julian escribió:¡Jugar! ¡Seamos serios! ¡Amos anda que...!
28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
No te preocupes, por aquí andamos en esa ondajulian escribió: La organización debe advertir a los ya, y futuros inscritos, que la prueba se trata de una competición. De alto nivel además, y que no se trata de ningún juego.....
¡Jugar! ¡Seamos serios! ¡Amos anda que...!
Por cierto, una pregunta a bote pronto para la organización...¿Cambiar de lugar las chapas con los nombres de las calles no está permitido, no?
- julian
Centrando otro tema que está suelto. La cena.
Suponemos que todos los participantes se apuntan también a la cena, que será en la sociedad de Roberto. En donde se hizo la gymkhana del año pasado para entendernos.
Más Arsenio, que ha manifestado que se apunta a las labores organizativas, y abierto también a quien se quiera sumar, y no quiera participar.
Están los vitorianos que no sabemos si son 3 o 17. Ni tampoco, si también se apuntan a la cena o salen de vuelta para casa.
Los que tengáis su contacto pasadles el enlace de este hi-lo para que se retraten.
Se ha pensado en un catering, que está muy bien y barato. A ello hay que sumar los trofeos, las bebidas, el cubierto de la sociedad, y algún imprevisto. Con la referencia del año pasado sale la cosa por unos 25 €, más o menos. Para que sirva de referencia. Si alguien no va a la cena sería su aportación a los trofeos.
Dadas las fechas que corren, y que los días están pillados hay que ir dando ya a la empresa que preparará la cena el número de menús. Por lo que los rezagados que tenían pensado apuntarse a última hora que no lo dejen para el final. Se da como fecha tope el 23.
Otros asuntos.
1. El nombre de las calles ni ayuda, ni entorpece, la búsqueda de los enigmas. Así que como no hay que andar mirando las placas para nada, .....pues eso.
2. No veo muy operativo, patinar con una escalera, taladro, y útiles para la labor. Aunque cada uno del equipo lleve una cosa. ......no sé........no lo veo....
...pero si un equipo lo ve..........
3. Particularmente pienso, que es mejor invertir el tiempo en buscar mis propias pistas, que perder el tiempo en desorientar a los demás. Pero que cada cual se divierte como quiere.......¡Perdón!
que se me ha escapado.........Que repito........¡que esto no es un juego!. .....que esto es una competición.
Se os advierte que os leais el cuento de la Liebre y la Tortuga, la historia de David y Goliath, y la crónica del partido Real Madrid-Real Unión.
Que quien ríe primero, llorará después.......
A propósito, ....tenemos el Ilumineitortín,.......Grupo 7, ¿tenéis nombre del equipo para identificarlo? ¿Fantasmitastín? ¿Vamosdesobraostín? ....
Demás grupos, ¿queréis identificaros?
Grupo 1. ¿Hurtadosisterstín?
Grupo 4. ¿Antiguocrakerstín?
Por poner unos ejemplos.
Suponemos que todos los participantes se apuntan también a la cena, que será en la sociedad de Roberto. En donde se hizo la gymkhana del año pasado para entendernos.
Más Arsenio, que ha manifestado que se apunta a las labores organizativas, y abierto también a quien se quiera sumar, y no quiera participar.
Están los vitorianos que no sabemos si son 3 o 17. Ni tampoco, si también se apuntan a la cena o salen de vuelta para casa.
Los que tengáis su contacto pasadles el enlace de este hi-lo para que se retraten.
Se ha pensado en un catering, que está muy bien y barato. A ello hay que sumar los trofeos, las bebidas, el cubierto de la sociedad, y algún imprevisto. Con la referencia del año pasado sale la cosa por unos 25 €, más o menos. Para que sirva de referencia. Si alguien no va a la cena sería su aportación a los trofeos.
Dadas las fechas que corren, y que los días están pillados hay que ir dando ya a la empresa que preparará la cena el número de menús. Por lo que los rezagados que tenían pensado apuntarse a última hora que no lo dejen para el final. Se da como fecha tope el 23.
Otros asuntos.
Pues sí. Sí que está permitido. Pero no lo aconsejaría a quien lo vaya a hacer por 3 razones. Puede haber más pero quízá sean las más importantes.luisja escribió:...¿Cambiar de lugar las chapas con los nombres de las calles no está permitido, no?
1. El nombre de las calles ni ayuda, ni entorpece, la búsqueda de los enigmas. Así que como no hay que andar mirando las placas para nada, .....pues eso.
2. No veo muy operativo, patinar con una escalera, taladro, y útiles para la labor. Aunque cada uno del equipo lleve una cosa. ......no sé........no lo veo....
3. Particularmente pienso, que es mejor invertir el tiempo en buscar mis propias pistas, que perder el tiempo en desorientar a los demás. Pero que cada cual se divierte como quiere.......¡Perdón!
Grupo 7. A ver,......la guerra psicológica está permitida, ......pero dentro de unos límites.AMAYA escribió:ya estaban tardando los fantasmitas en aparecer
Se os advierte que os leais el cuento de la Liebre y la Tortuga, la historia de David y Goliath, y la crónica del partido Real Madrid-Real Unión.
Que quien ríe primero, llorará después.......
A propósito, ....tenemos el Ilumineitortín,.......Grupo 7, ¿tenéis nombre del equipo para identificarlo? ¿Fantasmitastín? ¿Vamosdesobraostín? ....
Demás grupos, ¿queréis identificaros?
Grupo 1. ¿Hurtadosisterstín?
Grupo 4. ¿Antiguocrakerstín?
Por poner unos ejemplos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
P3k3, no me seas blando ¿eh?p3k3 escribió:dandmol escribió:Tengo una muy mala noticia que hacer, el juego ya no tiene ninguna emoción, se ha estropeado el divertimento de todo grupo con esperanza a ganar![]()
![]()
Eres un crack Dani. Yo no digo nada que luego como no ganemos...
Hay que meter presión desde el principio para acongojar a los rivales.
Tíos, tengo además un par de armas secretas que lo vais a flipar y hasta ahí puedo leer
Julián cualquiera de esos nombres nos vale o, si no, "os-vamos-a-enseñar-a-todos-la-matricula-tin"
Gracias Julian por la respuesta tan completa, me has sacado de otra duda que tenía: Sí se puede patinar con escalera!julian escribió: 2. No veo muy operativo, patinar con una escalera, taladro, y útiles
Por cierto, observo ya algunas tiranteces en el grupo de Roberto (Roberto)
A ver si esto les ayudaRoberto escribió:P3k3, no me seas blando ¿eh?
http://www.youtube.com/watch?v=rwmpSk_k ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=sefivPPy ... re=related
Yo tengo algunas dudas. Como no tengo ni idea de lo que se va a cocer ese día...
y os veo tan acojonaillos a todos, intentando intimidaros los unos a los otros...qué pérdida de energía chicos...
Mis dudas más que nada van dirigidas a las prohibiciones....o es que aquí todo todo todo vale? Porque se me ocurren un montón de cosas...¿No hay unas normas mínimas que hay respetar? como por ejemplo no pinchar las ruedas a los contrarios, no rociar con aceite la calzada, no empujar ni insultar...
Oye, por cierto, ¿se puede entrar en bares durante la competición, para tomarse un cafelito mientras se comentan las estratégias o simplemente porque vamos sobrados y nos apetece dar un poco de ventaja al resto?

Mis dudas más que nada van dirigidas a las prohibiciones....o es que aquí todo todo todo vale? Porque se me ocurren un montón de cosas...¿No hay unas normas mínimas que hay respetar? como por ejemplo no pinchar las ruedas a los contrarios, no rociar con aceite la calzada, no empujar ni insultar...
Oye, por cierto, ¿se puede entrar en bares durante la competición, para tomarse un cafelito mientras se comentan las estratégias o simplemente porque vamos sobrados y nos apetece dar un poco de ventaja al resto?
Dale a tu cuerpo alegría...
Creo que en nuestro equipo no estamos acojonaditos, por lo que podeis leer en los mensajes
Haciendo caso a nuestro fichaje estrella (Roberto), la verdad, no se para que vais a venir el resto de equipos el día 28. Estará bien para que no juguemos solo nosotros, que sino se hará aburrido
En un principio, mientras sea juego limpio, entiendo que vale todo (por ejemplo, ejem ejem, cierto aparato con internet y gps, ejem ejem
)
Por cierto Katixa, no te preocupes q no creo que tengas mucho tiempo para tomarte un cafe.
En un principio, mientras sea juego limpio, entiendo que vale todo (por ejemplo, ejem ejem, cierto aparato con internet y gps, ejem ejem
Por cierto Katixa, no te preocupes q no creo que tengas mucho tiempo para tomarte un cafe.
Me gustan este tipo de artimañas!!!Roberto escribió: ... tengo además un par de armas secretas que lo vais a flipar y hasta ahí puedo leer![]()
![]()
![]()
Gracias Luisja por los enlaces, estoy preparando un speach de motivación para el equipo!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
No hay que preocuparse KatixaKatixa escribió:Yo tengo algunas dudas. Como no tengo ni idea de lo que se va a cocer ese día...![]()
![]()
Tantor, mangani, yu yu!!! yu yu!!! yu yu!!! yu yu!!!
Ya lo dirá la organización pero mis armas secretas no son, para nada, High-Tech. A la antigua usanza pero, ya veréis, demoledoras.p3k3 escribió:En un principio, mientras sea juego limpio, entiendo que vale todo (por ejemplo, ejem ejem, cierto aparato con internet y gps, ejem ejem![]()
![]()
)
¡¡Compañeros, afilad vuestros patines que vamos a cortar cabezas!!
Es que antes de AVATAR, había otro cine y en ése cuando los de las tribus gritaban yu yu yu yu!!!!Javi escribió:Ese es el cantico antes de que seais pasados por la piedradandmol escribió:luisja escribió:Tantor, mangani, yu yu!!! yu yu!!! yu yu!!! yu yu!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=9NL7nP61 ... re=related