Slalom en el Tribord Lunes 5 de Abril

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Javi

Re: q caña Katixa!!

Mensaje por Javi »

Katixa escribió: A todo esto.....¿Nadie va a decir nada a favor de quitar el freno? Ahora va a resultar que sois-somos todos de la liga del taco o qué?
Yo creo que si... :lol:

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Katixa

Mensaje por Katixa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SUSTO!!! SI SUPIERAS LO QUE SE ME HA IDO PASANDO POR LA CABEZA CONFORME HE IDO VISUALIZANDO LA IMAGEN...!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
albReto

Mensaje por albReto »

yo en contra del taco solo voy a decir ... no uses el taco, usa la cabeza.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Mayra escribió:
Roberto escribió:¿ya habéis visto el nuevo inventito del Deca?
http://diabolo.oxelo.com
ROBERTTTTOOOO!! qué hace usté ensuciando este hilo..... :roll: :roll:
Oye, que el hilo ya estaba bastante guarrete para cuando he entrado yo ¿eh?

Y, respecto al eterno dilema del taco... cada cual a su gusto. Yo no sabía vivir sin él, al principio, pero ahora ni me planteo ponerme uno. Si te va bien, pues úsalo, si te estorba, quítalo.
Javi

Mensaje por Javi »

alberto escribió:yo en contra del taco solo voy a decir ... no uses el taco, usa la cabeza.
Pues yo usaba el taco con la cabeza para palizearte a esto... :lol:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DIiSfTMYdJc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DIiSfTMYdJc&hl ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Roberto escribió: Oye, que el hilo ya estaba bastante guarrete para cuando he entrado yo ¿eh?
bueeeeeno... que pase por esta vez... :wink:

más que nada es que me llamó la atención que estuviera aquí, por que el inventito de marras puede dar para un hilo entero en la sección de material según lo vayamos probando... (porque yo también intentaré probarlo... me ha dejado con una curiosidad....)
Roberto escribió: Y, respecto al eterno dilema del taco... cada cual a su gusto. Yo no sabía vivir sin él, al principio, pero ahora ni me planteo ponerme uno. Si te va bien, pues úsalo, si te estorba, quítalo.

Yo soy de las de "a favor" del taco en las rutas... que si pillas una cuesta larga, las rodillas sufren mucho con la "T" (y en mi caso tengo que cuidarlas....)
eso sí, para slalom, fuera..
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”