Lugar y horario de slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

pequeñoSaltamontes

Mensaje por pequeñoSaltamontes »

Hola a tod@s!!

Lo primero quería felicitaros por la nueva web.

Soy el nuevo que se comenta en los posts. Sí, el viernes de camino a casa me fije que había un montón de gente en la esplanada del ayunta. Cual fue mi sorpresa cuando constaté que eran de los mios :o ! Y aunque me dió bastante "palo" (xq lo estaban haciendo francamente bien), cogí los patines y me fuí a aprender.

Desde estas líneas os quiero animar a que os paseís xq con un par de consejos de donde colocar los pies y cómo impulsarse las cosas salen! Bueno todavía no consigo pasar más que por un par de conos y tumbar unos cuantos como en los bolos...pero todo se andará...

Me llamo Ignacio, pero mi nick es pequeñoSaltamontes por todo lo que me queda todavía por aprender :(

En la próxima kedada ahí estaré. Julian, recuerda que me dijiste que en la próxima te ibas a animar a pasar por los conos :)

Saludete!
julian

Mensaje por julian »

Para ir situándome, (salvando las distancias).

Si tu eres el pequeño Saltamontes, Luis es el Maestro Po, y el ayuntamiento es el templo de Shaolin, y todos los demás, somos monjes y monjas del mencionado templo,.............¿no?, :wink:

Perdona por intercambiar Iñigo con Ignacio en un post anterior,, :oops: .....pero como es que son sinónimos, y como ya era tarde y la cabeza ya no está a esas horas como a la mañana............ Peor hubiera sido que te hubiera nombrado Antonio.
:roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Yo me temo que no me encajan las quedadas por horarios y días, pero intentaré seguir avanzando a mi ritmo con los conos y en especial a partir de Diciembre. Me dais bastante envidia y desde luego si alguno de los días me puedo acoplar lo haré sin dudarlo. :wink: :wink: :wink:
Eddo

Mensaje por Eddo »

Hola a tod@s.

Soy Eddo, de Patinar-Zaragoza. Ya os he felicitado por abrir este foro en la zona social :D , pero además, como integrante del grupo PZ-Freeskate os quería decir también que me alegro de que más gente se apunte a esta modalidad. No dejéis de pasar por el subforo correspondiente de la web de PZ. Nos iremos viendo :D
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hola Eddo gracias por los ánimos que nos das.

Por cierto, yo ya conozco vuestro foro :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Solo comentaros que yo este viernes no puedo ir ,pues como dije dependo de mi horario de trabajo.

Y como no me voy a quedar con las ganas de hacer slalom en Donosti,el Domingo a la mañana a eso de las 11:00 me acercare a Sagües si el tiempo acompaña.

Propongo Sagües el domingo,porque me imagino que el ayunta estara lleno de paseantes, e ir cuando a oscurecido es una cosa pero ir a plena luz del dia y un Domingo a la mañana me parece demasiado.

Pero acepto sugerencias y desplazamientos hacia otro pueblos,que es algo que tambien me gustaria.

nos vemos
txenan

Mensaje por txenan »

El Domingo lo único es la behobia-ss, quizás se podría quedar antes.

Yo si no estoy muy roto de la carrera del sábado me animaré.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Vaya se me habia olvidado, igual lo mejor seria dejarlo para la proxima semana,pues estara lleno de gente y coches
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

yo, si no va Luis no me atrevo a plantarme en Alderdi Eder a hacer conos. (Además, me viene un poco peor este Viernes).

¿Para el sábado hay alguien? (Me refiero a la hora "habitual": 7:30, 7:45)
luisindio

Mensaje por luisindio »

Para el sabado dependo del deporte escolar de mi hijo, pero ya te aviso si puedo¿vale?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo también ando con lo del deporte escolar ;(

Podríamos cambiar el día de madrugue al domingo?

Si no intentaré apuntarme a las 11:00 el domingo, pero iré en plan familiar
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Tampoco me importa cambiar al domingo a la misma hora
julian

Mensaje por julian »

¿No os han dicho 5 mensajes antes que es la Behobia?
:evil: ¿Es que no sabéis lo que es éso?. :twisted:
Que desde primera hora está cogido todo..........
A mí ni me va ni me viene, pero yo lo digo por siiiiiii...........
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me refiero a cambiar al domingo de ahora en adelante. Esta semana no podremos buaaaaaAAAAAAAAAAA :cry:
Edu

Mensaje por Edu »

Es una buena hora: domingo a las 11!!
No podeis acercaros en tren?? Yo tengo mono, benga...
Ademas ya se me estan olvidando las cosas!
Responder

Volver a “Freestyle”