Slalom viernes 12 en Alderdi
Moderador: Junta Directiva
Slalom viernes 12 en Alderdi
Mañana parece que va a aguantar la tarde. ¿Se anima alguien a ir a hacer unos conitos en Alderdi?... ¡¡Venga... que sé que hay mucho mono!!!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Ayer apareció en Alderdi Eder un máqui-na donostiarra (pamplonica de adopción) que nos dejó boquiabiertos.
Bueno Jon, ayer dejaste el listón muy alto con tu dominio de los conos, así que espero que puedas venir más viernes, a ver si se nos pega algo...
También se acercaron unos cuántos principiantes, que vinieron en plan prueba y que yo creo que repetirán, y repetirán, y se engancharán
Por cierto, Raúl, ¿Qué tal Patricia?
Bueno Jon, ayer dejaste el listón muy alto con tu dominio de los conos, así que espero que puedas venir más viernes, a ver si se nos pega algo...
También se acercaron unos cuántos principiantes, que vinieron en plan prueba y que yo creo que repetirán, y repetirán, y se engancharán
Por cierto, Raúl, ¿Qué tal Patricia?
Dale a tu cuerpo alegría...
Pues tiene un gran moratón en la pierna y le duele bastante, pero eso no le quita las ganas de seguir patinando. Por cierto, ya se ha registrado en el foro y, no se lo digas a nadie..... pero creo que está enganchada...Katixa escribió:Por cierto, Raúl, ¿Qué tal Patricia?
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!