Domingo 14 de Feb 2010 - Portuetxe 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Domingo 14 de Feb 2010 - Portuetxe 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por Roberto »

A ver si este Domingo puede ser. Ya sabéis "día de los enamorados" así que con cruasancitos y periódico al volver a casa pero después de haberse dado una buena patinadita.

Ah! y meter en el coche el palo con pincho, que me parece que los pingüinos carnívoros han vuelto a bajar del monte.
Koro

Mensaje por Koro »

Roberto si mañana no llueve me voy para allí a estrenar los patines, y sino pues el martes en Herrera, pero ahora que dices lo de los enamorados , día ideal para estrenarlos mañana, una que está enamorada de DR, jeje
txenan

Mensaje por txenan »

Yo mañana no podré, hoy he pasado por allí (un poco después de que montaran las calles) y estaba todo seco y perfecto para rodar.

Mañana si alguien lo necesita le dejo mi palo con pincho, si veis un pinguino carnivoro muerto es el que yo he matado esta mañana, no hacía más que acosarme e intentarme morder. :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Yo, si mantiene el tiempo de ahora, allí estaré, con un monton de ropa encima :?
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

p3k3 escribió:Yo, si mantiene el tiempo de ahora, allí estaré, con un monton de ropa encima :?
Ta ni. Esango duzue goizean nola dagoen? 1000 esker
txenan

Mensaje por txenan »

De momento creo que está como ayer, mucho frío, pero no llueve, no nieva y el pavimento está seco, me parece que hoy si, me vais a dar un poquito de envidia. :wink: :wink:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

txenan escribió:De momento creo que está como ayer, mucho frío, pero no llueve, no nieva y el pavimento está seco, me parece que hoy si, me vais a dar un poquito de envidia. :wink: :wink:
Enpin... gaur ere ez (de envidia nada Txenan) :(
Ordiziatik atera naizenerako, bustita zegoen, baina pentsatzen nuen Donostia inguruan lehor egongo zela, baina ez; han ere bustita. Beste batean beharko du. :)
Responder

Volver a “Portuetxe”