con que esas tenemos ehhhhhhhhp3k3 escribió:Asi me gusta Roberto, eliminando rivales incluso antes de empezarAMAYA escribió:Roberto que me has borraoooooo![]()
![]()
28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
Y llegó el día D!!!! 23 de Diciembre. Fecha límite para apuntarse!!!!
El equipo de Jontxu y Luisja comunica que su figura Javi continúa recuperándose, muchos ánimos para él!!!!
Queda por tanto abierto el mercado de invierno
Así que la primera persona voluntaria, a quién no le importe que se le mojen los rodamientos, será muy bien acogida para formar un equipo el 28 de Diciembre de aventura y diversión.

(me lo comentáis aquí mismo o por mp, si lo preferíis
)
El equipo de Jontxu y Luisja comunica que su figura Javi continúa recuperándose, muchos ánimos para él!!!!
Queda por tanto abierto el mercado de invierno
Así que la primera persona voluntaria, a quién no le importe que se le mojen los rodamientos, será muy bien acogida para formar un equipo el 28 de Diciembre de aventura y diversión.
(me lo comentáis aquí mismo o por mp, si lo preferíis
- pirata
- Contactar:
FRANK: juego y cena
-Aaron: juego y cena
-Jontxu: juego y cena
-Luisja: juego y cena
-Itzi: juego y cena
-p3k3: juego y cena
-Koro: juego y cena
-albert: cena
-Roberto: juego y cena
-Amaya: juego y cena
-Kilauea: juego y cena
-Andoni: juego y cena
-Katixa: juego y cena
-Julian: cena
-Xubi: juego y cena
-Antonia: juego y cena
-Darko: juego y cena.
-Urko y Txema: juego.
-Cris: "competicion" y cena
-Amaia35: juego y cena
- Mayra: juego
-Aritz: juego.
Parece que nos viene una amiga a casa, y no podremos quedarnos a la cena....

Parece que nos viene una amiga a casa, y no podremos quedarnos a la cena....
FRANK: juego y cena
-dandmol: juego y cena
-dandmol: juego y cena
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Actualizo lista de grupos para la gymkhana,ya que Cris (anteriormente independiente) se ha unido al grupo 5,que de esta manera queda completado.
Grupos
Grupo 1: Antonia - Xubi - ....
Grupo 2: Jontxu - Luisja - ....
Grupo 3: Itzi - Andoni - Katixa (The Iluminator Team)
Grupo 4: Potxo - Nagore - Aaron (todos antiguotarras, bueno casi!!!! )
Grupo 5: Frank - Kilauea - Cris
Grupo 6: Amaya - Pirata - Mayra
Grupo 7: dandmol (Dani) , p3k3 (Gorka), Roberto (Roberto)
Independientes:
1. Koro
2. Darko (Nerea)
3. Amaia35
4. Aloña
Grupos
Grupo 1: Antonia - Xubi - ....
Grupo 2: Jontxu - Luisja - ....
Grupo 3: Itzi - Andoni - Katixa (The Iluminator Team)
Grupo 4: Potxo - Nagore - Aaron (todos antiguotarras, bueno casi!!!! )
Grupo 5: Frank - Kilauea - Cris
Grupo 6: Amaya - Pirata - Mayra
Grupo 7: dandmol (Dani) , p3k3 (Gorka), Roberto (Roberto)
Independientes:
1. Koro
2. Darko (Nerea)
3. Amaia35
4. Aloña
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
- julian
Varias cosas, a tres días vista.
Para el pago de la cena lo que haremos es pagar a la empresa que lleve el catering a la soci en la entrega y por eso lo más limpio va a ser que se apoquine en el momento de la salida los 11 euros del menú, y el resto de gastos de la soci y de los premios, etc. arreglaremos después. Para que sepáis que si tenéis preparada la cantidad justa, eso que se facilita la labor.
Para algunas de las pruebas hará falta algo de panoja. No llega ni a cinco euros por persona. Para que lo tengáis también en cuenta. Es que si no se paga no hay manera de conseguir la prueba. Pero se puede decir que es dinero invertido.
El tema de la cena está cerrado pero el de la participación no. Parece que el fichaje que anunciaba la organización, aún no se ha declarado disponible, pero el aviso va tanto para él como para quien aún quiera participar en,……la competición.
En ese sentido está abierto aún el plazo de inscripción.
Para darle un aliciente a la cosa, se puede decir que se hará un sorteo entre los participantes, y/o asistentes a la cena, que consistirá en los siguientes premios, que han resultado ser los sobrantes de la carrera de los 15 km.
2 Navajas suizas corporativas.
1 Entrada doble termas la perla.
6 Entradas dobles Txuri Urdin.
Cosa muy importante. Parece que el tiempo el lunes va a estar txungo, sin mucha seguridad de que no llueva o al menos el suelo no esté mojado. Parece que el martes está más asegurada la estabilidad, por lo que a bote pronto la organización, no por su agrado, debe cambiar el día de celebración. Iremos mirando hacia arriba a ver que nos depara el cielo.
Y un detalle que no dejo escapar.
Miércoles 23. Alberto y yo en un bar preparando el asunto, papel, boli en mano y tal. Y va y que aparece por allí una DonostiRoller.
- ¿Qué hacéis?
- Nada
- ¿No estaréis preparando las pruebas?
- Puede.
Una casualidad que se puede dar. Sin más. Lo que no es casualidad es que de ahí al poco, aparece otro DonostiRoller, y éste iba disfrazado de cashero.
No sé que milongas nos contó de un coro que estaba por ahí, o cosa parecida.
- Qué ¿preparando las pruebas?.
Se ve que la rivalidad ha llegado a estos límites. Lo siguiente ya será que vengan con el maletín. Pero los participantes han de saber que los miembros de la organización son insobornables, y que estos esfuerzos van a ser inútiles.
No se llegó a saber quién enviaba a estos espías, o a quién querían beneficiar, porque no van a participar. Pero no sé que habrá que ver todavía.
Dicen por ahí, que toda persona tiene un precio. Alto o bajo pero que siempre hay una cifra.
Para el pago de la cena lo que haremos es pagar a la empresa que lleve el catering a la soci en la entrega y por eso lo más limpio va a ser que se apoquine en el momento de la salida los 11 euros del menú, y el resto de gastos de la soci y de los premios, etc. arreglaremos después. Para que sepáis que si tenéis preparada la cantidad justa, eso que se facilita la labor.
Para algunas de las pruebas hará falta algo de panoja. No llega ni a cinco euros por persona. Para que lo tengáis también en cuenta. Es que si no se paga no hay manera de conseguir la prueba. Pero se puede decir que es dinero invertido.
El tema de la cena está cerrado pero el de la participación no. Parece que el fichaje que anunciaba la organización, aún no se ha declarado disponible, pero el aviso va tanto para él como para quien aún quiera participar en,……la competición.
En ese sentido está abierto aún el plazo de inscripción.
Para darle un aliciente a la cosa, se puede decir que se hará un sorteo entre los participantes, y/o asistentes a la cena, que consistirá en los siguientes premios, que han resultado ser los sobrantes de la carrera de los 15 km.
2 Navajas suizas corporativas.
1 Entrada doble termas la perla.
6 Entradas dobles Txuri Urdin.
Cosa muy importante. Parece que el tiempo el lunes va a estar txungo, sin mucha seguridad de que no llueva o al menos el suelo no esté mojado. Parece que el martes está más asegurada la estabilidad, por lo que a bote pronto la organización, no por su agrado, debe cambiar el día de celebración. Iremos mirando hacia arriba a ver que nos depara el cielo.
Y un detalle que no dejo escapar.
Miércoles 23. Alberto y yo en un bar preparando el asunto, papel, boli en mano y tal. Y va y que aparece por allí una DonostiRoller.
- ¿Qué hacéis?
- Nada
- ¿No estaréis preparando las pruebas?
- Puede.
Una casualidad que se puede dar. Sin más. Lo que no es casualidad es que de ahí al poco, aparece otro DonostiRoller, y éste iba disfrazado de cashero.
No sé que milongas nos contó de un coro que estaba por ahí, o cosa parecida.
- Qué ¿preparando las pruebas?.
Se ve que la rivalidad ha llegado a estos límites. Lo siguiente ya será que vengan con el maletín. Pero los participantes han de saber que los miembros de la organización son insobornables, y que estos esfuerzos van a ser inútiles.
No se llegó a saber quién enviaba a estos espías, o a quién querían beneficiar, porque no van a participar. Pero no sé que habrá que ver todavía.
Dicen por ahí, que toda persona tiene un precio. Alto o bajo pero que siempre hay una cifra.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
se pasa a martes 29 definitivamentejulian escribió: Cosa muy importante. Parece que el tiempo el lunes va a estar txungo, sin mucha seguridad de que no llueva o al menos el suelo no esté mojado. Parece que el martes está más asegurada la estabilidad, por lo que a bote pronto la organización, no por su agrado, debe cambiar el día de celebración. Iremos mirando hacia arriba a ver que nos depara el cielo.
- julian
Comienzo de la prueba 20.00 horas, final 10.30 horas. Como el año pasado.
La celebración, aún no se ha pasado al martes. Que igual el anticiclón del martes se adelanta y a la tarde noche del lunes ya ha secado el suelo. Pero bastante tendrían que cambiar las cosas según lo que he visto en dos webs.
A ver si para el domingo a la mañana hay algo más fiable, y sería confirmarlo entonces.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Desde luego Julian, es una passsssada lo que comentas y que se esté llegando a estos extremos por ganar la competición. Por mi parte deciros que tanto Alberto como tú TENEIS TODA MI CONFIANZA y ADMIRACIÓN por la encomiable labor que estáis llevando a cabo y expresaros mi apoyo para que soportéis las tentadoras ofertas que, visto lo visto, se os presentarán hasta el día de la prueba.julian escribió: Lo siguiente ya será que vengan con el maletín. Pero los participantes han de saber que los miembros de la organización son insobornables, y que estos esfuerzos van a ser inútiles.
Es leer lo que estáis viviendo y escuchar está música
http://www.youtube.com/watch?v=72TJ5168uJs
No quisiera despedirme aprovechando la entrañable fecha de la Navidad para preguntaros a Alberto y a tí, si en estos días de cenas y comidas, el jamón (de jabugo) es uno de vuestros entremeses preferidos o si tanta comida os resulta cargante y si pudieséis os iriáis de viaje a las cálidas aguas de las islas Hawaii, por ejemplo. Por curiosidad, sin más
Feliz Navidad a la organización y que la fuerza os acompañe!!!!!
luisja escribió: No quisiera despedirme aprovechando la entrañable fecha de la Navidad para preguntaros a Alberto y a tí, si en estos días de cenas y comidas, el jamón (de jabugo) es uno de vuestros entremeses preferidos o si tanta comida os resulta cargante y si pudieséis os iriáis de viaje a las cálidas aguas de las islas Hawaii, por ejemplo. Por curiosidad, sin más.
Feliz Navidad a la organización y que la fuerza os acompañe!!!!!
No si a la isla, a la de santa clara, ya hemos ido, a preparar una de las pruebas. Por cierto no os olvideis las aletas, las gafas y el tubo el dia de la prueba.
el trabajo duro lo esta haciendo Julian, yo solo hago de pinche.
y paz y amor y esooo!
Antes de que llegue el día X, queríamos agradeceros el curro que os estáis pegando para que los demás lo disfrutemos. Muchas muchas gracias. Mila esker. Esperamos que todo os salga como lo habéis planeado. O no...
Deciros que aunque a priorio nadie apostaría por nosotr@, estamos super motivad@s y vamos a ir a por todas
Os vamos a sorprender seguro.
THE ILUMINATOR TEAM calentando motores

Deciros que aunque a priorio nadie apostaría por nosotr@, estamos super motivad@s y vamos a ir a por todas
Os vamos a sorprender seguro.
THE ILUMINATOR TEAM calentando motores
Dale a tu cuerpo alegría...
- julian
Eso me gusta. Echando balones fuera. Escurriendo el bulto que se dice.alberto escribió: el trabajo duro lo esta haciendo Julian, yo solo hago de pinche.
Alberto, que mi madre quiere compartir con la tuya los pitidos de oídos que ya sabemos los dos porqué serán.