SLALOM VIERNES 19

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Frank

SLALOM VIERNES 19

Mensaje por Frank »

Queda convocada para este Viernes,la sesión de slalom a las 19:30h. en Alderdi-Eder(frente al Ayuntamiento de Donostia).
Para l@s que sean nuev@s en el foro y demás indecis@s,decir que es una sesión abierta a todo el mundo que quiera aprender y pasar un buen rato.Aquí practicamos movimientos entre una hilera de conos y es una estupenda ocasión para conocer a otros miembros de DR,asi como para perfeccionar y aprender las técnicas de esta disciplina del patinaje.
Animaros,os esperamos. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Koro

txuri?

Mensaje por Koro »

Hola: dado el tiempo lluvioso y que hay ski, si alguien se anima esta tarde para ir a patinar al Txuri, yo me pasaré por allí hacia las siete. Ah! y a los que vais a la nieve ¡ ondo pasa!, hasta la vista. Koro
Katixa

Mensaje por Katixa »

Hola chic@s, estamos un poco desconectados del tema patines, pero no por falta de ganas.
Deseando retomar las escapadas de los viernes para hacer slalom en Alderdi, esperamos estar pronto al pie del cañón.

Nos acordaremos de los que no habéis podido venir a la nieve. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
albReto

Mensaje por albReto »

llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, chungo.
Gorku

Mensaje por Gorku »

Jeje yo sali a patinar a las 4 o así con intencio de despues pasar por alderdi aunque sea a saludar, y por gros me comí la gran granizada!!! Menos mal que llevaba zapatillas en la mochila y un par de pavos apra el bus! que además iba en manga corta!
Apaga el PC, ponte los patines!
Responder

Volver a “Slalom”