DOMINGO 15 Nov Frontón de Eguia

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Katixa

patinar

Mensaje por Katixa »

Hola Amparo,

El Fronton de Egia está dentro del polideportivo que hay en Virgen del Carmen. Se ve enseguida, no hay pérdida.

Nos vemos :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Yo también me apunto.
Pili.

Mensaje por Pili. »

¡Esto se anima!!!!
Frank

Mensaje por Frank »

Contad tambien conmigo.Por cierto,llevaré conos y material para marcar los puntos en el suelo.
Nos vemos maaaaaaaañaaaaaaaanaaaaaaaa. :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
txenan

Mensaje por txenan »

Yo me descuelgo, tenemos visita familiarrrrrl. Me coformaré con las vueltas de Portuetxe (espero :shock: )
luisja

Mensaje por luisja »

Another brick in the wall, I go!!!!

Allá que nos vemos :D
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Creo que Laura y yo vamos
Pili.

golpe de muñeca

Mensaje por Pili. »

Hola a todos: estoy bien, no se me ha roto nada. Pomada, cabestrillo 2-3 dias y a rodar.... Ahora estoy con hielo. Me voy a aprender la postura y la caida como el que se tira a la piscina. Gracias a todos por preocuparos y ayudarme. Volveré, ya veis que hasta tecleo (creo que sin faltas), así que a rodar que son 2 días. Esto me lo voy a poner de frase en el foro ahora mismo.

Muac.
Frank

Mensaje por Frank »

Saludos Pili.
Son muy buenas noticias las que nos das y como veo que no te ha hecho perder las ganas de patinar(de lo cual me alegro,ya que son gajes del oficio),pues recuperate pronto,para seguir practicando.

Pd:la próxima seguro que ya no se te olvida que protección va en cada mano. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
luisja

Mensaje por luisja »

Me alegro mucho Pili de que haya sido leve. Son gajes, así es... pues eso, un poquito de descanso, las protecciones bien puestas y hasta la siguiente quedada :D

Me fijé en un detalle...estabas más fastidiada por no seguir patinando hoy que por si te habías hecho algo :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me alegro de que no haya sido para mucho. Ahora a mejorarse y seguir patinando
Katixa

Mensaje por Katixa »

Bueno, Pili como ya te he dicho en el privado, me alegro de que sólo haya sido un susto. Saiiiindu hori! Muxus.

Al resto quería deciros un par de cosas; sobretodo que nos lo pasamos todos genial y creo que de ésta van a salir unos cuantos aficionados más. De hecho, más de uno ya me preguntó cuándo iba a ser la próxima :lol: :lol: :lol:

Luego comentaros que como estuvimos tanta gente, me fuí del frontón con ganancias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , así que me pegué un atracón de pintxos con mi marido en lo viejo de aupa :lol: :lol: :lol: ERA BROMAAAAA. Bueno, que me guardo la pasta y llevaré bebidas la próxima kedada que organicéis, vale?

Gracias a todos por el buena energía,
Dale a tu cuerpo alegría...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Nos lo pasamos muy bien!! una quedada muy chula
Pili ánimo
A ver si saco un rato y subo las fotos y el video del "rollerdance".
Itzi

Mensaje por Itzi »

Jelou! aki estoy yo tb. me lo pasé genial. Haber cuando se hace otra, que ya estoy con el monillo, jeje. besos tod@s
Pili.

ROTURA DE MUÑECA

Mensaje por Pili. »

Gracias a todos, al final, la tengo rota. ayer me levanté con la mano muy hinchada y fui al médico, me mandó a urgencias y salí con un nuevo complemento 8) : blanco y rígido, desde el dedo gordo hasta el codo, un mitón, que estan muy de moda este invierno. Ahora tecleo con la Izda. Pero como dije, volvere!!!! Ya he visto el video y las fotillos de Mayra, que bien.....
Tienes razon frank, y tu tambien luisja, me dio mucha pena tener que irme, y me jdó mogollón daros ese susto la 1ª vez que voy. Lo siento... :oops: :cry:
Última edición por Pili. el Lun Nov 15, 2010 11:03 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”