Egun On.
Hay una quedada a las 6 de la tarde en Sagües para hacer un paseito de 1 horita +- con los de Rolling Slap, que nos han dado un curso de patinaje. Voy a ir con 3 compañeras de curso. Nivel: básico y suave, así que si alguien se anima... me alegraría mucho de veros.
PASEITO SUAVE DESDE SAGÜES SABADO 10 DE ABRIL
Moderador: Junta Directiva
Ya estamos de vuelta. Hemos ido 5 amigas y allí en total nos hemos juntado unos 15. Paseito suave, no muy largo, tiempo búenisimo, nadie se ha hecho daño
(todos eramos novatillos) y al final relajación total, cervecita, risillas flojas contando las anécdotas y puesta de sol rojo, rojo preciosa desde la terraza del bar de la Zurriola. Momento de: ¡Que bién vivimos! días como esos hay que intentar tener los más posibles. 
Qué bien suena Pili!!! Yo ya me escapé el viernes y terminamos la noche tan buena que hacía con un buen bocata...momentazoooo!!!!!
Ya me hubise gustado ir a la rutilla, pero con eso de que a veces me toca ejercer de "madre soltera"... pues qué te voy a contar, los niños los llevo de pin.
Ya me hubise gustado ir a la rutilla, pero con eso de que a veces me toca ejercer de "madre soltera"... pues qué te voy a contar, los niños los llevo de pin.
Dale a tu cuerpo alegría...