Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antesPerikooo escribió:Pues casualidad que hoy hemos estado en "Elite Sport" y hablando con Pedro nos comentaba de las ruedas MPC de lluvia, que fueron un chasco. Decia que si que agarraban mas, pero que te frenaban un monton....francisn escribió:pero lo que sí había a saco eran las MPC Storm Surge grises.
http://mpckorea.net/xe/98#0
O sea que las puedes comprar ya mismo
Habrá que probarlas algún día...
Y no, no me he comprado los patines de velocidad.... No habia de mi talla...
Gozatu
Moderador: Junta Directiva
No, si en principio, ivamos solo a curiosear.... Pero despues de dos horas en la tienda probandonos patines...Xubi escribió: Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antessi llego a saber te lo digo antes. lo siento
Perikooo escribió:No, si en principio, ivamos solo a curiosear.... Pero despues de dos horas en la tienda probandonos patines...Xubi escribió: Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antessi llego a saber te lo digo antes. lo siento
![]()
![]()
.... Al final todos se compraron unos....Todos menos yo...
.... Y decia Pedro que por lo menos hasta febrero no traen mas.....
Pues de los R4 tenia la talla 43 y la 41 (la mia es la 42).... Decia que no tenian pensado pedir mas material hasta que salieran los de la temporada 2010, que parece que es en febrero. Eso si, si queda alguno de tu talla, nos comento que puede hacer un precio especial, asi que igual encuentras un chollo y todoXubi escribió:Perikooo escribió:No, si en principio, ivamos solo a curiosear.... Pero despues de dos horas en la tienda probandonos patines...Xubi escribió: Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antessi llego a saber te lo digo antes. lo siento
![]()
![]()
.... Al final todos se compraron unos....Todos menos yo...
.... Y decia Pedro que por lo menos hasta febrero no traen mas.....
![]()
![]()
de que patin?
porque yo tengo que ir a por unos R4 solo que la talla supongo que no sera como la tuya
![]()