2008 Marzo 26 - RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arsenio

2008 Marzo 26 - RDR

Mensaje por Arsenio »

Primero tengo que deciros que hemos tenido unos problemillas con la web que han tenido como consecuencia que no hayamos avisado sobre la ruta del pasado miércoles. Como era festivo la intención era no convocarlo.

Este miércoles, día 26, los pronósticos son malos pero yo iré, como mínimo, a presentar mis respetos a los que vayáis. Yo no pierdo nunca la esperanza de patinar hasta que llego a la plaza :wink:

Hasta ahora la ruta RDR ha sido, más o menos, una ruta sin mucha identidad fija. Vamos a ir intentando que se convierta en una ruta de paseo que resulte atractiva para la gente que empieza o que no se ha lanzado a los bidegorris todavía. Así que si el tiempo lo permite este miércoles haremos una rutilla tranquilita.

Saludotes
Arsenio
bola

Mensaje por bola »

Yo no prometo nada, pero si no hace muy malo seguramente me apunte que llevo tres dias sin ponerme los patines :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Yo no prometo nada, pero si no hace muy malo seguramente me apunte que llevo tres dias sin ponerme los patines :wink:
¿sólo 3 días? Eres una jabata
:lol:
luisja

Si hace bueno, allí estaremos!!!!

Mensaje por luisja »

Si hace bueno, allí estaré y conmigo mi hijito de 13 años que ya tiene un buen nivel patinando y que además, ahora que esta de vacaciones, le chifla la idea de hacer una ruta. Después de ver los videos de Youssef, siempre me dice: "Eso de la ruta...tiene que estar muy bien...." Yo como adulto (lo de responsable, a veces) le guiaré para que todo vaya fácil.

Las nubes decidirán!!!! :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno!

Espero que haga buen tiempo, yo también llevo unos días sin patinar.

Hoy, por ejemplo, parece que estaría bien para patinar así que aunque mañana amanezca con lluvia no desesperéis hasta las 7:30 ;)
albReto

Mensaje por albReto »

yo si el suelo está seco apareceré, aunque estos dias me he puesto los patines casi todos los dias con los sobris y ya tengo mi dosis.

aguri
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, son las 18:00 y lloviendo.

Estaré a las 7:30 en la plaza para saludar a quien vaya, pero no con los patines puestos. :cry:

Hoy toca tarde familiar :wink:
luisja

Nos rendimos!!!!!

Mensaje por luisja »

Jon y yo nos rendimos!!!! Lo dejamos para la semana que viene!!! Llueve demasiado y preferimos que su primera ruta sea sobre seco.

Un saludo a tooooooooooodooooooooooooos!!!!!

Como lluuuuuuuuuuuuuuueve!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ruta RDR”