Creo que compartimos frío y mal tiempo y que se nos está demorando poder patinar de nuevo...
LILATON 2010 (2ª LILAROLLER)-5 kms en Donostia para mujeres
Moderador: Junta Directiva
HOLA!!!!!
Eso de tener el ordeñador jodido... Parece que no eres nada.Cuanta informacion junta, killoooo!!!!
GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS. Atoda la gente que estuvo alli, a tod@s l@s que nos habeis animado (por lo menos a mi). Al los fotografos y a los que habeis colgado todo esto pa que lo podamos ver en el ordeñador asi de sencillo. A Koro por ese pequeño empujon en la avd. Navarra, a Mayra, por demostrarnos su mala leche y su par de...
... y a tod@s que no nombro por no dar la chapa. Estuvo muy bien y aunque eche de menos a mi pequeña hermana, se que el año que viene las hermanas Hurtado estaremos alli FIJO!!! 
Eso de tener el ordeñador jodido... Parece que no eres nada.Cuanta informacion junta, killoooo!!!!
GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS. Atoda la gente que estuvo alli, a tod@s l@s que nos habeis animado (por lo menos a mi). Al los fotografos y a los que habeis colgado todo esto pa que lo podamos ver en el ordeñador asi de sencillo. A Koro por ese pequeño empujon en la avd. Navarra, a Mayra, por demostrarnos su mala leche y su par de...
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
jaja, pues hasta ayer no me enteré que salí en el periodico. ya he tenido bacilada q si soy la carmen lomana...haber si veo la dichosa foto. La verdad q la medalla de oro a hacer poses chorras la disputamos entre katixa y yo....las iluminators! jaja (nos faltaban las gafas, xq era de dia, sino...)AMAIA35 escribió:Siiiii, hace ilu la verdad...y más cuando tus conocidos te lo comentan (cuando su preocupación era que no terminaras por los suelos...jjejejeej).
Te has visto Itzi??? ajjajajajaj buen ojo del fotógrafo, sin duda la chica que mejor posó en esta Lilaton.
La felicidad es un estado pasajero de locura
La susodicha foto por aqui...
http://deportebase.diariovasco.com/foto ... 99013.html
http://deportebase.diariovasco.com/foto ... 99013.html
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi escribió:jaja, pues hasta ayer no me enteré que salí en el periodico. ya he tenido bacilada q si soy la carmen lomana...haber si veo la dichosa foto. La verdad q la medalla de oro a hacer poses chorras la disputamos entre katixa y yo....las iluminators! jaja (nos faltaban las gafas, xq era de dia, sino...)AMAIA35 escribió:Siiiii, hace ilu la verdad...y más cuando tus conocidos te lo comentan (cuando su preocupación era que no terminaras por los suelos...jjejejeej).
Te has visto Itzi??? ajjajajajaj buen ojo del fotógrafo, sin duda la chica que mejor posó en esta Lilaton.
Uuuuhiiiiiiiiiiii Itzi...Roberto escribió:Itzi escribió:jaja, pues hasta ayer no me enteré que salí en el periodico. ya he tenido bacilada q si soy la carmen lomana...haber si veo la dichosa foto. La verdad q la medalla de oro a hacer poses chorras la disputamos entre katixa y yo....las iluminators! jaja (nos faltaban las gafas, xq era de dia, sino...)AMAIA35 escribió:Siiiii, hace ilu la verdad...y más cuando tus conocidos te lo comentan (cuando su preocupación era que no terminaras por los suelos...jjejejeej).
Te has visto Itzi??? ajjajajajaj buen ojo del fotógrafo, sin duda la chica que mejor posó en esta Lilaton.![]()
![]()
![]()
Date un paseo por el "Capítulo Social" del foro que está de lo más didactico y aleccionador.
Estás la mar de bien ahí, adelantando... y el fotógrafo lo captó.
Gracias Javi. Por fin hemos podido verlo. (menudo despliege de medios)