DonostiRoller y "En Marcha 2010" III Feria del dep
Moderador: Junta Directiva
¡Bien! Bien saber que vas a ir. Yo creo que estaré cerquita de ti, en el pelotón de cola... voy a ver cómo hago para poder ir ese díaPilinet escribió:A ver si puedo ir en el pelotón, eso puede dar claustrofobia, si no, me conformo con ir de pre-stopper del stopper de cola
, valga o no valga la redundancia
No, no! Koro, que nos vamos al pelotón! A disfrutarlo mogollón!Koro escribió:me apuntaría a ayudar pero va a ser que no, que mas quisiera yo tener nivel como para ello, je je, pero entre semejante cuadrilla de stopers, lo que vamos a disfrutar ....
Seguro que va a ser muy divertido
Por cierto...., un gran logro, aún no se sabe quién será la primer mujer en completar los 14 ochomiles, Edurne Pasaban o la coreana Oh Eun Sun.
Pero parece un reto mucho más difícil adivinar quién será la primera mujer en dar un paso adelante y apuntarse como stopper para la marcha

Por cierto...., un gran logro, aún no se sabe quién será la primer mujer en completar los 14 ochomiles, Edurne Pasaban o la coreana Oh Eun Sun.
Pero parece un reto mucho más difícil adivinar quién será la primera mujer en dar un paso adelante y apuntarse como stopper para la marcha
luisja escribió:Seguro que va a ser muy divertido![]()
Pero parece un reto mucho más difícil adivinar quién será la primera mujer en dar un paso adelante y apuntarse como stopper para la marcha![]()
![]()
Despues de que me convenciese Luisja hoy en el Slalom y de que se vea que en DonostiRoller también estamos chicas , si no llueve yo también me aputo de Stopper si hace falta y sirvo para eso.
)
1.- Roberto
2.- P3k3
3.- Txenan
4.- Arsenio
5.- Luisja
6.- Jontxu
7.- Alberto
8.- Francis
9.- Javi
10.- Capete
11.- Raúl