Saludos desde FSR TARRAGONA!!!

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Airun

Saludos desde FSR TARRAGONA!!!

Mensaje por Airun »

Hola, soy Airun de Tarragona (FSR TARRAGONA). Hace poco vi vuestra web y nada, que a Bilbao y a Vitoria ya hemos ido (por cierto muchos saludos a los que conocimos....) y Donosti nos falta por visitar... asi que, con gente de Tarragona habiamos pensado venir a veros un fin de semana, por ejemplo de mayo...
En FSR somos roller-viajeros, hemos estado en Malaga, en Murcia (ahora hace poco), en Valencia, Barcelona (eso ya nos queda muy cerquita), Toulouse,... Yo tb estuve en Le Mans el año pasado, he visto que vosotros tb fuisteis algunos, pero la verdad no recuerdo mucho.
Hace como un añito que nació nuestra web, hacemos rollerbasket, hockey, conos, rutas, y MUCHAS FIESTAS.... No somos asociación de momento, solo un grupo de amigos patineros... Si clickais en mi banner entrareis en nuestro foro, si os quereis registrar y saludar estaremos contentos. Y si algunos de vosotros sois de culo inquieto (como nosotros) pues ya sabeis, sois bienvenidos, os enseñaremos nuestra ciudad de día, y de noche!
Por cierto, vi que teneis una patinada pero en octubre, y, bueno soy un poco impaciente y eso queda muy lejos... asi que, os iria bien si venimos antes??????

Un par de fotos nuestras:
con nuestras camisetas negras (que nos encantan y no nos quitamos ni para ir a dormir, hehehehe)
Imagen
jugando al singstar:
Imagen
en malaga:
Imagen
la ruta de navidad:
Imagen
y en la playita:
Imagen

Juer, que peazo presentación mas larga... (!!!) como se nota que tengo tiempo libre!!!

Saludos de BARBARA que ahora se registrara...
Imagen
luisja

jajajajaja

Mensaje por luisja »

JAJAJAJAJA!!!! Ya estáis tardando!!!! Esta es una web muy joven y aún no somos muy numerosos, pero seguro que sois muy bien venidos y se pueden organizar ruta, fiesta o lo que haga falta. Por mi venid cuando queráis, ya se hará algo!!! Comentad fechas que os vengan bien y a ver cuánta gente hay disponible para pasarlo bien.....

Se me ocurre esto a mi, Arseniooooo, Robertoooo, decid algo!!!!

Muy animosa la presentación si!!!!

:) :) :D :D :lol: :lol: :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo digo de que sí

Seréis bienvenidos, aqui nos gusta recibir a la gente.

Saludotes
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Hey! Saludos desde Euskadi, ya decía yo que me sonaba el nombre de FSR Tarragona de haberlo visto en MálagaPatina, pero la foto donde sale 'Papi' me lo ha confirmado, supongo que también conocísteis como yo en su día a Sandra (LaBoke) y al 'Rubio' (colega de mi pueblo). Si viniérais el mes que viene sería estupendo que lo hicíerais el fin de semana del 8 al 11, pillaríais la I Feria del Deporte y Salud en Donostia (http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=185) Este grupo participa en dicha feria como colaborador.

Bueno colegas rollers, sólo añadir que estos guipuzcoanos son muy hospitalarios y que por mi parte puedo ofreceros un par de cuartos libres de mi casa en Irún. Sin más, un saludo, agur!
Roberto
Contactar:

Re: jajajajaja

Mensaje por Roberto »

luisja escribió:JAJAJAJAJA!!!! Ya estáis tardando!!!! Esta es una web muy joven y aún no somos muy numerosos, pero seguro que sois muy bien venidos y se pueden organizar ruta, fiesta o lo que haga falta. Por mi venid cuando queráis, ya se hará algo!!! Comentad fechas que os vengan bien y a ver cuánta gente hay disponible para pasarlo bien.....

Se me ocurre esto a mi, Arseniooooo, Robertoooo, decid algo!!!!

Muy animosa la presentación si!!!!

:) :) :D :D :lol: :lol: :lol:
No hace ni falta decir nada, aquí estamos.

Las fechas de la feria son una buena opción aunque en la marcha nocturna puede que os aburráis. Otra posibilidad es aprovechar la próxima Ruta Golfa. Os tendremos al tanto.
BARBARA
Contactar:

Mensaje por BARBARA »

Ey gentecilla !!

Soy barbara de tarragona :) la complize de airum muchisimas gracias por la bienvenida suena muy bien lo de I Feria del Deporte y Salud en Donostia asi que miraremos haber si podemos hacer una visitilla por vuestra tierras ese fin de semana :)

Besukiss desde tarragona .
Airun

Mensaje por Airun »

Ei gracias por la bienvenida!!!!!
Pues nada, que yo creo que bien pronto nos tendreis por vuestras tierras... ya sabeis que SS tiene fama de ser de las ciudades mas bonitas de la peninsula...

Ahora estamos en plan negociacion de fechas, pero en cuanto sepamos algo mas nos ponemos en contacto! y MUCHAS GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD....

hasta pronto!
Imagen
bola

Mensaje por bola »

Fama ganada a pulso chicos y chicas, asi que venid a comprobarlo. Os esperamos :wink:
Vita

Mensaje por Vita »

eiii
un saludo a todos desde FSR-Tarragona

a ver si nos vemos pronto sobre ruedas

si alguno va a Valencia el finde 25-27 nos vemos alli :arrow:

Vita.
www.fsrtarragona.net
Imagen
SI LA VIDA TE DA LIMONES PONLE TEKILA Y SAL...
bola

Mensaje por bola »

Hola vita,
si que nos vamos a ver pronto,de donostiroller vamos 6 a valencia, Youssef que ha posteado un poco mas arriba, yo pispa y otros 4.

Ya de paso aprovecharemos para animaros a que vengais a hacer esa visitilla que teneis pendiente :wink:

Nos vemos pronto, saludos
RO

Mensaje por RO »

Hola chicas de FSR Tarragona.

Pues yo no voy a ser menos que Bola y también os saludo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el resto del equipo para la patinada de Valencia es Alberto, Amparo y Lilian (junto a Bola, Youssef y yo misma).

Bueno Vita, nos vemos en una semana.

Besos :wink: :wink: :wink:

Ro.
Airun

Mensaje por Airun »

Pues así perfecto!!!! Nos conoceremos en Valencia!!!

Por cierto, habiamos estado hablando de venir por el puente de mayo... estareis por ahi?? os iria bien? no se cuantos seriamos, quizas 4, no se... lo tenemos que acabar de hablar por aqui y con vosotros, claro!

bueno, ya direis y en todo caso lo hablamos en Valencia!
Imagen
BARBARA
Contactar:

Mensaje por BARBARA »

:D

:D saldrimos de aqi el 30 y regresariamos el 4 seguramente

Besukis
bola

Mensaje por bola »

Yo el puente de mayo estoy fuera, en todo caso si llegarais a tiempo el dia 30 para nuestra ruta semanal (de 19:30 en adelante, solemos estar hora y media mas o menos) si que nos veriamos.

De todas formas seguro que hay gente que se queda por aqui y os podran hacer de anfitriones :wink:

Nos vemos el finde en Valencia :D
Airun

Mensaje por Airun »

bueno,.. pues nada, ya nos conocimos (algunos) en valencia. Y con más ganas de venir... por lo que he hablado con Barbara, saldriamos el dia 1 por la mañana para llegar a mediodia a SS.

y hasta el domingo nos tendreis liándola por allí...

ya queda menos!!!
Imagen
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”