HACIENDO SLALOM POR LA GALAXIA

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Frank

HACIENDO SLALOM POR LA GALAXIA

Mensaje por Frank »

Como últimamente he cogido carrerilla con los videos,aquí os dejo una nueva entrega de las andanzas de DR,en este caso,por territorio Galo,más concretamente,en TRIBORD.Como además hacia tiempo que deseaba hacer un montaje en plan cinematográfico(que DR tambien se lo merece),pues aquí está el resultado;además,de paso,he aprovechado para hacer un güiño a la mítica saga del celuloide STAR WARS,de la cual soy un ferviente seguidor.
Os aseguro que no ha sido facil decidir los cortes que al final he puesto en escena,de los muchos minutos que tengo de grabación,desde que empecé en esto del patinaje hace más de año y medio.Pero gracias a vosotr@s que estabais allí,había mucho donde escoger.
Al final no son tod@s l@s que están,ni están tod@s l@s que son,pero he conseguido que tod@s l@s que habeis pasado por delante del objetivo,esteis presentes en el video.L@s que no estais,es porque el día que aparecisteis,o yo no llevé la cámara,o el día que la llevé,vosotr@s no estabais.
Como no quiero seguir dando la txapa,lo dicho,que lo disfruteis y tranquil@s que habrá más capitulos de este tipo.
CIAO :wink: :wink: :wink:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GmEo-_pUqS8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GmEo-_pUqS8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Javi

Mensaje por Javi »

Gracias George Frank Lucas :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amaya

Mensaje por Amaya »

IM- PRESIONANTE

Eres un AS Frank :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Bonito video.... Muy friki :wink:

Eso si, te dan ganas de ir mas por Tribord despues de verlo!!!!!
RO

Mensaje por RO »

Moooooolaaaaaa :wink: :wink:

Muchas gracias Frank, me trae muy buenos recuerdos... :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

El video, SENCILLAMENTE FANTASTICO. Supongo que tiene que ver con que me encanta la trilogía, con lo que la banda sonora, no se queda corta para mi 8) pero sigue siendo el video FANTASTICO
LRG

Mensaje por LRG »

mola es buenisimo,incluso salia una nave imperial :lol: !!,yo quiero mas :D !!!
raulindos

Mensaje por raulindos »

Es verdad Ro, a mí también me ha traído muy buenos recuerdos de los comienzos. Por ejemplo, sale nuestro amigo Youssef, que hace tiempo que partió a tierras lejanas (como algún día yo haré) y desde aquí quería decirle que, esté donde esté, espero que se encuentre bien y decirle que nos acordamos mucho de él. No sé si nos leerá, pero si lo hace espero que estas palabras y el verse en el vídeo le sirvan de ánimo.

Tu vídeo me ha encantado Frank, como todos los que haces. Podrías dedicarte a ello profesionalmente :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por raulindos el Dom Ene 24, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Muy buenos recuerdos :lol: :lol: :lol:

Que la fuerza te acompañe!!!! Frank 8) :D :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

muy chulo el video ! me he quedado impresionada con las fotos esas de unos individuos por los aires....mae mía...habrá q ir más al tribord a chupar camara...jeje
La felicidad es un estado pasajero de locura
LRG

Mensaje por LRG »

Volar y chupar camara :oops: :roll: uummm :twisted: !!!, :D .
Itzi

Mensaje por Itzi »

jaja, creo que ya he identificado el ovni (objeto volador no identificado) :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Chulíiiisimo Frank!!!
Te vas superando video tras video!!! Qué arte!!!!
La verdad es que dan unas ganas de calzarse los patines que para qué, y no sé por qué, pero las fotos y videos de Tribord tienen algo especial....sobretodo los días con solete.
Thanks
Katixa

Mensaje por Katixa »

GRACIAS FRAN!!!!! Lo estábamos esperando. Se agradecen los curros que te pegas. Muy chulo, como siempre.

Te falta dar el salto y grabar el rollerpeliculón con una trama de acción
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
kilauea

Mensaje por kilauea »

Está genial el video y el OVNI volador, tiene mucho estilo saltando, pero en casa hay otro patinador que ha visto el video y me pregunta, que porqué no sale él en el video...
Te toca esplicarselo, porque dice que a él si que le tienes grabado. :?
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”