Sábados en Sagues

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo intentaré el domingo. EL sábado tengo deporte escolar :cry:
errapel

Mensaje por errapel »

oberto, hoy feria de la cerveza en la sociedad y pendiente la hora del deporte escolar.
Dificil pero no imposible :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

oberto en portugués? o te has comido la R? :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

errapel escribió:oberto, hoy feria de la cerveza en la sociedad y pendiente la hora del deporte escolar.
Dificil pero no imposible :wink:
je je, feria de la cerveza!! Errapel, yo tambien voy. Ya te voy a contar las pintas y cuando lleves +10 te aviso.
Oberto, cuida bien el poblado que hay mucho gaupasero.

Mañana a Lourdes, a por el milagro otros habran salido hoy a la tarde.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo alomejor me acerco a rodar un poquitín suave suave hacia las 9:30, luego a prepararnos y pa Lourdes. Si eso nos vemos en Sagu.
Javi

Mensaje por Javi »

arsenio escribió:Yo intentaré el domingo. EL sábado tengo deporte escolar :cry:
¿No estas un poco crecidito para estar en el cole todavia? :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Lo del cole es como el Guadiana. Te re-aparece a eso de los 40 :lol: :lol: :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Salvo Karol y yo todas y todos unos cobardes. Había otro Donostiroller (Javi), pero cobarte también porque no patinaba, corría y eso ya sabemos que es de cobardes.

Nos hemos recorrido toda la cuidad a bajo 0, con un poco de hielo sobre todo en la zona de portuetxe y universidades pero fenomenal.

No hemos visto ni un oso, ni un pinguino agresivo, ni nada de eso que suele decir Roberto, osea que hemos llevado el palo gordo con pincho para nada. :wink: :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

txenan escribió:No hemos visto ni un oso, ni un pinguino agresivo, ni nada de eso que suele decir Roberto, osea que hemos llevado el palo gordo con pincho para nada. :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ni los pingüinos se han atrevido a salir con el fresquito que hacía esta mañana, pero eso si, la ciudad para nosotros solitos...tan a gusto...os lo habeis perdido, panda de rajaos :twisted: :twisted: :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Sois unos traicioneros, que parecía que no ibais a salir :evil: :evil:

Cachis la mar, me he levantado a buena hora pero he visto nieve y hielo en los coches y como que no me he atrevido :oops: :oops: :oops:
bola

Mensaje por bola »

arsenio escribió:Cachis la mar, me he levantado a buena hora pero he visto nieve y hielo en los coches y como que no me he atrevido :oops: :oops: :oops:
:twisted: :twisted: :twisted: ya decía yo que olía a kakita por aqui :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

SABADO 26 DICIEMBRE 2009

Mensaje por eduardoritos »

¿Vais a ir mañana a quemar un poco de lo de ayer y hoy?
El domingo no puedo ir (porque estaré con toda la resaca)pero mañana sí que podría ir.

Pegadme un toque alguno si vais a ir ¿ok?
txenan

Mensaje por txenan »

Eduardo yo probaré con Portuetxe, supongo que con los festejos no habrá ni alma y se podrá patinar sin molestar, si eso nos vemos por allí. Haré horario habitual (9:30 patinando), que luego hay que seguir con la navidad.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

txenan escribió:Eduardo yo probaré con Portuetxe, supongo que con los festejos no habrá ni alma y se podrá patinar sin molestar, si eso nos vemos por allí. Haré horario habitual (9:30 patinando), que luego hay que seguir con la navidad.
Vale. Si me da por madrugar, te llamo a ver.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

txenan escribió:Eduardo yo probaré con Portuetxe, supongo que con los festejos no habrá ni alma y se podrá patinar sin molestar, si eso nos vemos por allí. Haré horario habitual (9:30 patinando), que luego hay que seguir con la navidad.
Yo tambien estaré por Portuetxe mañana. El sabado-noche tengo cena y el domingo no estaré para patinar ni nada por el estilo, aunque quizas tenga mas estabilidad que con las pulseritas :twisted:
Responder

Volver a “Portuetxe”