Gozatu

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Xubi

Mensaje por Xubi »

Perikooo escribió:
francisn escribió:pero lo que sí había a saco eran las MPC Storm Surge grises.
http://mpckorea.net/xe/98#0
O sea que las puedes comprar ya mismo ;-)
Habrá que probarlas algún día...
Pues casualidad que hoy hemos estado en "Elite Sport" y hablando con Pedro nos comentaba de las ruedas MPC de lluvia, que fueron un chasco. Decia que si que agarraban mas, pero que te frenaban un monton....

Y no, no me he comprado los patines de velocidad.... No habia de mi talla... :cry:
Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antes :roll: si llego a saber te lo digo antes. lo siento :?
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió: Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antes :roll: si llego a saber te lo digo antes. lo siento :?
No, si en principio, ivamos solo a curiosear.... Pero despues de dos horas en la tienda probandonos patines... :oops: :D :D .... Al final todos se compraron unos....Todos menos yo... :cry:.... Y decia Pedro que por lo menos hasta febrero no traen mas.....
Xubi

Mensaje por Xubi »

Perikooo escribió:
Xubi escribió: Si sabes que patin quieres.... hay que llamar antes :roll: si llego a saber te lo digo antes. lo siento :?
No, si en principio, ivamos solo a curiosear.... Pero despues de dos horas en la tienda probandonos patines... :oops: :D :D .... Al final todos se compraron unos....Todos menos yo... :cry:.... Y decia Pedro que por lo menos hasta febrero no traen mas.....
:shock: :shock: :shock: de que patin? :evil: porque yo tengo que ir a por unos R4 solo que la talla supongo que no sera como la tuya :twisted: :twisted:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió:
Perikooo escribió:
:shock: :shock: :shock: de que patin? :evil: porque yo tengo que ir a por unos R4 solo que la talla supongo que no sera como la tuya :twisted: :twisted:
Pues de los R4 tenia la talla 43 y la 41 (la mia es la 42).... Decia que no tenian pensado pedir mas material hasta que salieran los de la temporada 2010, que parece que es en febrero. Eso si, si queda alguno de tu talla, nos comento que puede hacer un precio especial, asi que igual encuentras un chollo y todo :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

:D THANK`S :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”