Tribord Miercoles 9 a la mañana?
Moderador: Junta Directiva
Tribord Miercoles 9 a la mañana?
Buenas! alguien se anima al Tribord ? estoy de vacaciones y ya toy con ganas de practicar y practicar, y si es acompañada mejor q mejor
La felicidad es un estado pasajero de locura
Re: Tribord Miercoles 9 a la mañana?
Pues que suerte tienes, con lo de las vacaciones. Yo con la sesion que me he metido hoy, creo que ya estoy servido para unos días. Aprovecha y practica esos trucos que nos ha estado enseñando Luis.Itzi escribió:Buenas! alguien se anima al Tribord ? estoy de vacaciones y ya toy con ganas de practicar y practicar, y si es acompañada mejor q mejor
salu2
guay guay, a mí no me importa moverme. pues si eso pegame un toke al movil y me cuentas donde kedar, q pa no variar, me he kedau sin el movil y he perdido los útlimos números de telefono. Espero tu llamada wapa. muxusKatixa escribió:Yo al Tribord no puedo ir, pero si vienes pa Donosti, busco un hueco matutino y vamos a patinar juntitas![]()
![]()
guay guay, a mí no me importa moverme. pues si eso pegame un toke al movil y me cuentas donde kedar, q pa no variar, me he kedau sin el movil y he perdido los útlimos números de telefono. Espero tu llamada wapa. muxusKatixa escribió:Yo al Tribord no puedo ir, pero si vienes pa Donosti, busco un hueco matutino y vamos a patinar juntitas![]()
![]()