28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya

Mensaje por Amaya »

Enigma 13: quién es el misterioso niño de la 8ª foto :?: :?: :?:

Me he leído todos los enigmas, pruebas etc pero no he visto por ningún lado la resolución del gran misterio de aquellos maravillosos años.... :roll: :roll: :wink:
Koro

2 gymkhana

Mensaje por Koro »

II GYMKHANA DONOSTIROLLER-ANECDOTAS DE ANIMO (ALIAS KORO)

1º. Vaya sorpresa, yo con medalla; 2º puesto. Duermo 4 horas y con "ella" antes de ir a trabajar tras una noche maravillosa

2ª ANECDOTA: BUS 25 lleno de gente, Ramón en calcetines y con su presencia seria, además de llevar la camiseta DR y casco incluido. minuto posterior:
yo.: - ¿ PerdisTE las pistas del bolsillo?, (nerviosa, reglítica, insoportable) y chillando un poco el "no puede ser..."
Ramón : " es imposible que las haya perdido de este bolsillo".
yo: "bueno , llamaremos a PK3, ¡ qué desastre!, bueno , no pasa nada. .
(ya en el Antiguo) , Ramón , con voz alta, clara, grave y que elegante que es el tipo:
- ¡ Gorka, hemos perdido LAS HOJAS PARROQUIALES, ¿ las tienes tú? ,
- Si , si, que las tiene él
- Uf! que bien!!!

No hay palabras para describir como nos miraban los transeuntes, je je

P:d.T.: gracias Julián y Alberto, a través vuestro nos habeis hecho disfrutar como en plena infancia.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Nosotros también nos quitaríamos los patines pero nos tocó conductor majo y nos dejo pasar con patines.

Y es verdad que parecía Pekin Express tre equipos en el autobus.

Me los pase como una enana incluso voy aprendiendo (mal)y ayer también por Oñati en vez de ir por aceras fuí trozos por la carretera... :twisted:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Envidia no me da ninguna, pero pena... pena mucha por no haber podido estar :cry:
Lo bueno es que leyendoos lo estoy disfrutando como si hubiera participado ;-) Y las pistas, más sencillas que el año pasado, me parece, pero bien repartidas... Con alguna tengo duda, habrá que ir a comprobarlo ;-)
Habrá que empezar a preparar la edición 2010... ¿Voluntarios?
albReto

Mensaje por albReto »

Ha estado bien, y sobre todo resaltar que el trabajo duro de escribir y rodear todas esas pruebas con un halo de misterio lo tiene Julian, que está hecho un artista.
Tambien quiero agradecer la ayuda de Txema y Elena que nos echaron una mano en la soci de Roberto, gracias a que saben manejarse bien en las sociedades pudimos presentar la cena en condiciones.

y ahora os preguntareis ..... y entonces ¿tu que has hecho?. pues esa es una buena pregunta. :D :D :D de pintxe de todos
luisja

Mensaje por luisja »

Claro que sí!!! Un "chapeau" para Txema y Elena y por supuesto para el "pintxe" y el "Boss" :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

francisn escribió:Habrá que empezar a preparar la edición 2010... ¿Voluntarios?
¿Eeeeeehhhh? ¿Cóóóómo? Kundakalma....

Yo me lo guiso, yo me lo como. :oops: :oops: :oops:

Es que así de repente me he dado cuenta de lo que había escrito, y... que sí, que tengo unas ganas terribles de poder participar algún año :twisted:
Xubi

Mensaje por Xubi »

AMAYA escribió:Enigma 13: quién es el misterioso niño de la 8ª foto :?: :?: :?:

Me he leído todos los enigmas, pruebas etc pero no he visto por ningún lado la resolución del gran misterio de aquellos maravillosos años.... :roll: :roll: :wink:
Amaya, es Roberto :lol: :lol: :lol: no pudo con la presion y tubo quemdecirlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: mentira, habia quedado con Roberto, que lo iva a decir. :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Xubi escribió:
AMAYA escribió:Enigma 13: quién es el misterioso niño de la 8ª foto :?: :?: :?:

Amaya, es Roberto :lol: :lol: :lol: no pudo con la presion y tubo quemdecirlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: mentira, habia quedado con Roberto, que lo iva a decir. :wink:
menos mal, gracias Xubi :wink: yo venga leer y leer y nadie soltaba prenda
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Felicitaciones, Julián y Alberto. Una gymkhana fabulosa.

Yo no diría que las purbas fueron más o menos sencillas que el año pasado sino que el juego estaba más ajustado. El año pasado creo que era imposible hacerlo todo pero este año se podía así que yo creo que el juego estaba mejor "medido" esta vez.

En cuanto a hacer un Donosti Express en primavera... ya sabéis los lemas de DR... poneos manos a la obra :twisted: :twisted:

Eso sí, no preocuparse por la Gymkhana de la año que viene (ups, quiero decir de este año 2010) que ya está casi preparada, Pobres incautos :twisted: :twisted: :twisted:

Yo voy a dar mis propios premios:

Premio a la intrepidez:
P3k3 - por meterse en la Iglesia de Santa María en patines tras un funeral.... DOS VECES

Premio Argiñano:
Por supuesto Txema y Elena que cogieron la cena por los cuernos y la llevaron de forma fenomenal. Que sepáis que no dejaban de ofrecer su sociedad y de cantar alabanzas al cordero de Txema (quiero decir al cordero que prepara Txema) así que, en cuanto pasemos los empachos navideños a ver si os vais a tener que tragar vuestras palabras :lol: :lol:

Premio al listillo
A mí mismo por intentar explicarle el funcionamiento de la cafetera a Aaron "Cofee master" :lol: :lol: :lol: Aaron estas oficialmente invitado a la Soci de forma permanente

Premio Vudú
Al equipo ganador.... grrrr... sus vais a enterar, esto no quedará así, me vengaré. Puede que no sea hoy, o que tampoco sea mañana pero.... será pronto.

y, por mi parte, lo mejor de todo es que nadie tuvo ningún percance y eso que, algunas veces fuimos hechos unos mataos.
julian

Mensaje por julian »

Roberto escribió:Premio a la intrepidez:
P3k3 - por meterse en la Iglesia de Santa María en patines tras un funeral.... DOS VECES
Suscribo el premio. Por lo que me han contado, lástima de no tener una foto de la señora llevándose las manos a la cabeza (literal), al verle, en plan.......¡Qué es esto! ¡Vade retro Satanás! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Me imagino la cara de los feligreses :lol:
Y segun me han contado, y ya que Roberto esta dando premios, habia que poner tambien un premio "tramposillos" :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Sí que habría que darlo. Pero si existe el dicho de "hecha la ley, hecha la trampa", la organización inventó el de "hecha la trampa, hecha la ley".
¿De qué va todo ésto?. Sencillo.
En la prueba de la fuente, había que recoger unos rodamientos metiendo el brazo casi hasta el hombro. Estuvimos Alberto y yo, echándolos en la fuente de forma más o menos regular, por todo el perímetro.
Y va el equipo de Roberto, siguiendo las indicaciones de su capitán, y que empieza a coger todos los rodamientos que encontró, para que los demás que vinieran por detrás, no tuvieran la prueba de que habían conseguido realizar la prueba, (valga la redundancia). Pues a los equipos que dijeron que no había rodamientos, en la fuente, pero que ya dijeron qué fuente era, se les dió como prueba conseguida aunque no hubieran recogido nada.

Otro caso curioso nos ocurrió con la casa del parque infantil, en la que desapareció el cartel con el mensaje filosófico de Alberto el Sabio, que rezaba así......"El dolor es inevitable. El sufrir es opcional".
Estuvimos Alberto y yo hacia las seis y media para colocar el papel, y aquello estaba petado de críos. Para que no nos catalogaran de lo que no somos, metiéndonos allí con ellos, con todo padres vigilando a los enanos en las alturas, nos fuimos a hacer tiempo por si se despejaba el asunto.
Al final, había que volver ya definitivamente a la soci, y aquello seguía lleno de críos. No hacía frío y eso debía ser la razón de que a las siete o así aquello siguiera en ese plan.
Pues pasando de padres, madres y de los mismos críos, nos subimos a la casa a poner el papel. Suponemos que algún tierno infante, le llamó la curiosidad el papel, y lo quitó.
Cuando al hacer el recuento de las pruebas la gente decía que no había ningún papel allí, empezamos a pensar mal de Roberto, pero su equipo tampoco lo encontró.
Así que de la misma forma, a todos los equipos que estuvieron en el lugar, pues dijeron exactamente de qué sitio se trataba, se les dió por buena la prueba.
Así se aprende para futuras ediciones, de los contratiempos que pueden ocurrir, y es bueno también para pensar en los tramposillos. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:Premio a la intrepidez:
Hay que reconocer que realmente entrar entrar solo entre la segunda vez. Me explico. La primera vez entre hasta el pequeño hall de la entrada (siento mucho mi ignorancia eclesiastica :oops: ) y desde una de las puertas de allí, una señora me hizo el favor de recoger uno de los papeles desde dentro de la iglesia. Al regresar con Roberto y ver que aquello podría no "colar", preferi hacer las labores por mi cuenta con la mala suerte de que casi provoco un segundo funeral de la pobre señora que se encontraba en la puerta :roll:

Lo siento mucho por ella pero la golfa es la golfa :twisted: :twisted:

Gracias por el premio :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

julian escribió:Otro caso curioso nos ocurrió con la casa del parque infantil, en la que desapareció el cartel con el mensaje filosófico de Alberto el Sabio, que rezaba así......"El dolor es inevitable. El sufrir es opcional".
Fue curioso porque cuando allí llegamos salían con cara de Poker Nagore, Potxo y Aron y no intercambiamos más que un Aupa!!!, fuimos incapaces de adivinar que no habían encontrado nada.

Y sí, allí arriba estuvimos Jontxu y Jon con la linterna leyendo todo lo escrito en la madera(aunque Jontxu estaba más interesado por tirarse tobogan abajo). Dimos varias vueltas y lo único sabio que vimos fueron mensajes del tipo: "Te quiero Jenny..." y hasta un preservativo :shock: .

Se nos vino el tiempo encima y Amaya y Jontxu me animarón para que saliésemos rumbo a la salida de la ranita. :wink:
Responder

Volver a “2009”