DonostiRoller en "GARA" 27-03-2010
Moderador: Junta Directiva
DonostiRoller en "GARA" 27-03-2010
Atentos todos que mañana, sábado 27 de marzo, GARA publica un reportaje acerca de DonostiRoller y Roller Euskal Herrian.
Para el reportaje le pasamos nuestra información, estuvieron haciendo fotos en la Lilatón y en un entrnamiento de los martes en el frontón de Herrera y Mayra y yo estuvimos un día charlando un poco con ellos.
A ver cuál es el resultado.
Para el reportaje le pasamos nuestra información, estuvieron haciendo fotos en la Lilatón y en un entrnamiento de los martes en el frontón de Herrera y Mayra y yo estuvimos un día charlando un poco con ellos.
A ver cuál es el resultado.
Última edición por Roberto el Vie Jul 16, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Acabo de comprar el Gara y en el suplemento gaur8 hay una superfoto de salida de la lilaroller que se ve muy bien a Mayra, Bola, Darko, Pilinet, etc etc, y después el reportaje de 3 hojas con otras 5 fotos. Si alguien no consigue el periódico, os guardo las fotos. CHULAS CHULAS, incluidas las botas de Arsenio, jeje.
P.D.T:: Mañana sigo sin poder estrenarme en Portuetxe, ( me hago cargo de 2 sobrinos), que mas quisiera yo que ir

P.D.T:: Mañana sigo sin poder estrenarme en Portuetxe, ( me hago cargo de 2 sobrinos), que mas quisiera yo que ir
Sí!! ya lo tenemos!!
la foto de la salida de la lilatón también aparece en pequeñito en la portada....
Ahora necesito un rato largo para leer todo el reportaje (que es largo y yo en euskera soy muy leeeeennta)
Si después me queda un rato lo escaneo y lo cuelgo.
POr cierto.... pequeña "cagada" se han olvidado de contar 6 ruedas... en el titular pone que vamos sólo sobre 2

la foto de la salida de la lilatón también aparece en pequeñito en la portada....
Ahora necesito un rato largo para leer todo el reportaje (que es largo y yo en euskera soy muy leeeeennta)
Si después me queda un rato lo escaneo y lo cuelgo.
POr cierto.... pequeña "cagada" se han olvidado de contar 6 ruedas... en el titular pone que vamos sólo sobre 2
Si te quieres evitar el trabajoMayra escribió: Si después me queda un rato lo escaneo y lo cuelgo.
http://www.gaur8.info/edukiak/20100326/ ... taldeetan/
salvo que pongas las fotos
- julian
Me ha gustado el reportaje y la forma de enfocarlo.
Es otro granito de arena más que echar al saco para que se siga fomentando la práctica del roller.
Más ahora en esta época, que se abre la veda del buen tiempo, y una de las cosas asociadas que va con él, como la bici, las terracitas, la playa, las sandalias.......es el patín.
Sí que se va conociendo DonostiRoller, y los miércoles ya saben quienes son ésos que aparecen por la city en roller. Hace dos años o así, alguno me decía, sin saber que yo patinaba, .......... ayer ví a un grupo que iban todos en patines por el centro y me llamó la atención. No sé de qué se trataba, si era para un anuncio o alguna manifestación de algo. La verdad es que me da envidia lo de saber patinar.........
Ahora con contestar.......¿No sabes quienes son? Los de DonostiRoller son. Si salen en los papeles, un día sí y otro también.......¿y a todo ésto? si te dan envidia, ¿a qué estás esperando para pillarte unos patines para empezar, y en nada puedes ir con ellos?
Es otro granito de arena más que echar al saco para que se siga fomentando la práctica del roller.
Más ahora en esta época, que se abre la veda del buen tiempo, y una de las cosas asociadas que va con él, como la bici, las terracitas, la playa, las sandalias.......es el patín.
Sí que se va conociendo DonostiRoller, y los miércoles ya saben quienes son ésos que aparecen por la city en roller. Hace dos años o así, alguno me decía, sin saber que yo patinaba, .......... ayer ví a un grupo que iban todos en patines por el centro y me llamó la atención. No sé de qué se trataba, si era para un anuncio o alguna manifestación de algo. La verdad es que me da envidia lo de saber patinar.........
Ahora con contestar.......¿No sabes quienes son? Los de DonostiRoller son. Si salen en los papeles, un día sí y otro también.......¿y a todo ésto? si te dan envidia, ¿a qué estás esperando para pillarte unos patines para empezar, y en nada puedes ir con ellos?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Estoy contigo Julian, me ha gustado mucho el enfoque que le han dado. Y un momento ideal para sacarlo, primavera; para el que tenga el gusanillo, seguro que anima a patinarjulian escribió:Me ha gustado el reportaje y la forma de enfocarlo.
Más ahora en esta época, que se abre la veda del buen tiempo, y una de las cosas asociadas que va con él, como la bici, las terracitas, la playa, las sandalias.......es el patín.![]()
He llevado unos cuantos a Portu para repartir a los que han ido, no se que habran hecho con los que han sobrado.bola escribió:Joooooooooooooooooo, estoy fuera y no he podido comprar el gara...quiero ver esas fotos, porfi...un alma caritativa que las escanee![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...