DonostiRoller y "En Marcha 2010" III Feria del dep
Moderador: Junta Directiva
- julian
Pues el año pasado casi convencí a la family para que fueran en bicis y yo en patines, y se chungó la cosa con la lluvia.
Este año si no se rajan a última hora, también será en ese plan. Pero puede que se rajen aunque no llueva.
Así que no puedo decir un SI rotundo y contundente a lo de stopper.
Pero estar en el pelotón, ahí estaré.
Aún tengo el recuerdo de la primera vez y sí que estuvo bien la cosa. Y entonces no teníamos ni camisetas ni nada. Ahora, como que con un poco más de itxura.
Este año si no se rajan a última hora, también será en ese plan. Pero puede que se rajen aunque no llueva.
Así que no puedo decir un SI rotundo y contundente a lo de stopper.
Pero estar en el pelotón, ahí estaré.
Aún tengo el recuerdo de la primera vez y sí que estuvo bien la cosa. Y entonces no teníamos ni camisetas ni nada. Ahora, como que con un poco más de itxura.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Yo también me uno al recibimiento.
Y ahora, después del tiempo pasado, ya no me acuerdo si te lo dije o no.
Si te lo dije, para que quede constancia, y si no te lo dije, para pagar la deuda que tenía contigo.
Que si no llega a ser por tí, la Gymkhana no hubiera sido lo que fue.
(También lo hago extensivo a la wife)
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Y ya que ando haciendo la ola, a los que han salido hoy por aquí, ésta para vosotros solos.

Y ahora, después del tiempo pasado, ya no me acuerdo si te lo dije o no.
Si te lo dije, para que quede constancia, y si no te lo dije, para pagar la deuda que tenía contigo.
Que si no llega a ser por tí, la Gymkhana no hubiera sido lo que fue.
(También lo hago extensivo a la wife)
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Y ya que ando haciendo la ola, a los que han salido hoy por aquí, ésta para vosotros solos.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Bueno, estáis apuntados los siguietnes voluntarios:
1.- Roberto
2.- P3k3
3.- Txenan
4.- Arsenio
5.- Luisja
6.- Jontxu
7.- Alberto
8.- Francis
9.- Javi
10.- Capete
11.- Raúl
12.- Darko
13.- Txema
No está mal pero me faltáis algunos ¿eh? (Txenan, Aritz....)
Yo creo que somos suficientes pero no estaría mal que fuéramos alguno más.
Ahora, de aquí al sábado, id haciendo propaganda a vuestros conocidos para que seamos cuantos más mejor y estad atentos al DV del Jueves
Os recuerdo que:
1.- Roberto
2.- P3k3
3.- Txenan
4.- Arsenio
5.- Luisja
6.- Jontxu
7.- Alberto
8.- Francis
9.- Javi
10.- Capete
11.- Raúl
12.- Darko
13.- Txema
No está mal pero me faltáis algunos ¿eh? (Txenan, Aritz....)
Yo creo que somos suficientes pero no estaría mal que fuéramos alguno más.
Ahora, de aquí al sábado, id haciendo propaganda a vuestros conocidos para que seamos cuantos más mejor y estad atentos al DV del Jueves
Os recuerdo que:
La concentración previa a la Marcha será en la terraza del Kursaal, a partir de las 21h30.
Fecha: 24 de abril
Hora: 22.00h
Salida: Terraza Kursaal
Carácter: Gratuito
Hay que penitaaaaaaaa. Te iba a proponer quedar a mitad de camino, para ir y volver juntas, pero me voy fuera ese fin de semana (finde de solo chicasInma escribió:¡Bien! Bien saber que vas a ir. Yo creo que estaré cerquita de ti, en el pelotón de cola... voy a ver cómo hago para poder ir ese día
Esperos veros a todos en otra ocasión, ya que el calendario se está animando.