DOMINGO 6 DIC Frontón de Egia

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Itzi

Mensaje por Itzi »

ole ole y ole katixa! q guay con roller dance y to? q monazo tengo :wink:
yoyo
Contactar:

Mensaje por yoyo »

Quiza yo tb me apunto...pero no conozco muy bien alli, y es en exterior?? suelo : madera o ormigon o asi??

A que hora?? no he encontrado... :D

Sino manana, para el dia del telethon, reh en la playa los sables d'or, hace una tarde de iniciacion, derapes y conos...si querreis venir, yo estare...

He perdido el mobil de todo el mundo asi que si alguien me puede decir algo pronto...o llamarme a mi mobil frances o mandarme vuestros numeros...

ikus arte agr
Itzi

Mensaje por Itzi »

yoyo escribió:Quiza yo tb me apunto...pero no conozco muy bien alli, y es en exterior?? suelo : madera o ormigon o asi??

A que hora?? no he encontrado... :D

Sino manana, para el dia del telethon, reh en la playa los sables d'or, hace una tarde de iniciacion, derapes y conos...si querreis venir, yo estare...

He perdido el mobil de todo el mundo asi que si alguien me puede decir algo pronto...o llamarme a mi mobil frances o mandarme vuestros numeros...

ikus arte agr
es en el fronton del poldeportivo y es d ormigón creo... está en la calle virgen del carmen y está muy bien. Es de 11 a 13. Así que agregamos otro más a la lista, no? yupi!
Itzi

Mensaje por Itzi »

otra vez más otra quedada super divertida. Frank, haber si te curras otro video chulo de los tuyos pa dar envidia cochina a los que están disfrutando del puente fuera....jeje
La felicidad es un estado pasajero de locura
Pili.

Mensaje por Pili. »

Itzi escribió:otra vez más otra quedada super divertida. Frank, haber si te curras otro video chulo de los tuyos pa dar envidia cochina a los que están disfrutando del puente fuera....jeje
He estado en París (no se si eso da envidia) pero si que me he acordado de la quedada. Todos los sitios que he visto y he pensado: Si no llego a tener escayola... me haría una ruta patinando... Estoy deseando ver el vídeo de Frank. Se que tardará un poco, pues lo pondrá estupendo.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Pilinet escribió:
Itzi escribió:otra vez más otra quedada super divertida. Frank, haber si te curras otro video chulo de los tuyos pa dar envidia cochina a los que están disfrutando del puente fuera....jeje
He estado en París (no se si eso da envidia) pero si que me he acordado de la quedada. Todos los sitios que he visto y he pensado: Si no llego a tener escayola... me haría una ruta patinando... Estoy deseando ver el vídeo de Frank. Se que tardará un poco, pues lo pondrá estupendo.
tu plan tp ha estado mal, eh? podias colgar alguna foto para q nos hagamos una idea de lo mal q has estado...jeje. si has ido a eurodisney te digo desde ya q me muero de envidia más q cochina...cn las ganas q tengo de ir... fustración infantil...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Pilinet escribió: He estado en París (no se si eso da envidia)
sí, sí que da envidia... jejje
Pena por la escayola, pero a París hay que ir con los patines, que es genial ver la ciudad sobre ruedas
Pili.

Mensaje por Pili. »

tu plan tp ha estado mal, eh? podias colgar alguna foto para q nos hagamos una idea de lo mal q has estado...jeje. si has ido a eurodisney te digo desde ya q me muero de envidia más q cochina...cn las ganas q tengo de ir... fustración infantil...[/quote]

También he estado en Eurodisney y había pista de hielo :x Las frustaciones hay que superarlas, vete en cuánto puedas. La mía es la de patinar, con escayola, pero estoy en ello. Ahí van 2 fotos, no salgo :oops: me da corte.

http://picasaweb.google.com/pilinet0
Itzi

Mensaje por Itzi »

Pilinet escribió:tu plan tp ha estado mal, eh? podias colgar alguna foto para q nos hagamos una idea de lo mal q has estado...jeje. si has ido a eurodisney te digo desde ya q me muero de envidia más q cochina...cn las ganas q tengo de ir... fustración infantil...
También he estado en Eurodisney y había pista de hielo :x Las frustaciones hay que superarlas, vete en cuánto puedas. La mía es la de patinar, con escayola, pero estoy en ello. Ahí van 2 fotos, no salgo :oops: me da corte.

http://picasaweb.google.com/pilinet0[/quote]
ay q envidia....el castillo de eurodisney...aix...pues iba a ir el mes pasado con carol, teniamos los billetes de avion y todo...pero al final se torcieron las cosas xq esta elementa se rompió el escafoides y no pudimos ir...te suena la historia? jaja. Pues na, no se...tendré q esperar a principe azul a q me lleve, jaja
Pili.

Mensaje por Pili. »

Itzi escribió:
Pilinet escribió:tu plan tp ha estado mal, eh? podias colgar alguna foto para q nos hagamos una idea de lo mal q has estado...jeje. si has ido a eurodisney te digo desde ya q me muero de envidia más q cochina...cn las ganas q tengo de ir... fustración infantil...

http://picasaweb.google.com/pilinet0
ay q envidia....el castillo de eurodisney...aix...pues iba a ir el mes pasado con carol, teniamos los billetes de avion y todo...pero al final se torcieron las cosas xq esta elementa se rompió el escafoides y no pudimos ir...te suena la historia? jaja. Pues na, no se...tendré q esperar a principe azul a q me lleve, jaja[/quote]

Que frutada lo del escafoides.... Yo estaba mosca por si no me dejaban montar en las atracciones :cry: , pero con el mitón blanco y todo, ahí que he montado en todas, en las más fuertes... En una que se llamaba Space Montain parecía que se me iba a salir la escayola del brazo :shock: , pero en cuanto salí me puse en la cola de nuevo y monté 2 veces seguidas :lol:
Pili.

Mensaje por Pili. »

A todo esto: que tal tiene ahora el brazo Carol? Ya ha vuelto a patinar? Y la rehabilitación, es larga?
Itzi

Mensaje por Itzi »

Pilinet escribió:A todo esto: que tal tiene ahora el brazo Carol? Ya ha vuelto a patinar? Y la rehabilitación, es larga?
pues ya ha terminado con la rehabilitación, pero no se le ha kedado muy ben, le sigue molestando y sobre todo el miedo de hacerse algo otra vez...pero ya empezó a patinar, ademas ahora le ha empezado a kitarse e miedoy a pillarle el gustillo. Tomatelo con paciencia y a cuidarse para estar al 100 % para patinar
Katixa

Mensaje por Katixa »

Como os va el paliqueeeeeee :lol: :lol:

Bueno Pili, ya veo que estás bien. Nos acordamos de tí y no te preocupes que con lo deportista que eres, a nada que te empeñes nos iras pillando fijo. Eso sí lo de mantener el contacto vía foro está muy bien.

Por cierto, yo también monté en su día en el Space Montain y tengo una anecdota muy graciosa que ya te contaré la próxima vez que vengas a patinar.

Itziiiiiii que tenías razón con lo del nombre :twisted: :twisted: :twisted: jejeje menos mal que no hemos apostado nada.

Oye Itzi, si te vuelves a animar para patinar en Donosti me pegas un toque que han anunciado super buen tiempo.
Dale a tu cuerpo alegría...
Itzi

Mensaje por Itzi »

katixaaaaaaaaaaaaa, pero si te he mandado sms haber si kedabamos mañana a la mañana. a q hora kedamos? antes q hoy, eh? 11 o si?
Pili.

Mensaje por Pili. »

Bueno Pili, ya veo que estás bien. Nos acordamos de tí y no te preocupes que con lo deportista que eres, a nada que te empeñes nos iras pillando fijo. Eso sí lo de mantener el contacto vía foro está muy bien.

Espero pillaros rápido. Estoy tentada de poner unos vasos de plástico desde el fondo del pasillo hasta el final de la cocina para hacer conos, (si se entera el trauma me manda al psiquiatra :shock: ) Si lo hago, os envío pruebas gráficas :wink: del evento.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”