza y veo a gente pasear en patines por el bidegorri y me muero de envidia. En fin, mañana será otro día, y me pondré mis patines de nuevo, y esta vez con casco. Una vez que le has visto las orejas al loboooo....
Espero estar en plena forma para el sábado, que parece que también lo pasaremos genial en decatlhon.
Espero estar en plena forma para el sábado, que parece que también lo pasaremos genial en decatlhon.
Yo soy de los que no se ponía el casco, y sigo sin ponérmelo a veces
.
Pero también le he cogido respeto y, ahora, en las rutas intensas lo llevo siempre.
En mi opinión (personal), es la protección más importante, no porque sea un sitio habitual de golpes si te caes, sino porque, en caso de golpe, la avería pueder ser gorda.
Me alegro de que estés entero. ¡Ánimo!
Pero también le he cogido respeto y, ahora, en las rutas intensas lo llevo siempre.
En mi opinión (personal), es la protección más importante, no porque sea un sitio habitual de golpes si te caes, sino porque, en caso de golpe, la avería pueder ser gorda.
Me alegro de que estés entero. ¡Ánimo!
La verdad es que a mí también me ha entrado miedo. Asi que, visto lo visto, he optado por comprarme un casco.
Es más, esta tarde antes de coger el bus para Valencia, voy a hacer una pequeña parada en Decatlom. Ahora que lo estoy pensando, si digo que soy de Donostiroller no me van a hacer descuento, ¿verdad?
. Bueno, no creo que sea el momento para bromear...
No, en serio, tenemos que concienciarnos todos de que es muy importante llevar casco, pero no es menos importante llevar el resto de las protecciones
Si no, ¿cómo vamos a dar ejemplo a nuestros hijos?
En fin, chicos, lo dicho.
Besos para todos,
Ro.
Es más, esta tarde antes de coger el bus para Valencia, voy a hacer una pequeña parada en Decatlom. Ahora que lo estoy pensando, si digo que soy de Donostiroller no me van a hacer descuento, ¿verdad?
No, en serio, tenemos que concienciarnos todos de que es muy importante llevar casco, pero no es menos importante llevar el resto de las protecciones
En fin, chicos, lo dicho.
Besos para todos,
Ro.
- julian
Pues es un alivio leer la serie de comentarios anteriores.
Que yo sepa, es el primer accidente grave de una RDR, y hay que alegrarse de que haya quedado en un susto.
Todo quiera que no se repita, pero como ya lo habéis comentado, quizá sirva a los demás para que no bajemos la guardia.
Que cuanto mayor confianza, las consecuencias son peores.
Pues desearte, y es por donde debería haber empezado el post, feliz restablecimiento Raulindos, que por lo que leo, así es.
Que yo sepa, es el primer accidente grave de una RDR, y hay que alegrarse de que haya quedado en un susto.
Todo quiera que no se repita, pero como ya lo habéis comentado, quizá sirva a los demás para que no bajemos la guardia.
Que cuanto mayor confianza, las consecuencias son peores.
Pues desearte, y es por donde debería haber empezado el post, feliz restablecimiento Raulindos, que por lo que leo, así es.
Vaya susto!!!!!
Aupa Raulindos!!!! Riesgo siempre hay, pero si lo podemos minimizar, pues mejor, claro que si!!! Pues eso, a comprar un buen casco
y a seguir patinando!!!! Hay mucha variedad de cascos, de bici, de agresivo y algunos de ellos son muy guapos y cómodos.
Ayer estuve con Jon, en el skate park de Hondarribia y nadie llevaba..., es una elección personal y cada uno debe ver. La mía es
llevarlo casi siempre, me resulta cómodo además. En slalom no lo veo tan necesario, pero depende del control que tengas y de si vas a probar un movimiento nuevo.
En la ruta, por ejemplo, nos cruzamos con bicis y es más fácil que ocurra algún imprevisto.l
Animo Raul, espero que te animes el sabado a slalomear tranquilito.....!!!!!!

y a seguir patinando!!!! Hay mucha variedad de cascos, de bici, de agresivo y algunos de ellos son muy guapos y cómodos.
Ayer estuve con Jon, en el skate park de Hondarribia y nadie llevaba..., es una elección personal y cada uno debe ver. La mía es
llevarlo casi siempre, me resulta cómodo además. En slalom no lo veo tan necesario, pero depende del control que tengas y de si vas a probar un movimiento nuevo.
En la ruta, por ejemplo, nos cruzamos con bicis y es más fácil que ocurra algún imprevisto.l
Animo Raul, espero que te animes el sabado a slalomear tranquilito.....!!!!!!
uffff, yo tambien me pegue una buena ostia en la mandibula y pense que me habian saltado los dientes, al final solo quedo en un chichon en la mandibula y dolor de varios dias, la verdad es que como no vayas metido en una armadura siempre te puede pasar algo, pero la cabeza, aunque es dura, tiene mal arreglo.
Animo Raul!!!
Animo Raul!!!
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto,espero volver a patinar contigo en TRIBORD el próximo Domingo.Ese será el mejor síntoma de que el percance que has pasado,es historia.Además es un placer patinar con gente que lo hace mejor que yo,porque siempre termino aprendiendo cosas nuevas.Esto es lo que tiene llevar todavía la "L" de novato a cuestas.
Un saludo Raul y lo dicho,hasta la próxima.
Un saludo Raul y lo dicho,hasta la próxima.