LILATON 2010 (2ª LILAROLLER)-5 kms en Donostia para mujeres

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

Katixa escribió:Por curiosidad, y como todavía no controlo los nombres de todas, sabríais decir cuántas chicas éramos del "equipo azul"?
Pues si no me he dejado a nadie (que to pue ser.. que ando despistada...) me salen 15 DONOSTIROLLERS (o sea, como un 35% de participantes...):wink: no está mal....

Imagen

si me he dejado a alguien que me eche la bronca, eh??
Última edición por Mayra el Lun Mar 08, 2010 8:44 pm, editado 2 veces en total.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Te has dejado a una que no se que como se llama pero comío delante mio que comentó que al final salío sin chip y sin dorsal porque llegó justa a la salida. Y Ana la mujer de francis
Itzi

Mensaje por Itzi »

Es Ainara, la prima de katixa, pero como no tenia chip no sale en la lista
La felicidad es un estado pasajero de locura
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

DARKO escribió: Y Ana la mujer de francis
Ahí estás tu ;-) porque yo iba directamente a la yugular de Mayra :evil: :evil: :evil: (más que nada por envidia cochina, porque ya he leído que se apunta a LM, y yo... ¡no puedo! )
:lol: :lol: :lol: :lol:
Respecto a las patinadoras que falta (y faltan unas cuantas, pero "bastantes cuantas") una de las razones que algunas se apuntaron "sin más" (o sea, sin poner en "Grupo: Patinadoras" como decían las instrucciones de Carol) Así, las que llevaban dorsal superior al 40 o el 50 (no recuerdo lo que me dijeron) entrarían en la clasificación de a pie. Y con esos dorsales "altos" se ve a varias en las fotos. Por tanto, y si añadimos a las que salieron sin dorsal, yo creo que quiza fueráis más de 50 las patinadoras, legales, ilegales o "alegales", más cerca de 60 incluso. A ver si un día me pongo a buscar una foto buena de la salida y las cuento ;-)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por cierto, lo olvidaba
¡Felicidades a todas!
Creo que en líneas generales slaió todo bien, y hasta hizo buen tiempo ¿que más se puede pedir? :wink: :wink: :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Creo que Inmaculada Martínez, con el dorsal 25, es nuestra Inma de Bilbao.

y Mayra, de reñir nada, encima que te lo curras....
Inma

Mensaje por Inma »

¡Hola desde Bilbao!
Lo pasé fenomenal y quería daros las gracias por vuestra acogida y simpatía.
Eso de estar a las 9:30 esperandome en el polideportivo, Javi, me llegó al alma. De veras.
Y que antes de comer, con el hambre que hacía, me acompañaras a por la ropa... Lo siento, he olvidado tu nombre... :oops: ¡Muchas gracias! Estoy deseando ver las fotos que hiciste.
Y la comida con vosotros, la sobremesa: de lo más amena y cordial. Ha sido todo un placer.
Y la carrera... Gracias al arroz con leche que cené de víspera, siguiendo vuestro consejo, ha sido podible llegar en un puesto tan digno y sorprendente para mi. Fué muy grata tu compañía Pili...
Voy a lucir con orgullo vuestra camiseta y todas las pegatinas que me regaló Koro. Imagino que "habrá comentarios" por estos lares... os mantendré informados.
¡Volveremos a vernos y a patinar juntos!
Un abrazo y enhorabuena a todos por el equipo que formáis
Inma

Mensaje por Inma »

Pilinet escribió:Creo que Inmaculada Martínez, con el dorsal 25, es nuestra Inma de Bilbao.
¡Hola Pilinet!
Si, soy yo la del dorsal 25!
Me encanta que digas "nuestra Inma de Bilbao".
¿Te has recuperado de la carrera y ruta? Llegué hecha polvo a Bilbao. Me di una ducha bien caliente, cené a las ocho y a las nueve ya roncaba de lo lindo.
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió:
DARKO escribió: Y Ana la mujer de francis
Ahí estás tu ;-) porque yo iba directamente a la yugular de Mayra :evil: :evil: :evil:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
UY UY UY UYUY...... perrrrddooonnnnnnnn!!!!
ahora mismo lo corrijo!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Itzi escribió:Es Ainara, la prima de katixa, pero como no tenia chip no sale en la lista
y dónde la pongo?? más menos por dónde entró??
dreamluzi

Mensaje por dreamluzi »

Un dia genial! :lol:
Muchisimas gracias a todos: la carrerita, la ruta y luego la comida...como siempre un placer haceros una visita!! :wink: :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Mayra escribió:
Itzi escribió:Es Ainara, la prima de katixa, pero como no tenia chip no sale en la lista
y dónde la pongo?? más menos por dónde entró??
Ainara Melero Verdeny entró unos segundos antes que Carolina Bofarull de Carlos.

Mayra, en qué lío te he metido :? lo siento, creía que estabamos más localizadas.

Gracias por la superlista. El año que viene...y esto va por todas...tenemos que conseguir que en las top 20 sólo se vea el color azul. Ah y si somos top 30 mejor ...Así que ya sabeis chicas, tenemos un año para entrenar.
Dale a tu cuerpo alegría...
luisja

Mensaje por luisja »

Una de las que falta en la lista es NAGORE una muy muy donostiroller, bronce en la gymkhana el año pasado y medalla de chocolate éste :wink: , quedó la quinta, que enhorabuena también a élla porque hizo una carrera muy buena.

Y sí si hubo más, algunas de las patinadoras fueron cazadas por las corredoras que por alguna razón salieron finalmente con sólo cinco minutos de diferencia.

Fue una chulada, todo el día :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Katixa escribió:Tenemos que conseguir que en las top 20 sólo se vea el color azul. Ah y si somos top 30 mejor ...Así que ya sabeis chicas, tenemos un año para entrenar.
O para hacer fichajes :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

Falto yo de decir algo.

Lo primero gracias a todas por participar, sobre todo a las que habeis venido de fuera de Donosti.

Gracias a los chicos, que aun sin poder correr habeis estado ahí...Gorka y Luisja con madrugón incluido ayudando a la organizacion a marcar el recorrido...los reporteros, los de portuetxe que llegasteis a tiempo para animar en la salida, Aritz por la ruta post carrera... :wink: :wink:

Gracias a Mayra, claro, que entre dos se organizan las cosas mucho mejor :wink:

En lineas generales parece que la sensación es buena, nos hemos divertido, que era de lo que se trataba y hasta el tiempo nos ha acompañado, no puedo pedir mas.

Aun hay muchas cosas que se pueden mejorar, eso está claro, pero aun así, espero que os lo hayais pasado tan bien como yo y nos veamos en la del año que viene :D :D
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”