Lugar y horario de slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

luisindio

Mensaje por luisindio »

Yo tambien tengo muchas ganas pero reconozco que Donosti va a estar imposible.
Se podria buscar un sitio alternativo que no fuera Donosti

En belartza decathlon podria ser ,si la pista polivalente esta abierta,pero para la gente que no tiene coche seria un problema.

No se si a alguien se le ocurre algun sitio :idea: que lo comente

Suki no se donde estas pero dices que no puedes patinar: 3,4 metros son suficientes para aprender y memorizar movimientos te lo digo por experiencia sino preguntale a mi cocina
suki

Mensaje por suki »

No, si ya me acuerdo de tí mu amenudo, y de tu cocina. Y de hecho ya he probado en mis 6x1 m. del pasillo de la entrada de la habitación del hotel. Pero es de marmol, y las ruedas no agarran ná! Y en la calle ni de coña... sobre todo siendo tía...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me da igual que haya behobia, para ir a gabierrota alas 7:30 de la mañana no hay ningún problema
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Amos a ver, si alguien se apiada de mí :wink:

Los que tenemos niñ@s en edad de deporte escolar tenemos inhabilitadas las mañanas de los sábados. ¿Alguien se anima a hacer conos en las mañanas de los domingos? (me refiero de madrugada, hacia las 78:30 - 8)

Y, por otra parte, estas semanas voy a tener ensayo de tamborrada (mi niña) los sábados entre 4:30 y 6, momentos que puedo aprobechar para patinar en la plaza de Igara (este mensaje es para Txenan, Julián y todo aquel que pueda/quiera animarse)
julian

Mensaje por julian »

Os voy a presentar......

Aquí el nuevo avatar de Luis.........
Aquí mi txapa.........

Aquí mi txapa........
Aquí el nuevo avatar de Luis.

Me parece que tenéis mucha química en común...............no sé ..........me parece. :D

Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisindio

Mensaje por luisindio »

Creo que tienes razon...es que me gustan mucho las calaveras,de hecho el de inercia tambien lo he cambiado
txenan

Mensaje por txenan »

Yo si que me animaría a alguna hora y algun día, yo puedo tardes de martes, miércoles y jueves normalmente despues de las 5, los sábados y domingos supongo a partir de ahora ire algunos, pero a mi hora (9:00 a 11:00 am), me levanto siempre a las 6:30 pero velo por el sueño de mi chica mientras brego con mis dos fierecillas, a las nueve me escapo como alma que lleva el viento, tengo algún otro huequecillo algunos días de 3 a 5 pm. En fin ese es mi calendario.

Se me ocurre una posible variante a la quedada de los miércoles y es el juntarnos todos en igara y que los que quieran vayan de ruta y los que queramos vayamos a hacer conos.

Con respecto al lugar, la pista multiusos de Igara en estupenda y poco concurrida, hay además hay marcas de conos a 1,20 y y 0,80.
:lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Esta tarde igual me doy una vuelta por la pista multiusos de Igara. Si no hay nadie me daré una vuelta por Donosti.

Con respecto a los miércoles, creo que no sería bueno desviar el propósito de la ruta si queremos que sea la seña de identidad del grupo. Cada cual puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero oficialmente es bueno mantener la ruta Donostiroller.

A ver si un día coincidimos para hacer conos, que tengo muchas ganas
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bueno,igual es un poco pronto, pero para que vayais haciendo vuestros planes y haciendoos a la idea,el viernes que viene dia 16 si el tiempo lo permite estaria bien repetir lo del ayunta de Donosti.

Yo me presentare con Jaione,asi que si os animais ya sabeis donde estaremos a partir de las 7

SLALOM

Dia:Viernes 16
Lugar:ayunta de Donosti
Hora:7 de la tarde
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Tarde, pero llegaré.

Por cierto gentes del slalom. La semana siguiente a la que viene estaré en una especie de vacaciones laborales, que no familiares (estaré solo con las niñas). Así que estaré libre en horario escolar para lo que sea.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, esta semana yo puedo estar alguna tarde a partir de las 3:00. Tenemos pendiente, también, lo de la subida a Miramón.

a mí me vendría bien lo de Miramón el Martes o el Jueves y quizás el miércoles hace unos conos antes de la salida oficial (ostras! cuantas citas para toda la semana, a ver como me organizo)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿cual es la pista multiusos de Igara? ¿es la jaula que está junto a la Citroën?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Efestivamente
txenan

Mensaje por txenan »

Yo Lunes y Jueves tengo auditorias peñazo que no sabes a que hora terminan pero el Miércoles tengo toda la tarde libre (a partir de las 3).

¿Hacemos la de Miramon antes de la quedada?, como a eso de las 4:30 pm.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Por mí, ok. Pero te lo confirmaré mañana mismo.
Responder

Volver a “Freestyle”