MARATHON DE BILBAO 2010 - 30 DE MAYO

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
rollerpink
Contactar:

MARATHON DE BILBAO 2010 - 30 DE MAYO

Mensaje por rollerpink »

Hola Mayra y gente de Donostiroller:

Vuelvo a meterme en el foro ahora que comienza la primavera y los capullos florecemos.

Supongo estáis enterados ya ha salido la convocatoria del marathon de Bilbao, para el 30 de mayo de 2010, en las mismas condiciones que el pasado año.

http://www.eventosbhm.com/

Mayra deberás anotarlo en calendario de eventos.

Por lo que he visto en el reportaje de GARA, ya estás recuperada no? Te esperamos para LE MANS 2010, los bilbainos necesitamos gente.

Besos
Javi

Mensaje por Javi »

A ver si este año la puedo hacer aunque sea de paseo.
¿Es nocturna o esta es otra?
http://www.bilbaonightmarathon.com/cast ... index.html
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Kundakalma, Rollerpink
Mira bien las fechas que aparecen tanto en el cartel como en el reglamento para patinadores (ya en la primera línea se nota el fallo).
El año pasado se hizo la maratón de Bilbao a propuesta nuestra, porque nos parecía un recorrido muy bonito y unas fechas muy buenas, pero solamente fue a modo de prueba, tal y como ellos nos dejaron...
Para la organización no se como fue, porque no tuve respuesta a los correos que les envié posteriormente. Desde el punto de vista nuestro, a mi me sigue pareciendo un recorrido precioso, pero una organización muy (pero muy, muy) precaria. Viendo cuan desprotegidos iban atletas, incluso los primeros, no quiero ni pensar lo que podría ser eso en caso de patinadores a “caraperro”...
Me da a mi que este año no tienen ninguna intención de volverla a hacer patinable... salvo que os ofrezcáis a colaborar, acompañando a los atletas cabeceros (el año pasado era una de las propuestas en curso: a las 10 primeras mujeres y los 15 primeros hombres), con lo cual podríais patinar todo el recorrido a una velocidad más que aceptable (los primeros van 18-20 km/h) y de gratis. Poneos en contacto con ellos y lo comentáis... me da que estarán encantados de que colaboréis. Si sale algo, podéis avisarnos por aquí, igual alguien se anima.
Yo no, que ese día estaré más al norte: toca la travesía de Landas ;-)

En cuanto a la nocturna, Javi, tanmbién lo intentamos, el organizador "real" es de aquí, pero no pareció interesarles mucho el asunto... bueno: nada. :cry:
Es una pena porque el recorrido es precioso, y para que lo diga alguien de Donostiroller... ;-)
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:Es una pena porque el recorrido es precioso, y para que lo diga alguien de Donostiroller... ;-)
Otro que también lo dice. El recuerdo de la del año pasado es buenísimo. Pero se me mezclan sensaciones, y una, la principal era el buen tiempo que hizo.

Especialmente agradable se me hace recordar el paso por todo Getxo, el puerto marítimo y la margen derecha.

El tren azzurro que formamos, con la ¿bronca? de Francis para acercarme más. (Cada vez me da menos apuro).

También el tramo final de dos kilómetros a toda pastilla para enganchar al que fué el ganador. Y los gritos de ánimo que le dábamos.

Según escribo, me acuerdo también del paso debajo de la escultura de la araña, de la que no hay testimonio gráfico. Era un lugar que había visto muchas veces, con diferente gente famosa. Que me parecía y me parece, un sitio emblemático, y la única oportunidad que he tenido de estar allí fue en esta ocasión.

Hubo mucha gente que se quejó de la inscripción, por su precio, y de lo que se daba a cambio. Un recorrido en patines, no competitivo.
Yo particularmente quedé muy satisfecho de la bolsa del corredor, con la de regalos que contenía. Sólo por eso, yo no quedé defraudado.
Pero son opiniones.

El único pero que pondría, sería el del tramo de obras a los dos kilómetros más o menos de la salida, que hacia el asfalto un poco impracticable. Se pudo pasar, que yo sepa nadie tuvo ningún percance, (me refiero a los patinadores), pero yo particularmente tuve algún apuro que otro.
Igual este año ya se ha solucionado el asunto. ¿Alguien puede dar información sobre este punto?

Y visto también como se desarrolló el tema, un detalle que se comentó allí mismo, y no ha salido hasta ahora.

Es el de que salimos bastante pronto después de la salida de los corredores. Había que haber dejado más tiempo. Cinco minutitos más, al menos, hubieran estado muy bien.
Con el pelotón de corredores más estirado, las moletias mutuas de corredores y patinadores no se hubieran dado. Considerando lo que puede parecer molestia, que también es un poco relativo. :roll:

De repetirlo este año, sería una cuestión a tener en cuenta.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió: En cuanto a la nocturna, Javi, tanmbién lo intentamos, el organizador "real" es de aquí, pero no pareció interesarles mucho el asunto... bueno: nada. :cry:
Pues una pena que teniendo un infitrado "real" en Bilbo no podamos hacer una ruta golfa de 42 Km por sus calles... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

rollerpink escribió:Hola Mayra y gente de Donostiroller:
Mayra deberás anotarlo en calendario de eventos.

Por lo que he visto en el reportaje de GARA, ya estás recuperada no? Te esperamos para LE MANS 2010, los bilbainos necesitamos gente.

Besos
Ey!!! hola majetón!!!
cuánto tiempo!! mi rodilla sí está mejor... por suerte ya casi no me da la lata.. así que este año sí que nos vemos en LM...

PAra no desviar el tema y que me echen la bronca.. sobre la maratón.. a ver si me pongo las pilas y actualizo el calendario.. que este año lo tengo un poco abandonado... falta de tiempo..
hablamos!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo, por el momento, no lo incluiría en el calendario, no vaya a ser que creemos falsas expectativas...
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

francisn escribió:Yo, por el momento, no lo incluiría en el calendario, no vaya a ser que creemos falsas expectativas...
Francisn, ¿por qué dices lo de crear falsas expectativas?, en el peor de los casos será como el pasado año, y no nos fue tan mal, salvo el tramo por los azulejos de la zona del Guggemheim, que se nos iban las ruedas las llagas de los azulejos, pero por lo demás...

En cuanto a las fechas, yo he sacado la conclusión del día 30 de mayo por el calendario de actividades de la asociación.

En estos días procuraré ir a ver "in situ" la zona de obras que comenta Julian, que es la zona de Basurto.

Saludos.
albReto

Mensaje por albReto »

a mi la carrera/paseo me encantó. el dia acompañó el bonito recorrido.

dispuesto a repetirla.
un saludin
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues que sí, que han confirmado desde la organización (nos ha avisado otra patinadora bilbaina, gracias Raquel) que este año también se podrá hacer la maraton en plan marcha regulada previo pago de la inscripción y por detrás del primero.
Es que viendo la web parecía que simplemente habían dejado la del año pasado, pero parece ser que en mayo la actualizan.
No era la idea original (lo que queríamos era poder conseguir una "carrera" a velocidad libre, y nos tomamos lo del año pasado como un peaje obligatorio) pero bueno, si hay gente interesada ¡a disfrutarlo!

*May, ahora si que lo puedes subir al calendario ;-)
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

francisn escribió:Pues que sí, que han confirmado desde la organización (nos ha avisado otra patinadora bilbaina, gracias Raquel) que este año también se podrá hacer la maraton en plan marcha regulada previo pago de la inscripción y por detrás del primero.
Es que viendo la web parecía que simplemente habían dejado la del año pasado, pero parece ser que en mayo la actualizan.
No era la idea original (lo que queríamos era poder conseguir una "carrera" a velocidad libre, y nos tomamos lo del año pasado como un peaje obligatorio) pero bueno, si hay gente interesada ¡a disfrutarlo!

*May, ahora si que lo puedes subir al calendario ;-)
MAYRA SI NO HYA COMO TENER UN JEFE DE FILAS COMO FRANCISN para decirte lo que tienes que hacer, je, je, Es broma Francis. Me parece bien que antes de colgar algo sea constatado. Lo que será una pena es que haya gente que no vas a poder estar proque teneis otros compromisos.

Espero que haya gente de todos los grupos para que las fotos sagan algo variadas y no siempre con los colores de Donostiroller, que aunque el nuevo traje es bonito" me agradaría sacar a más grupos, por aquello de la "colección privada".

Esperaremos a mayo a ver que actualizaciones hacen en las bases de participación. Estoy de acuerdo con la gente que dice que el recorrido fue precioso y el día más.

Saludos
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”