Entrenamientos de técnica de Velocidad

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

una sesión muy interesante.... el sitio está muy bien, aunque ha costado llegar..
para repetir

Roberto... plis.. actualizanos la fotito para que la próxima vez lleguemos al aparcamiento "bueno" :D
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:una sesión muy interesante.... el sitio está muy bien, aunque ha costado llegar..
para repetir

Roberto... plis.. actualizanos la fotito para que la próxima vez lleguemos al aparcamiento "bueno" :D
Y que habeis hecho? Contar plisssss
Juancar

Mensaje por Juancar »

Estoy de acuerdo con Mayra, muy interesante, buen instructor aunque yo terminé con las piernas un poco castigadas, falta de costumbre, pero con la práctica todo se supera.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Mayra escribió:Roberto... plis.. actualizanos la fotito para que la próxima vez lleguemos al aparcamiento "bueno" :D
dicho y hecho, he cambiado la foto y he puesto las indicaciones. De nada :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

así resumido, estuvimos trabajando la postura de velocidad con varios ejercicios y las curvas para ambos lados con el cruce de piernas y el braceo.

el profe es un fiera!!! :D
Koro

Mensaje por Koro »

No pudo ser, a ver si la próxima semana no trabajo de tardes. saludos
txenan

Mensaje por txenan »

El próximo martes retomamos, los entrenamientos “bajo techo”.

Una aclaración ante las dudas que hemos percibido, lo del frontón no se trata de ningún tipo de cursillo, no hay profes, ni entrenadores ni se pretende enseñar nada a nadie. Se trata al igual que lo hacemos en Portuetxe, de entrenar juntos y de compartir un espacio común para patinar.

Hemos establecido algunas normas a partir del próximo martes:
- El casco es obligatorio, el resto de protecciones al gusto de cada uno.

- Los que asistamos haremos cada uno una aportación de 10 €, que se aportan para el alquiler del frontón desde un primer día por cada asistente, los que asistan todos los martes perfecto, los que no asistan más que un martes en el tiempo en que se consuma “el bote”, no tendrán derecho a pataleo ni a devolución.

- Los que se incorporen como nuevos harán la correspondiente aportación de 10 € el primer día que se incorporen, si su intención es solo asistir a esa sesión, llevaremos un “cerdito hucha” en el que tendrán que aportar 3 €.

- Iremos informando semanalmente sobre el estado de cuentas en el foro, cuando se acabe el bote pondremos bote otra vez.

- Si nos juntamos demasiados, se podría plantear dividir el grupo en dos días diferentes.

¿Por que las normas?
- Porque pretendemos que el grupo sea más o menos estable para ir avanzando juntos y no tener que esperar demasiado a nadie.

- Porque de esta forma todo va a ser más ordenado.

- Porque es un rollo hacer los cobros y los pagos de otra manera.

Bueno los que os animéis nos vemos el próximo martes 23 el Frontón de herrera, hora, las 7:30 pm para calentar y calzarnos los patines, 8:00 a 9:00 pm para rodar. :wink: :wink:
Iñi Go

Mensaje por Iñi Go »

Sois unos makinas!!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió: Hemos establecido algunas normas a partir del próximo martes:
Perfecto, ya está todo claro ;-)
Espero llegar a la hora...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:
txenan escribió: Hemos establecido algunas normas a partir del próximo martes:
Perfecto, ya está todo claro ;-)
Espero llegar a la hora...
Me parece perfecto a mi tambien. Mañana allí estaremos :wink:
Juancar

Mensaje por Juancar »

Que gozada, esta todo clarísimo y bien organizado. :D :D
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Después de las dos primeras sesiones hemos estado analizando unpoco el desarrollo de las mismas y hemos llegado a las siguientes conclusiones:

- Creemos que las dos sesiones han ido muy bien. Los asistentes se lo han tomado en serio y hemos trabajado a gusto. La presencia de Nico vale su peso en oro.

- Aunque Nico nos ayuda terriblemente, la actividad, tal y como comentábamos antes no es ningún cursillo. Es un entrenamiento conjunto.

- Si queremos que nos sirva para progresar son necesarias dos cosas: primero, que exista continuidad en los participantes para que el grupo vaya avanzando poco a poco y, segundo, limitarnos a las posibilidades del recinto.

- Por ello consideramos que, como límite práctico, vamos a limitar las sesiones a un número de 20 personas. El último día estuvimos 17 y creo que ya copábamos el espacio disponible así que, si contamos como fijos a los participantes del último día, más algún que otro habitual de portuetxe y carreras el cupo estaría ya, prácticamente, completo.

- He puesto un refrito de los distintos posts en la cabecera del hilo para sirva de referencia
Aaron

Mensaje por Aaron »

epa,a mi me gustaria asistir algun dia.Es que los martes tengo piscina y no me puedo comprometer para todos los martes.
gracias
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Koro

Mensaje por Koro »

Hola: por trabajar de tardes no he podido ir ninguno de los dos martes pero ya estoy libre el resto de ellos, quedaría plaza para mí?. Pues he leido que ya sois 17 y quereis grupo de 20. Si es así me apunto en una de esas 3 plazas que os sobran. Hasta el martes. gracias
Amaya

Mensaje por Amaya »

Salvo imprevistos, mañana estoy libre :D :D así que tengo intención y muchas ganar de unirme :wink:

Hay hueco para una más :?: :cry: :wink:
Responder

Volver a “Portuetxe”