Si quieres pásame el teléfono y ya llamo yo
Sidreria 26-02
Moderador: Junta Directiva
a la noche llamo a ver que me dicen.supongo que no habra problema pero...
Todo solucionado y todabia puede ir uno mas.Venga a ver quien es ultim@.
1-Aaron
2- Ro
3- Gorka
4- Dani
5- Alberto
6- Ampa
7- Pili
8- Kila
9- Mayra
10- Aritz
11- Frank
12- Esther
13-Andoni
14-Katixa
15-Iban
16-Oihana
17- Cris
18- Jon
19-Edurne
20- Ali
21- Amaya
22-Itziar
23- Bola
24-Nagore
25-Jorge
26-¿
?
Todo solucionado y todabia puede ir uno mas.Venga a ver quien es ultim@.
1-Aaron
2- Ro
3- Gorka
4- Dani
5- Alberto
6- Ampa
7- Pili
8- Kila
9- Mayra
10- Aritz
11- Frank
12- Esther
13-Andoni
14-Katixa
15-Iban
16-Oihana
17- Cris
18- Jon
19-Edurne
20- Ali
21- Amaya
22-Itziar
23- Bola
24-Nagore
25-Jorge
26-¿
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
me animo!
Me apunto pero si alguien de última hora tiene mucho interés me apunto yo al postre, que no soy muy de chuletas y queso que se diga, y al día siguiente además madrugo, vaya que se nota que me apunto por ver a los DR, je je . Saludos . Koro
Hola a tod@s:
Os recuerdo que este Viernes es la sidreria.Como dije al principio esta cogido para las nueve y seremos puntuales
Yo propongo quedar un poco antes en Astigarra los que queramos( 20:15h) y el resto de la gente que no le apetezca que se presente directamente en la sidre.
Otro tema importante sera como nos vamos a organizar para acercarnos a astigarraga.........Supongo que algunos evitaremos llevar el coche.
Pues nada,espero vuestra opinion.
Os recuerdo que este Viernes es la sidreria.Como dije al principio esta cogido para las nueve y seremos puntuales
Yo propongo quedar un poco antes en Astigarra los que queramos( 20:15h) y el resto de la gente que no le apetezca que se presente directamente en la sidre.
Otro tema importante sera como nos vamos a organizar para acercarnos a astigarraga.........Supongo que algunos evitaremos llevar el coche.
Pues nada,espero vuestra opinion.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Y luego ir todos sudados y con la ropa mojada a la sidrería? no lo veo claro, alberto...pero podemos quedar antes haga como haga y tomar unas birras...eso es mucho mejor, y ni sudas ni nadaalberto escribió:incluso, si el tiempo acompaña, podemos quedar a las 18 e ir a dar un rule con los patines y así abrimos el apetito.
Aqui tenemos a una chica inteligente, no como el iluminado del Alberto...bola escribió:Y luego ir todos sudados y con la ropa mojada a la sidrería? no lo veo claro, alberto...pero podemos quedar antes haga como haga y tomar unas birras...eso es mucho mejor, y ni sudas ni nadaalberto escribió:incluso, si el tiempo acompaña, podemos quedar a las 18 e ir a dar un rule con los patines y así abrimos el apetito.![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...