Sttoper voluntarios para el maraton de este domingo

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
francisn
Contactar:

Sttoper voluntarios para el maraton de este domingo

Mensaje por francisn »

No se si es buena o mala noticia, pero esta mañana me han llamado de la FAG (federación de atletismo) para pedirnos a ver si hay media docena de patinadores que se animen a hacer de stopper, porque quien se encargaba de conseguir ciclistas ha tenido algún problema.

Nuestra tarea sería ir tras la moto que va unos minutos antes por delante de los corredores la carretera, para ir solucionando los puntos conflictivos que puedan ir surgiendo mientras los voluntarios de los cruces se ponen en marcha. Me decían que podíamos hacerlo de dos formas: una ir patinando en grupo y quedarse de uno en uno (o por parejas, digo yo, si somos varios) en los puntos en los que sea necesario, o quedarnos uno o dos por zona (Amara, Centro, Gros, Antiguo) y encargarnos de lo que haya ahí. Me parece más divertida y eficaz la primera opción.

Empiezo por lo malo: habría que estar entre las 8:30-8:45 y las 10:3-011:00 (o sea, quizá un poco más de los previsto para algunos necesitados de puntos casa) y, sobre todo, creo que se prevé mal tiempo para el domingo. Bueno, y que nos han avisado ahora, porque con tiempo sería una opción muy buena...

Lo bueno: es una ocasión perfecta para patinar 8) 8) 8) en mojado sin la presión del crono, sin quedarse en casa porque llueve ;-), quedaríamos muy bien ante la organización de los 15 km, que tanto se han enrollado, a los que les guste correr un poco más que los 20 km/h previstos de media tienen aquí su oportunidad entre parada y parada, con todo Donosti libre ;-) Y lo mejor: para quien se anime, la oportunidad de hacer incluso un maratón completo (aunque no es necesario, aceptan también voluntarios a tiempo parcial ;-) )

Pues eso ¿algún voluntario/a “manque” llueva? Avisadme por favor (aquí mismo)

Cita: por ejemplo a las 8:30 en la puerta de la Real (Estadio de Anoeta), 8:45 en la salida (Av. de Madrid). Y a quien le parezca que hay que madrugar demasiado, también se le acepta más tarde a lo largo del recorrido...
luisja

Mensaje por luisja »

Yo yo, yo he sido el primero en ofrecerme voluntario. :D :D :D
albReto

Mensaje por albReto »

venga, yo tambien, que no va a llover!!!
txema

Mensaje por txema »

ok contad conmigo :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Me han pedido unos amigos que les haga unas fotos en la carrera o sea que yo no puedo....pero si os haré unas fotos si os veo.
txema

Mensaje por txema »

Una pregunta si por lo que sea mañana se pone a llover bien llevarías los patines ó como haríamos de stopper andando? :roll: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
luisja

Mensaje por luisja »

La idea es ir con patines, aunque llueva, en principio la carretera absorbe bien. Se trata de andar con más cuidado, pisar sin brusquedades. Eso sí, mejor no llevar los rodamientos buenos y luego, por supuesto, limpiarlos.

Si llueve, también es una oportunidad para practicar con lluvia. Y que se cambie la imagen de vernos como un problema organizativo por vernos como una solución organizativa.
Amaya

Mensaje por Amaya »

vaya lío :? :? tenemos el tema de los stoppers abiertos en 3 sitios a la vez :roll: :roll: :roll: ( Noticias, Entrenamientos Portuetxe y Velocidad )

y si llueve mucho, bici que tal:?: :?: ya sé que lo suyo serían rollers pero.....
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

AMAYA escribió:vaya lío :? :? tenemos el tema de los stoppers abiertos en 3 sitios a la vez :roll: :roll: :roll: ( Noticias, Entrenamientos Portuetxe y Velocidad )
Ya, ya , mea culpa ;-) Lo iba a poner en noticias que es lo suyo, pero como el asunto era urgente y de ultima hora, sabiendo que habíamos preparado algo parecido en Entrenamientos en Portuetxe pues lo metí también ahí, no vaya a ser que alguien no lea noticias (yo hay días que no llego a todo, por ejemplo, y leo lo que puedo cuando puedo...). Y ya que el perfil del patinador era parecido... pues ya lo metí en Maratón y velocidad . Como ya parece que algunos os habéis animado, cerraré dos de ellos ;-)
A partir de ahora, continuamos en http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 0980#20980
AMAYA escribió:y si llueve mucho, bici que tal:?: :?: ya sé que lo suyo serían rollers pero.....
Bueno.... se podría, pero lo suyo es aprovechar para patinar ricamente con agua.
Pero no va a llover... 8) 8) 8)
Cerrado

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”