Feliz Navidad a tod@s!!!!
SABADO 26 DIC Frontón de Egia
Moderador: Junta Directiva
gracias Katixa
Gracias por organizar Katixa, Felices Fiestas a tod\s. Yo no hubiese podido ir, pues trabajo pero ánimo a seguir intentando otras fechas....
PDT.: si alguien tiene un "mono" tremendo , yo patino en el parking de mi casa. El mejor es el del Kursal la planta baja de residentes. pero hay cámaras de vídeo. Je je. Hasta pronto. Koro
PDT.: si alguien tiene un "mono" tremendo , yo patino en el parking de mi casa. El mejor es el del Kursal la planta baja de residentes. pero hay cámaras de vídeo. Je je. Hasta pronto. Koro
jo que pena, con las ganas que tenia.... yo ya he estado llamando al poli de oiartzun pero no dejan
si quereis he pensau que igual nos dejan en el gimnasio de irun, hay un fronton pequeñito (la mitad que el de eguia o asi). igual es demasiado pequeño, no? lo que me digan los expertos
si quereis he pensau que igual nos dejan en el gimnasio de irun, hay un fronton pequeñito (la mitad que el de eguia o asi). igual es demasiado pequeño, no? lo que me digan los expertos
La felicidad es un estado pasajero de locura
El Sábado a la tarde está bien,pero me amoldo a lo que propongais,bien Sábado,bien Domingo.Cualquier momento es bueno para patinar,lo que suelen faltar son horas para poder hacerlo cuando uno desea,por lo que cualquier momento es bueno para mí.

http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !