28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Mensaje por Javi »

Espero que lo disfruteis como lo hicimos el año pasado :wink:
Y si se llevan las fichas y la ropa, lo mio se lo pasais al Santa Claus del Antiguo :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Al ver que a las ocho y media cae agua, ligerita eso sí, pero que el suelo deja mucho que desear, queda el consuelo de que el haberlo retrasado no ha sido en balde.
Peor hubiera sido que hoy no hubiera llovido pero que mañana sí.
El viento sur sí que lo he notado que ha entrado a eso de las siete y media más o menos, y supongo que si se mantiene nos va contener el agua mañana. :P
Veo gente nueva en la lista en la que uno se apunta con lo juego y cena, o solo juego, etc. y que no se había apuntado en la lista de los grupos e independientes.
Aún no está claro tampoco, si vienen sólo tres vitorianos o se apunta alguno más a última hora.
Igual cogemos y hacemos el reparto de participantes prácticamente a la hora de comienzo. Avisamos de que pueda ser así.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Xubi

Mensaje por Xubi »

CREO QUE NO LO HE LEIDO EN NINGÚN LADO. ¿A QUE HORA HAY QUE APARECER PARA CENAR?

Y que tale está esta zona para aparcar? :oops:
Aaron

Mensaje por Aaron »

a ver,mi monje marca lluvia,la estacion metereologica lluvia y la Sra. Ana Urrutia acaba de decir que por la mañana bien pero a la tarde chaparrones.Eso si temperaturas agradables.
Y mi pregunta,si el pronostico es acertado que se hace.Directamente cena y partidita de mus?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
julian

Mensaje por julian »

Xubi escribió:CREO QUE NO LO HE LEIDO EN NINGÚN LADO
No. No lo has leído porque no se había puesto.
La cena se hará después del final de la competición que es a las 10:30.
Ya que es plan catering, y como la gente estará desfallecida después de lo que van a pringar, y además por dar más emoción al tema, las clasificaciones se realizarán durante la cena para realizar la entrega de premios, sorteos y demás, en los postres, con el estómago, ya con base y fundamento.
(Si os parece bien) :roll:
Así que vosotros mismos. Si queréis aparecer a mesa puesta, a esa hora.
Si queréis animar a los grupos que van llegando y cambiar impresiones con ellos, pues yo, aparecería a las diez y diez o diez y cuarto.
¿Para aparcar? a esas horas, mal. Suele haber hueco en la subida al Costa Vasca. Más bien en el ramal de bajada. El parking más cercano que yo conozco es el que está en Antiguo Berri, casi donde la Delegación de Tráfico pero pilla un poco a desmano. Si alguien tiene más información de la zona en cuanto a aparcamientos, que se descuelgue por aquí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Frank

Mensaje por Frank »

A menos de 24h. del comienzo de la Gymkhana,aquí en Renteria pinta mal.Nos queda el consuelo de que nos quedan algo más de 20h. para que esto cambie un poco y todos sabemos como las gasta el tiempo en nuestra zona:"Ahora jarrea y al cabo de 2h. hay un sol del copón".
Lo positivo de este tiempo tan variable (si es que hay algo positivo) es que con este viento Sur y esta temperatura,a poco que deje de llover unas horas antes de la Gymkhana,todo el pavimento estará perfecto para patinar y si no siempre nos quedan "Las Clarisas"... que por ¡HUEVOS! no sea. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Xubi

Mensaje por Xubi »

julian escribió:¡Ruta Golfa. Caza del Tesoro martes 29!
.
Te he mandado un MP.
albReto

Mensaje por albReto »

lo que ha dicho Aron de la partida de mus no es mala, si llueve tanto que no se puede patinar..... pues nos juntamos en la soci, echamos unas risas y cenamos tranquilamente.

salud hermanos.
Antonia

Mensaje por Antonia »

que disfruteis del dia, si es que el tiempo os lo permite :roll: yo con mucha pena no podre asistir :cry: :cry: :cry:
Espero que no llueva y que gane el mejor ya que las hermanas Hurtado no estaremos.... pa verlo. :lol: zaindu ta urte berri ON!!!!!
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
luisja

Mensaje por luisja »

Si no hay un huracan (que, de momento, no parece que haya anunciado nada así...) yo soy de los que haría encantado la golfa con lluvia.
Ya hemos patinado con suelo mojado en la marathon de Donostia, Lilaton, y con lluvia en la primera quedada Halloween. Y sólo se trata de ir con más cuidado y ponerse protecciones, por si acaso. Riesgo siempre hay cuando se patina.

Para los que no tengan mucha seguridad entiendo que es muy complicado, pero por otro lado, una competi que se llama "gymkhana golfa" algo de aventura debe de tener. ¿No?
Amaya

Mensaje por Amaya »

JO........ vaya día :cry: :cry: :cry: :cry:

Tema aparcamiento

Si no hubiera sitio en la subida o bajada del Costa vasca, más cerca que el parking de Antiguo Berri, nos pilla la zona de villas de Ondarreta que es sólo zona azul y residentes en verano. o sea todo el paseo de la playa y calles perpendiculares salvo una calle ( C/ Infanta Beatriz que residentes todo el año ) :wink:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Nuestros compromisos no nos van a dejar asistir.. :? :? .y dado el tiempo de PERROS que hace...y parece que va a seguir haciendo...que os lo paseis muy bien, y si al final os juntais para cenar...que aproveche... :wink: :wink:
txema

Mensaje por txema »

Yo si al final no hay gynkana me apunto a cenar pero si al final se hace con lluvia tampoco me importa.

Vais a decidir en algún momento si se hace ó no ?
Si no se haría a que hora quedaríamos pa cenar?
Son muchas preguntas pero es que la verdad el tiempo nos esta fastidiando.

Bueno espero respuesta de la organización :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:JO........ vaya día :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué pena...pero no os desanimeis...como dice luisja, se puede patinar en mojado evitando las aceras asesinas, y le añade un puntito de masoquismo que queda hasta bien...ropa de cambio para la cena y listo :wink:

Que os lo paseis muy bien en cualquier caso, y si se aplaza por lluvia ya me puedo apuntar yo tambien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
julian

Mensaje por julian »

Se suspende la Gymkhana y cena de hoy, día 29
Es el primer aviso que damos, ante la falta de seguridad de tiempo.
El tema de la cena ya que está bastante ligado, hemos pensado anularla también, y ahora se está en trámites de confirmación de que la sociedad estará disponible mañana miércoles.
El tiempo para mañana, parece que está previsto que sea mucho más piadoso que lo que está siendo el de ayer y hoy. Tenemos la ventaja también del refrán.......a la tercera va la vencida.
Desbaratará los planes de algunos, pero los inconvenientes que tenían otros puede que mañana no los tengan. Ese otro refrán de que nunca llueve a gusto de todos, también es cierto.

Quizá lo más limpio sería una nueva lista, participantes y comensales que sería la definitiva.
En caso de que no se pueda mañana, ya lo pasaríamos al año que viene a un día, sin concretar y que quedaría en el aire, en el que estviera todo más seguro. "Sine die", que se dice.

Seguiremos informando.
Responder

Volver a “2009”