una principianta...

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
martuki

una principianta...

Mensaje por martuki »

kaixo soy una principianta en esto de patinar y me gustaria quedar con mas gente que este empezando, mas que nada por no pasar tanta vergúenza cuando me animao a ponerme los patines, bueno si os animais ya me direis algo!!!
Frank

Mensaje por Frank »

Hola martuki,bienvenida a la familia donostiroller.
En primer lugar,aunque seas principiante en esto del patinaje,no debes sentir ninguna verguenza.Todos los que ya llevamos un tiempo dándole a los patines,sabemos las sensaciones que tú tienes,porque todos hemos sido principiantes alguna vez.
Te aseguro por propia experiencia,que patinar con gente que tiene más nivel,te ayuda mucho más a elevar el tuyo propio,porque aprenderás cosas que ni siquiera ahora eres capaz de imaginar y porque siempre estaremos dispuestos a tenderte una mano para que tu aprendizaje sea mucho más rápido.
Dentro de unos meses vuelves a leer este hilo y me dices si tengo razón o no.
Un buen lugar para empezar a conocer gente es la ruta que se hace los Miercoles.Es una ruta por los diferentes bidegorris que recorren la ciudad.Tambien los Viernes quedamos frente al Ayuntamiento para hacer slalom.Este tambien es un buen lugar para conocer gente y mejorar la técnica.
Como no quiero darte una chapa monumental el día de tu debut en el foro,te animo a que salsees por los diferentes hilos del foro para irte familiarizando con las diferentes actividades que hacemos.
Saludos y espero haberte sido de ayuda. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Karlos

Mensaje por Karlos »

Hola, hoy lunes he ido a patinar a Hendaya con los patines de velocidad a
hacer unos ejercicios y luego a dar un par de vueltas por el bidegorri, y que
frío hacía, había ido a las 10:30h. Se me ha kdado la cara desencajada del
frío y luego en las manos apenas podía desatarme los patines. A ver si hace mejor tiempo otro día, que me parece que no vamos a tener ésta semana
buen tiempo.
martuki

milesker

Mensaje por martuki »

milesker por las respuestas ya me he mirado el foro y veo que estais super organizados la verdad es que por oportunidades no va a ser, lo unico con este frio... igual me animo mañana a ir a alderdi eder!!
Pili.

Mensaje por Pili. »

Anímate Martuki, lo peor que te puede pasar es viciarte. Yo he estado sólo 1 vez en el frontón de Egia con esta banda y estoy deseando volver.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Martuki :wink: Nos vemos sobre ruedas!!!
Karlos

Patinar en Hendaya

Mensaje por Karlos »

Hola, mañana viernes seguramente iré a patinar a Hendaya, en el Tribord.
Si alguien se anima pues nos vemos. Iré sobre las 10:30 h. de la mañana.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”