DonostiRoller y Decathlon. 26 de Abril de 2008
Moderador: Junta Directiva
obligado cumplimientobola escribió:No os olvideis la camara de fotos para los que no podemos ir
Apuntada.nere escribió:Yo también me animaré!
Con los que somos creo que va a ser un éxito de participación que los del Deca ni se lo van a creen. No quiero decir que se cierre la admisión de voluntarios, ni mucho menos, tomáoslo como una tarde de patinaje.
Hola!
Primero saludaros a todos..
creo que es mi primer mensaje en este foro..
aunque participé en una de las kedadas de los miércoles en Igara, por cierto me lo pasé genial.., es muy probable que me anime a ir este sábado a Belartza, por lo tanto aunque no controle muy bien el hacer conos, espero pasar una buena tarde....
he leido por ahí atras que se preparará algún circuito para los peques,
yo tengo dos de 7 años, con lo cual ¡genial!.

Primero saludaros a todos..
creo que es mi primer mensaje en este foro..
aunque participé en una de las kedadas de los miércoles en Igara, por cierto me lo pasé genial.., es muy probable que me anime a ir este sábado a Belartza, por lo tanto aunque no controle muy bien el hacer conos, espero pasar una buena tarde....
he leido por ahí atras que se preparará algún circuito para los peques,
yo tengo dos de 7 años, con lo cual ¡genial!.
No se si habreis visto algun papel vosotros,pero un amigo de Lezo me ha dicho que en su portal han puesto uno anunciando lo de decathlon,no se acuerda lo que ponia exactamente, algo como que en la pista se va a hacer una eshibicion de slalom a cargo de Donostiroller y ponia algo mas ,hoy me lo copiara y me lo traera

Pues pusieron un papel con una especie de logo de DonostiRoller malamente copiado en el tablón del Deca. Desde luego, para el tema de las bicis del sábado pasado no habían hecho nada y ya les comentamos que, sin propaganda, era muy difícil que la gente se acercara con patines.
En cuanto a lo de "exhibición", je, je. Pueden llamarlo como quieran. siempre hemos planteado el asunto como una sesión participativa de iniciación para las personas que quieran animarse, con unas cuantas filas de conos y la posibilidad e un circuitillo para los txikis.
No estaría mal que estuviéramos un rato algunos de los voluntarios para concretar los aspectos "operativos" del asunto: Cómo hacer el circuito, dónde plantar los conos, cuántas filas, quienes tendremos que ir antes a poner las marcas y los carteles (ya los tengo hechos y son Enooooormeesss), etc. Con que podamos charlar un ratillo será suficiente. Puede ser al principio de la RDR de hoy o el viernes durante
la sesión de slalom, o un poco antes. Como queráis.

En cuanto a lo de "exhibición", je, je. Pueden llamarlo como quieran. siempre hemos planteado el asunto como una sesión participativa de iniciación para las personas que quieran animarse, con unas cuantas filas de conos y la posibilidad e un circuitillo para los txikis.
No estaría mal que estuviéramos un rato algunos de los voluntarios para concretar los aspectos "operativos" del asunto: Cómo hacer el circuito, dónde plantar los conos, cuántas filas, quienes tendremos que ir antes a poner las marcas y los carteles (ya los tengo hechos y son Enooooormeesss), etc. Con que podamos charlar un ratillo será suficiente. Puede ser al principio de la RDR de hoy o el viernes durante
la sesión de slalom, o un poco antes. Como queráis.
¡Va a haber ambientillo!
Hace falta lo siguiente:
El que tenga conos, que lleve.
Es necesario que algunos vayamos un poco antes (a eso de las 16:15-16:30): No hace falta que seamos muchos, 4 ó 5 bastan. Hay que hacer lo siguiente:
- Poner la cartelería de DonostiRoller
- Marcar las filas de conos (Si de los que tenéis kit de marcaje vais a ir alguno un poco antes, bien, si no, decidme para agenciarme uno)
- Poner los tarugos que marcan el circuito para txikis
Fotografía. Yo llevaré una cámara pero soy bastante cenutrio sacando fotos. Si a alguien se le da bien el asunto, que se autonombre fotógrafo oficial.
Allí nos vemos

Hace falta lo siguiente:
El que tenga conos, que lleve.
Es necesario que algunos vayamos un poco antes (a eso de las 16:15-16:30): No hace falta que seamos muchos, 4 ó 5 bastan. Hay que hacer lo siguiente:
- Poner la cartelería de DonostiRoller
- Marcar las filas de conos (Si de los que tenéis kit de marcaje vais a ir alguno un poco antes, bien, si no, decidme para agenciarme uno)
- Poner los tarugos que marcan el circuito para txikis
Fotografía. Yo llevaré una cámara pero soy bastante cenutrio sacando fotos. Si a alguien se le da bien el asunto, que se autonombre fotógrafo oficial.
Allí nos vemos

la esperanza es lo ultimo que se pierde
 la esperanza es lo ultimo que se pierde