Slalom en el Tribord Lunes 5 de Abril

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

luisja

Slalom en el Tribord Lunes 5 de Abril

Mensaje por luisja »

Heute ist es ein netter Morgen, um in Tribord zu rollen. Dort gehen wir!! :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

bei einem kühlen Bier und guter Gesellschaft... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Was für eine Überraschung! Ich dachte daß Ainhoa die einzige die deutsch kontte war. Ich sehe daß ich mich irre. Zumindest ist es was einige mir gesagt haben.
Eine andere anzihende Sache um Tribord zu gehen.
Rollen und deutsch zu üben.

Ich sage noch ein anderes Mal, was für eine Überraschung!!!!. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

:roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :?

como andamos no :?: :?: :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

阿馬亞說:“人們喜歡呢?”我認為,事情會變得更糟

gaur egun googleekin ez dago isil-ostukarik
Javi

Mensaje por Javi »

alberto escribió:阿馬亞說:“人們喜歡呢?”我認為,事情會變得更糟
¡¡¡Que tio!!! Siempre sacando excusas para no pagar las birras... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

mehr überraschung für mich Julian! aber diesen zwei Wendungen
ist der ganze Deutsche ich kenne :oops: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Aber, wie jemand sagt, pixka bat es mucho. :P

¿Y cómo ha ido por el Tribord? Porque un día como el de hoy, después de todo lo que ha habido que tragar, (Arsenio quita el paraguas de ahí que lo estoy viendo mientras escribo. Que eso es mentar la bicha), es como para envolverlo en celofán y hacerle un lacito. :P

Yo por lo que he visto por aquí todo el mundo ha sacado las bicis que tenía apolilladas en casa. Se les veía las telarañas que no les había dado tiempo de quitar. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

He hecho una jornada intensiva, que a parte de para quedarse a gusto, pues se va cogiendo más dominio, aunque hay movimientos que son como un muro :evil:

Por allí me he encontrado a Kroaki y familia, a Sophie, a la Ampa y la suya, my brother y la suya, Mai y colegas, y mucha gente varíada con ganas de patinar y probar que es eso de sortear conos.

Por cierto Mai ya se ha marcado su primer Mabrouk y Crazy :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Pues yo no he podido ir a Tribord, pero he quedado con unos colegillas a las 11h y hemos hecho una rutilla maja por Donosti...la caña que me han metioooo:

Salida de Gros - Acuarium- Concha- Universidades-Añorga Txiki- Morlans- Amara - Riveras de Loyola- Cristina Enea....ufff para terminar en Gros otra vez. Creo que son unos cuántos kilómetros no?

Tengo que confesar que el nivel era demasiado alto para mí, sobretodo en las bajadas imposibles en las que he tenido que hacer trampa, pero me lo he pasado genial. Ah, la caída de turno no ha faltado...pero bueno, estoy deseando salir otra vez!!! Qué todavía me queda muuuucho que rodar!!!! :evil: :evil:
Dale a tu cuerpo alegría...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Katixa escribió:Tengo que confesar que el nivel era demasiado alto para mí, sobretodo en las bajadas imposibles en las que he tenido que hacer trampa, pero me lo he pasado genial. :
Explícame como es esa trampa para las bajadas imposibles, que lo necesito. Katixa, he estado en Donosti pasando el día y no os he visto a ninguno...
kroaki

Mensaje por kroaki »

Gracias Luisja por la tutorización con los conos....
La verdad es que a veces que alguien te recuerde que lo imposible no existe y que solo es cosa de meter horas, se agradece...
Pero madre santa... que cosa mas dificil...
:lol:

Danken!!!
julian

Mensaje por julian »

Katixa escribió: sobretodo en las bajadas imposibles en las que he tenido que hacer trampa
Conociendo el terreno, diría que te refieres al bidegorri de Añorga. Lo de imposible........ :roll: , al principio para el que no lo conoce. Pero una vez que pasas por allí, una vez y sabes lo que hay, .....de imposible nada.
¡Hasta me tiro yo! Y había que verme la primera vez. ¡Bernabé, quien te ha visto y quien te ve!.

Supongo que la trampa ha sido, quitarte los patines y bajar andando. Pero todo se andará. O se patinará que sería lo más propio.

No digo que sean las bajadas de Cristina Enea, porque como allí está prohibido patinar.......... :twisted:
Pero de ser el sitio complicado que dices, la misma trampa. ¡Patines fuera!.
Katixa escribió:Creo que son unos cuántos kilómetros no?
Unos cuantos, no sé. Pero muchos sí que son.
:wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Pilinet escribió:Explícame como es esa trampa para las bajadas imposibles, que lo necesito.
No sé cómo sera esa trampa...pero a mí cuando veía una cuesta muy fuerte por ciudad, antiguamente, se me cambiaba la cara y me salían agujetas de tirar de freno.

Con el tiempo me dí cuenta que curveando y con tranquilidad y poco esfuerzo se puede bajar cualquier cuesta por muy empinada y estrecha que sea. El bidegorri de Añorga ya lo he catado y lo pasé de ese modo. El secreto está en la curva!!! :wink:

Aupa Kroaki!!! Probablemente, el primer Hondarribitarra en hacer un Mabrouk :wink: 8) :D
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”