PATINADA POPULAR EN VALENCIA
Moderador: Junta Directiva
-
ESTHER_VALENCIA
Planing para el fin de semana de la patinada
Aqui os dejo el planing del fin de semana
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... oro=166655
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... oro=166655
-
ESTHER_VALENCIA
Hola a todos
El autobus sale de la estación de Amara no?. No sé a que hora sale.
Otra cosa, el clima por Valencia supongo que será templadillo, lo digo para no llevar cosas innecesarias en la maleta.
Eso si, para el viaje habrá que llevar algo para entretenerse, libro, mp3 o lo que sea, porque creo que son +6 horas de viaje.
saludos
El autobus sale de la estación de Amara no?. No sé a que hora sale.
Otra cosa, el clima por Valencia supongo que será templadillo, lo digo para no llevar cosas innecesarias en la maleta.
Eso si, para el viaje habrá que llevar algo para entretenerse, libro, mp3 o lo que sea, porque creo que son +6 horas de viaje.
saludos
Yo estare hacia las 9, que me pone nerviosa ir con el tiempo justo.
Por lo que he visto vamos a tener buen tiempo, asi que yo llevare una mochila con lo justo.
De todas formas, Alberto, supongo que nos veremos el miercoles, asi que ya concretaremos los detalles.
Qué, chicas, os vais a animar a la ruta del miercoles?
Por lo que he visto vamos a tener buen tiempo, asi que yo llevare una mochila con lo justo.
De todas formas, Alberto, supongo que nos veremos el miercoles, asi que ya concretaremos los detalles.
Qué, chicas, os vais a animar a la ruta del miercoles?
Alberto, he estado haciendo cuentas y no son 6 horas, sino 8.
En cuanto a lo de la maleta pequeña, va a ser que no. Tanto Amparo como yo vamos a llevar una troller para poder meter dentro los patines junto a su mochila.
Además yo con lo presumida que soy
, tengo que llevar de todo; ya sabes, !!!!!!! POR SI ACASO !!!!!!!
Bola, yo también iré hacia las 9. La ruta del miércoles me la vuelvo a perder. Tengo clase de fitness en Andoain y como ya voy a faltar el viernes y probablemente en lunes, no me la quiero perder.
Bueno chicos, empieza la cuenta atrás

En cuanto a lo de la maleta pequeña, va a ser que no. Tanto Amparo como yo vamos a llevar una troller para poder meter dentro los patines junto a su mochila.
Además yo con lo presumida que soy
Bola, yo también iré hacia las 9. La ruta del miércoles me la vuelvo a perder. Tengo clase de fitness en Andoain y como ya voy a faltar el viernes y probablemente en lunes, no me la quiero perder.
Bueno chicos, empieza la cuenta atrás