Tribord Miercoles 9 a la mañana?

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Itzi

Tribord Miercoles 9 a la mañana?

Mensaje por Itzi »

Buenas! alguien se anima al Tribord ? estoy de vacaciones y ya toy con ganas de practicar y practicar, y si es acompañada mejor q mejor
La felicidad es un estado pasajero de locura
kilauea

Re: Tribord Miercoles 9 a la mañana?

Mensaje por kilauea »

Itzi escribió:Buenas! alguien se anima al Tribord ? estoy de vacaciones y ya toy con ganas de practicar y practicar, y si es acompañada mejor q mejor
Pues que suerte tienes, con lo de las vacaciones. Yo con la sesion que me he metido hoy, creo que ya estoy servido para unos días. Aprovecha y practica esos trucos que nos ha estado enseñando Luis.
salu2
Katixa

Mensaje por Katixa »

Yo al Tribord no puedo ir, pero si vienes pa Donosti, busco un hueco matutino y vamos a patinar juntitas :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Itzi

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió:Yo al Tribord no puedo ir, pero si vienes pa Donosti, busco un hueco matutino y vamos a patinar juntitas :lol: :lol: :lol:
guay guay, a mí no me importa moverme. pues si eso pegame un toke al movil y me cuentas donde kedar, q pa no variar, me he kedau sin el movil y he perdido los útlimos números de telefono. Espero tu llamada wapa. muxus
Itzi

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió:Yo al Tribord no puedo ir, pero si vienes pa Donosti, busco un hueco matutino y vamos a patinar juntitas :lol: :lol: :lol:
guay guay, a mí no me importa moverme. pues si eso pegame un toke al movil y me cuentas donde kedar, q pa no variar, me he kedau sin el movil y he perdido los útlimos números de telefono. Espero tu llamada wapa. muxus
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”